Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

el problema es que terminar a las 2130 es demasiado pronto...casi q solemos empezar a esa hora...

el problema es que terminar a las 2130 es demasiado pronto...casi q solemos empezar a esa hora...

Ya xD yo digo de empezar antes para k oueda estar, luego ya seguid, k yo dejo a mi 2º

Se puede unir alguien todavía? No he podido leer todas las 16 paginas, sino solo algunas (La primera y las últimas).

Yo estaría interesado en entrar a jugar con vosotros si se puede.

Puedo estar disponible todas las mañanas y por las tardes solamente: Lunes(toda la tarde), Martes, Miercoles y Jueves (a partir de las 21:30), Viernes(A partir de las 20:00)

Comentadme si aún puedo entrar y si los horarios os pueden coincidir. Sino que los interesados en jugar online que puedan a la misma hora que yo, contacten conmigo y buscamos alguna forma de jugar.

Un saludo

Si se puede,te recomiendo leer mas del post para ver los horarios y eso.

me añades en steam

pedronervio o athrill y hablamos...

Ya :biggreen yo digo de empezar antes para k oueda estar, luego ya seguid, k yo dejo a mi 2º

Te perderías muchos partidos así la verdad...

buenas soy nuevo por esta zona, primero decir que os leo desde hace tiempo pero ahora me he animado a incribirme. A ver si alguien me echa una mano:

quiero crear una liga con dos amigos mas para jugar online pero lo malo es que tenemos horarios diferentes y nos encantaria jugar porque somos tres vicios del juego, alguien me puede explicar si es posible jugar sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? gracias por la aclaracion, y si tuvieramos que estar los tres conectados no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar?? una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros?? es que asi es eterno y aburrido al fin y al cabo a cada uno le entretiene mas diferentes peculiaridades del juego. Un saludo

necesito ayuda de alguien please!!! Que me responda mis dudas

sin que estemos los tres conectados a las vez y como se crea para jugar de esta forma?? no.

no se avanza hasta que los tres le demos a la vez a continuar??así es.hay un crono,cada turno pasa cuando los 3 habéis pulsado continuar.....o cuando se acaba el crono

una vez que empieza la liga y no juguemos entre nosotros tambien hay que ir esperandonos entre nosotros??Jugáis a la vez,hay que poner una opción que hace que juguéis siempre el mismo día,aunque en copa y eso si puede llegar a pasar, que tienes que esperar.

Saludos

Donde se marca esa opción de jugar los dos el mismo día?

Gracias de antemano

Cuando el servidor crea la partida hay una serie de configuraciones de la partida..una vez dentro se puede cambiar en preferencias

Ya :biggreen yo digo de empezar antes para k oueda estar, luego ya seguid, k yo dejo a mi 2º

Bueno pero seguro k jugaba mas k alguno k se habia apuntado jajajja xD

Bueno pero seguro k jugaba mas k alguno k se habia apuntado jajajja :biggreen

tendria que hablar con los que están, por que creo que no le va bien ese horario.....de empezar tan temprano.....es una pena porque, bienvenido eres....

Bueno pero seguro k jugaba mas k alguno k se habia apuntado jajajja :biggreen

tendria que hablar con los que están, por que creo que no le va bien ese horario.....de empezar tan temprano.....es una pena porque, bienvenido eres....

Bueno miradlo y tal y si se puede me decis ya algo ;)

SPANISH CLAN

Edgar Sarmiento-(Tenerife)

Vito Zaratustra-(Sporting)

Joe Flacco-(despedido) tiene que coger nuevo club

Pimentonero.Murcia

Talivanazo-Mirandes

PedroNervio-Cordoba

-Los que estáis en rojo estáis en la cuerda floja,si no venís asumiré que no vais a venir y pronto os quitare...decirme cual es la situación.

-Naranja (significa que no estuvo la ultima partida que tocaba)Naranja antes que al Rojo.ya que tienen crédito.

Tampoco cuentan para el 90%

-Si hay Managers que quieren dejar la partida,no pasa nada, pero avisad para que este claro.

-Los días que no toca, si estamos el 90%, jugamos, los de rojo y naranja no cuentan.

-Los días que tocan, se juega venga quien venga, menos los sábados que se jugara solo si estamos el 90%.

-Recordar, punto de encuentro en el chat de Steam de fmsite.

-El nuevo editor que te permite editar dentro de partida:Si se utiliza, se te expulsara obviamente.Al final de temporada donde salen los puntos el que tenga 0, es que lo ha utilizado......0 tramposos please.

-Managers despedidos pueden coger al mismo equipo o un equipo de la posición 11 para abajo.

-Nuevo Managers podéis coger equipos del la plaza 7 para abajo y añadir con experiencia automática.

-No hay reglas en tema fichajes...todo vale.

LUNES / JUEVES / (SÁBADO) / DOMINGO a partir de las 22:00

post-49175-0-29094000-1384036695_thumb.j

Top 6:

Vito Campeón!

Córdoba ascenso por el Play-Off

Córdoba Comments

Mas que contento de haber conseguido el Ascenso, sobre todo con las dificultades que hemos tenido con lesiones de jugadores importantes del primer equipo y los canteranos han hecho una labor mas que decente para meternos en Primera.

También contentos por haber cumplido bien con nuestro presupuesto de Playoff.Ahora en Primera va ser muy complicado con 0 euros para fichajes(veremos que milagros hacemos)

post-49175-0-83942600-1384037050_thumb.j

Saludos

Pedro Nervio(SpanishClan)

Editado por PedroNervio

ser campeon con 9 puntos de diferencia, siendo el maximo goleador( rectifico, el depor metio 1 gol mas) y el menos goleado en mi primera partida online ha superado totalmente mis expectativas...Miguel guerrero ha sido la sorpresa del equipo...siendo reserva de scepanovic, incluso por detras d fraile en mi rotacion...decidi x ser algo mas rapido q estos dos ponerle d titular antes dl final d la primera ronda y ha metido cerca d 20 goles...impresionante...Vicente a pesar d lesionarse muchisimo( jamas he tenido un jugador tan debil en todos los años en el fm...)..ha metido muchisimos goles y asistencias...el pero es que me he llevado 3 o 4 goleadas , pero el equipo y la tactica ha funcionado de perlas....

la primera division ya es otra historia y mi objetivo personal es acabar el 10º. ya veremos...

enhorabuena pedrito...luchaste x entrar al playoff hasta la ultima jornada y has dado la talla en las eliminatorias contra equipos mas fuertes d presupuesto y plantilla..

saludos y hasta mañana

Editado por Vitozaratustra

Editado por Vitozaratustra

ser campeon con 9 puntos de diferencia, siendo el maximo goleador( rectifico, el depor metio 1 gol mas) y el menos goleado en mi primera partida online ha superado totalmente mis expectativas...Miguel guerrero ha sido la sorpresa del equipo...siendo reserva de scepanovic, incluso por detras d fraile en mi rotacion...decidi x ser algo mas rapido q estos dos ponerle d titular antes dl final d la primera ronda y ha metido cerca d 20 goles...impresionante...Vicente a pesar d lesionarse muchisimo( jamas he tenido un jugador tan debil en todos los años en el fm...)..ha metido muchisimos goles y asistencias...el pero es que me he llevado 3 o 4 goleadas , pero el equipo y la tactica ha funcionado de perlas....

la primera division ya es otra historia y mi objetivo personal es acabar el 10º. ya veremos...

enhorabuena pedrito...luchaste x entrar al playoff hasta la ultima jornada y has dado la talla en las eliminatorias contra equipos mas fuertes d presupuesto y plantilla..

saludos y hasta mañana

Gracias Crack!

Enhorabuena por tu primer titulo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.