Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

Ok esta tarde cuando salga de currar te agrego

Me gustaría jugar online se puede? Soy serio.

si,se puede añademe en steam

pedro nervio o athrill

Yo me apunto también ahora cuando llege a casa e instale el juego, al cualquiera de los equipos que queden libres me da igual. Lo haré campeón jaja.

PD: te tengo agregado en steam Pedronervio que hablamos ayer por la noche.

bueno...el equipo tiene todas las papeletas para el ascenso directo...jugar el playoff d ascenso seria un fracaso..aun asi, hasta q no acabe esto no se puede cantar victoria....

ahora todos cogereis el sporting en las proximas ligas y os aviso...como no vayais entre los 4 primeros...la moral x los suelos

SPANISH CLAN

Edgar Sarmiento-(Tenerife)

Vito Zaratustra-(Sporting)

Joe Flacco-(despedido) tiene que coger nuevo club

Donato-Deportivo

Pimentonero.Murcia

Talivanazo-Mirandes

PedroNervio-Cordoba

-Los que estáis en rojo estáis en la cuerda floja,si no venís asumiré que no vais a venir y pronto os quitare...decirme cual es la situación.

-Naranja (significa que no estuvo la ultima partida que tocaba)Naranja antes que al Rojo.ya que tienen crédito.

Tampoco cuentan para el 90%

-Si hay Managers que quieren dejar la partida,no pasa nada, pero avisad para que este claro.

-Los días que no toca, si estamos el 90%, jugamos, los de rojo y naranja no cuentan.

-Los días que tocan, se juega venga quien venga, menos los sábados que se jugara solo si estamos el 90%.

-Recordar, punto de encuentro en el chat de Steam de fmsite.

-El nuevo editor que te permite editar dentro de partida:Si se utiliza, se te expulsara obviamente.Al final de temporada donde salen los puntos el que tenga 0, es que lo ha utilizado......0 tramposos please.

-Managers despedidos pueden coger al mismo equipo o un equipo de la posición 11 para abajo.

-Nuevo Managers podéis coger equipos del la plaza 7 para abajo y añadir con experiencia automática.

-No hay reglas en tema fichajes...todo vale.

LUNES / JUEVES / (SÁBADO) / DOMINGO a partir de las 22:00

post-49175-0-16517500-1383962606_thumb.j

Top 6:

-La táctica de velocidad eléctrica del Sporting esta haciendo que comience a escaparse con la Liga.

-Córdoba sigue ahí a pesar de perder al delantero Xisco estrella del equipo con diferencia 3 meses.

-Deportivo se mantiene en el top 6

Comments

-Ya perdí la cuenta de cuantos han venido y se han ido del Spanish clan, la verdad es que muchos no han podido con esta división,

y rápido se han cansado, otros por diferentes razones,pero muchos por esta,una pena, determinación es importante en mi opinión para mejorar como Manager, en mis 17 años jugando a FM, creo que cuando mas se aprende, es cuando tienes que buscar la tecla para salir de situaciones complicadas.

Para los que querais volver al reto sois bienvenidos.

Para los nuevos,no esperar solo un camino de rosas.

Saludos

Pedro Nervio(SpanishClan)

Editado por PedroNervio

buenas soy nuevo por esta zona, primero decir que os leo desde hace tiempo pero ahora me he animado a incribirme. A ver si alguien me echa una mano:

quiero crear una liga con dos amigos mas para jugar online pero lo malo es que tenemos horarios diferentes y nos encantaria jugar porque somos tres vicios del juego, alguien me puede explicar si es posible jugar sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? gracias por la aclaracion, y si tuvieramos que estar los tres conectados no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar?? una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros?? es que asi es eterno y aburrido al fin y al cabo a cada uno le entretiene mas diferentes peculiaridades del juego. Un saludo

necesito ayuda de alguien please!!! Que me responda mis dudas

sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? no.

no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar??así es.hay un crono,cada turno pasa cuando los 3 habéis pulsado continuar.....o cuando se acaba el crono

una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros??Jugáis a la vez,hay que poner una opción que hace que juguéis siempre el mismo día,aunque en copa y eso si puede llegar a pasar, que tienes que esperar.

Saludos

Donde se marca esa opción de jugar los dos el mismo día?

Gracias de antemano

buenas soy nuevo por esta zona, primero decir que os leo desde hace tiempo pero ahora me he animado a incribirme. A ver si alguien me echa una mano:

quiero crear una liga con dos amigos mas para jugar online pero lo malo es que tenemos horarios diferentes y nos encantaria jugar porque somos tres vicios del juego, alguien me puede explicar si es posible jugar sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? gracias por la aclaracion, y si tuvieramos que estar los tres conectados no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar?? una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros?? es que asi es eterno y aburrido al fin y al cabo a cada uno le entretiene mas diferentes peculiaridades del juego. Un saludo

necesito ayuda de alguien please!!! Que me responda mis dudas

sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? no.

no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar??así es.hay un crono,cada turno pasa cuando los 3 habéis pulsado continuar.....o cuando se acaba el crono

una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros??Jugáis a la vez,hay que poner una opción que hace que juguéis siempre el mismo día,aunque en copa y eso si puede llegar a pasar, que tienes que esperar.

Saludos

Donde se marca esa opción de jugar los dos el mismo día?

Gracias de antemano

mi tactica me ha solido funcionar en el pasado..y en esta liga ha ido mas o menos bien..Quizas el hercules de pedrag ha sido el equipo que mas me ha dominado con su tactica asimétrica x q aunq por ej.. el zaragoza me gano d goleada tb es cierto q me pillo con la moral aceptable y 2 bajas en la defensa claves, fallaron oportunidades claras y aunque fuera una derrota merecida, fue mucho mayor de lo que deberia haber sido. Y el mallorca me ha ganado los dos partidos, quizas para mi uno d los 3 mejores equipos en 2, y nsue un jugador letal.

filosofia ofensiva y rígida ( no me gusta ver a los defensas de delanteros centros ) con libertad en ataque

mantener la posesion ( un poco para luchar contra los tikitakeros q suelen tener malos recuperadores ,y para que tengan algo mas d criterio al subir el balon y no den tantos pelotazos pero nada q ver con el futbol control).

pases al hueco

hacer centros rapidos

jugar intentando romper la defensa

presionar mas arriba ( auqneu si el otro equipo es muy superior, mejor bajar mas )

agobiar a los rivales

ritmo de juego : el mas alto .

es un 433 con pivote defensivo ( un makelele poque fernando redondo solo hubo 1 )...un centrocampista recuperador o todoterreno por alante ( estilo arturo vidal ), aunque si el equipo es debil o defensivo lo puedes cambiar por un pivote organizador , y un organizador ofensivo con buen tiro de lejos y calidad para llegar arriba. Los carrileros completos y subiendo al ataque...ya que el juego de banda para mi es clave pero no lo pongo en los gritos de doblar x la banda..porque no quiero q se focalize el juego por esa zona.mi centro del campo ideal seria : javi martinez vidal y hamsik. Es importante entender q esta filosofia requiere de jugadores completos que recuperen el balon , con buen fisico pero que tb sepan tocar y jugar lo suficiente, aunque no lleguen al nivel tecnico de un xavi, cesc o modric...aun asi ..en el puesto d organizador adelantado puedes olvidarte de ese estilo d jugador y meter un superclase estilo ozil que no defiende una mierda.

los extremos los pongo en funcion d su rol...si son delanteros interiores ,organizadores ofensivos o interiores (auqnue en la realidad al q el juego llama interior se le llama extremo )...y un delantero que tenga aceleracion , remate, regate y serenidad. cuanto mas rapido mejor ya q jugando al hueco y a romper defensa es clave la velocidad d estos jugadores. Tambien he visto q en esta version el remate de cabeza es mucho mas importante q en el pasado q apenas valia de mucho.

es a mi gusto muy importante que los defensas tengan buen remate de cabeza porque meten muchos goles a balon parado...y tb los evitan

si el equipo esta perdiendo y hay q remontar paso al 4231 y meto a un mediapunta con gol, estilo isco.

los entrenamientos d momento los pongo a gusto d los jugadores, empiezo con duro al primer equipo y muy duro a los juveniles, y si se quejan se lo bajo. es mas importante para mi su moral q su progresion, salvo a los juveniles. ademas si no estan contentos en el entrenamiento se estancan. pero tb he visto que se la progresion es mas rapida q en versiones anteriores, q el entrenamiento a mi gusto incluso con instalaciones magnificas y 5 estrellas d preparadores apenas subia a partir de los 19 años.

bueno...si alguien mas quiere comentar su sistema de juego en la partida online...puede ser interesante...saludos

SPANISH CLAN

Donato-Deportivo

Pimentonero.Murcia

Talivanazo-Mirandes

PedroNervio-Cordoba

-Los que estáis en rojo estáis en la cuerda floja,si no venís asumiré que no vais a venir y pronto os quitare...decirme cual es la situación.

-Naranja (significa que no estuvo la ultima partida que tocaba)Naranja antes que al Rojo.ya que tienen crédito.

-Si hay Managers que quieren dejar la partida,no pasa nada, pero avisad para que este claro.

-Los días que no toca, si estamos el 90%, jugamos, los de rojo y naranja no cuentan.

-Los días que tocan, se juega venga quien venga, menos los sábados que se jugara solo si estamos el 90%.

-El nuevo editor que te permite editar dentro de partida:Si se utiliza, se te expulsara obviamente.Al final de temporada donde salen los puntos el que tenga 0, es que lo ha utilizado......0 tramposos please.

-Managers despedidos pueden coger al mismo equipo o un equipo de la posición 11 para abajo.

-Nuevo Managers podéis coger equipos del la plaza 7 para abajo y añadir con experiencia automática.

attachicon.gifLiga6.jpg

Top 6:

-La táctica de velocidad eléctrica del Sporting esta haciendo que comience a escaparse con la Liga.

-Córdoba sigue ahí a pesar de perder al delantero Xisco estrella del equipo con diferencia 3 meses.

Comments

-Ya perdí la cuenta de cuantos han venido y se han ido del Spanish clan, la verdad es que muchos no han podido con esta división,

y rápido se han cansado, otros por diferentes razones,pero muchos por esta,una pena, determinación es importante en mi opinión para mejorar como Manager, en mis 17 años jugando a FM, creo que cuando mas se aprende, es cuando tienes que buscar la tecla para salir de situaciones complicadas.

Saludos

Bueno ahora k sois pocos mirad si hay la posibilidad de cambiar algo los horarios, pork a mi me encantaria probar el online de este juego :D

SPANISH CLAN

Donato-Deportivo

Pimentonero.Murcia

Talivanazo-Mirandes

PedroNervio-Cordoba

attachicon.gifLiga6.jpg

Top 6:

Comments

Saludos

Bueno ahora k sois pocos mirad si hay la posibilidad de cambiar algo los horarios, pork a mi me encantaria probar el online de este juego :D

yo ya dije q entre semana a partir d las 20 sin problema..salvo los dias d championes q solo cdo terminen los partidos. y el fin de semana..salvo cdo juege el real madrid...suelo estar en casa tranquilo

SPANISH CLAN

Donato-Deportivo

Pimentonero.Murcia

Talivanazo-Mirandes

PedroNervio-Cordoba

attachicon.gifLiga6.jpg

Top 6:

Comments

Saludos

yo ya dije q entre semana a partir d las 20 sin problema..salvo los dias d championes q solo cdo terminen los partidos. y el fin de semana..salvo cdo juege el real madrid...suelo estar en casa tranquilo

Yo lunes, miercoles y findes desde las 20 hasta las 21:30 podria mas tarde ya no

Se puede unir alguien todavía? No he podido leer todas las 16 paginas, sino solo algunas (La primera y las últimas).

Yo estaría interesado en entrar a jugar con vosotros si se puede.

Puedo estar disponible todas las mañanas y por las tardes solamente: Lunes(toda la tarde), Martes, Miercoles y Jueves (a partir de las 21:30), Viernes(A partir de las 20:00)

Comentadme si aún puedo entrar y si los horarios os pueden coincidir. Sino que los interesados en jugar online que puedan a la misma hora que yo, contacten conmigo y buscamos alguna forma de jugar.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.