Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

la verdad que el sistema que puso ayer Carletto en el real madrid es muy similar al mio en el juego. lo unico que yo en vez d tener a cr7 y a bale...tengo a isma y sanchez jara o vicente, jeje...y xabi alonso es un jugador muy completo q no solo recupera balones, sino que sabe dar muy buenos centros.......zucolinni de khedira y casquero de modric..

Editado por Vitozaratustra

Te he agregado PedroNervio.

Cuando estés me comentas como vais y tal, porque por lo que veo acabáis de terminar una temporada.. Yo prometo no dejaros tirados. Si por algún motivo no puedo acceder avisaré y tal.

Por cierto, me presento oficialmente. Soy David, de Granada y espero podamos disfrutar de esta experiencia juntos.

¿Es que jugásteis ayer sábado? Qué vicio tenéis, muchachos ¿Cómo quedé yo? ¿Se juega esta noche?

Alguno que quiera jugar en la Premier League?

Tengo muchas ganas, solo puedo jugar desde las 21hs de uruguay.

Saludos

bueno, comenzar con victoria en 1º division...esta de p.m...hemos renovado plantilla...y miguel guerrero se ha estrenado con 2 goles,jajaja...q crack..el 2º d vaselina en el 91 cuando me habian empatado los dl granada en el 87..

bueno, comenzar con victoria en 1º division...esta de p.m...hemos renovado plantilla...y miguel guerrero se ha estrenado con 2 goles,jajaja...q crack..el 2º d vaselina en el 91 cuando me habian empatado los dl granada en el 87..

Pues tiene merito con lo super dopado que está el Granada en el FM (ojala fuesen los jugadores la mitad de buenos en la realidad) . Aunque tampoco se como estará en la segunda temporada.

Bueno, nuevo equipo para la Liga.

Después de varias negociaciones con distintos equipos, la oferta del Almería me ha convencido y me he echo cargo del equipo.

Espero que los demás equipos no tengan ningún problema, creo que puede ser una liga mas que disputada entre los que estemos en segunda.

Un saludo, y suerte.

Hola amigos

Me acabo de comprar el juego y soy nuevo en esto...

Hay alguna liga online de España en la que me pueda meter????

Por cierto, cuando intento jugar online...es como si no pudiera grabarla y cuando vuelvo a entrar despues de desconectar no me encuentro!!!!

Gracias

Buenos dias,

he creado una liga con 4 amigos (yo soy el servidor) y cuando le damos a continuar, me comentan que no ven los partidos que les sale directamente el resultado. ¿Alguien me puede indicar como funciona?

Un saludo

Hola amigos

Me acabo de comprar el juego y soy nuevo en esto...

Hay alguna liga online de España en la que me pueda meter????

Por cierto, cuando intento jugar online...es como si no pudiera grabarla y cuando vuelvo a entrar despues de desconectar no me encuentro!!!!

Gracias

Hola,

Lee el foro,mira horario etc...si te interesa añadame en steam athrill o pedronervio

Buenos dias,

he creado una liga con 4 amigos (yo soy el servidor) y cuando le damos a continuar, me comentan que no ven los partidos que les sale directamente el resultado. ¿Alguien me puede indicar como funciona?

Un saludo

no se que puede ser eso,bastante extraño...

SPANISH CLAN

Córdoba CF Comments:

Bueno nuestro Presidente nos ha dado un reto casi imposible,con 8 Millones en el Banco y 25 proyectado para el fin de temporada solo nos ha dado 0 para fichajes y no ha aumentado los salarios para esta temporada en primera,increíble!.

no hay nada que se le pueda decir para cambiar de idea...no entiende que así no podemos competir bien!.(esto ha pasado también porque cuando se fijaron los presupuestos de la temporada no se sabia si eramos de primera y no se han podido cambiar,un fallo técnico del juego.

Presupuesto post-49175-0-37769600-1384178193_thumb.j

Salario

Cuenta post-49175-0-74207400-1384178294_thumb.j

Teniendo esto en cuenta esta claro que la permanencia dudo que sea posible, hay que mirar de cuando descendamos volver a primera para ya quedarnos definitivamente.....

Aquí los transfers post-49175-0-10498600-1384178622_thumb.j

Saludos

PedroNervio(SpanishClan)

Bienvenido DavidLopez!!

Editado por PedroNervio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.