Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

SPANISH CLAN

Sosa-Getafe(Segunda)

Vito Zaratustra-Sporting

Pimentonero.Murcia(Segunda)

DavidLopez-Almeria(Segunda)

PerdoNervio-Cordoba

-Los que estáis en rojo estáis en la cuerda floja,si no venís asumiré que no vais a venir y pronto os quitare...decirme cual es la situación.

-Naranja (significa que no estuvo la ultima partida que tocaba)Naranja antes que al Rojo.ya que tienen crédito.

Tampoco cuentan para el 90%

-Si hay Managers que quieren dejar la partida,no pasa nada, pero avisad para que este claro.

-Los días que no toca, si estamos el 90%, jugamos, los de rojo y naranja no cuentan.

-Los días que tocan, se juega venga quien venga, menos los sábados que se jugara solo si estamos el 90%.

-Recordar, punto de encuentro en el chat de Steam de fmsite.

-El nuevo editor que te permite editar dentro de partida:Si se utiliza, se te expulsara obviamente.Al final de temporada donde salen los puntos el que tenga 0, es que lo ha utilizado......0 tramposos please.

-Managers despedidos pueden coger al mismo equipo o un equipo de la posición 11 para abajo.

-Nuevo Managers podéis coger equipos del la plaza 7 para abajo, añadir con experiencia automática.

-No hay reglas en tema fichajes...todo vale.

Todos los días a partir de las 20.00 y las 22.00h

Saludos

Pedro Nervio(SpanishClan)

Hola Pedro!!

Como puedo entrar en vuestra liga??? dice que necesito contraseña!!!

Gracias

Añademe en steam pedroNervio o athrill

Hola a todos como estan las ligas teneis solo una en funcionamiento? Hay hueco?

Si hay hueco añademe en steam athrill o pedro nervio

xD si es a esa hora yo me uno hoy mismo (k seria una excepción, los martes y jueves nunca podría)

Ya te mandé la petición en Steam @PedroNervio :thumbsup:

una última pregunta pera empezar ahora que unos estáis en 1ª y otros en 2ª, en cúal se empezaría?

:biggreen si es a esa hora yo me uno hoy mismo (k seria una excepción, los martes y jueves nunca podría)

una última pregunta pera empezar ahora que unos estáis en 1ª y otros en 2ª, en cúal se empezaría?

Empezamos a esa hora hasta las 12.00-1.00

:biggreen si es a esa hora yo me uno hoy mismo (k seria una excepción, los martes y jueves nunca podría)

Yaa pero yo ya le dejare a mi 2º que seguro que lo hace bien :punk: y si no, pues ajo y agua, lo que seguro quiero es jugar un rato online que solo me aburro xD

Yaa pero yo ya le dejare a mi 2º que seguro que lo hace bien :punk: y si no, pues ajo y agua, lo que seguro quiero es jugar un rato online que solo me aburro :biggreen

Yaa pero yo ya le dejare a mi 2º que seguro que lo hace bien :punk: y si no, pues ajo y agua, lo que seguro quiero es jugar un rato online que solo me aburro :biggreen

el colider d primera va a descansar un poquito y luego al lio....

en primera solo estamos pedro y yo recien ascendidos, el resto se tendra que ganar ese honor...jejej

pero vamos en 2 hay equipos muy interesantes con buenas plantillas...recien ascendido ya he gando 2-1 al granada y 0-3 al betis incluso fallando 1 penalti...estamos al comienzo d la temporada

Ha sido una experiencia interesante pero es un poco lioso. A mí me gusta seguir mi ritmo. Que os vaya bien a todos. Si alguno coge al Murcia a ver si consigue que suba.

bueno...siendo lider en solitario a 3 puntos del barsa...ya puedo asegurar que el menu de fabes con sidriña es la clave de los cojones que tiene este equipo :mrgr: 10-2-2....solo he perdido contra el atletico cdo iba lider y con pedro que me ha ganado 1-0 en el dificil campo del Córdoba...

El espíritu de Don Pelayo resurge...desde el infierno de la 2º division...reconquistando nuestro orgullo...

4144785914_fe5b58e320_z.jpg

:punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk:

Ahora me toca jugar contra los cocos...barsa y real madrid...pero que me quiten lo bailao.... :thumbsup:

SPANISH CLAN

Por Favor No Citar Este Post (hace muy lioso la zona online,con que os dirijáis a mi ya os veré)

Pablo Guardado-Racing(Segunda)

Joaquin Sanchez-Valladolid(Segunda)

Sosa-Getafe(Segunda)

Vito Zaratustra-Sporting

DavidLopez-Almeria(Segunda)

PerdoNervio-Cordoba

Luiseitor-Girona(Segunda)

Parece que hemos conseguido unos Managers muy serios y con tiempo para la liga :clapp:

-Los que estáis en rojo estáis en la cuerda floja,si no venís asumiré que no vais a venir y pronto os quitare...decirme cual es la situación.

-Naranja (significa que no estuvo la ultima partida que tocaba)Naranja antes que al Rojo.ya que tienen crédito.

Tampoco cuentan para el 90%

-Si hay Managers que quieren dejar la partida,no pasa nada, pero avisad para que este claro.

-Los días que no toca, si estamos el 90%, jugamos, los de rojo y naranja no cuentan.

-Los días que tocan, se juega venga quien venga, menos los sábados que se jugara solo si estamos el 90%.

-Recordar, punto de encuentro en el chat de Steam de fmsite.

-El nuevo editor que te permite editar dentro de partida:Si se utiliza, se te expulsara obviamente.Al final de temporada donde salen los puntos el que tenga 0, es que lo ha utilizado......0 tramposos please.

-Managers despedidos pueden coger al mismo equipo o un equipo de la posición 11 para abajo.

-Nuevo Managers podéis coger equipos del la plaza 7 para abajo (Segunda), añadir con experiencia automática.

-Fichajes:

Si un Regen recibe una oferta de un Manager,otros Managers tendrán que esperar a que la oferta que haya recibido, sea rechazada si quiere ofertar.....(esto se hace ya que cuando, se hace una oferta, otros Managers pueden ver por quien has ofertado y ofrecer por el Regen que tanto trabajaste por buscar)

Próxima sesión 14/11/2013 a las 20.00

Primera:post-49175-0-74107800-1384307026_thumb.j(Sporting Lider)

Grande Vito,Grande....(Sporting)

Segunda:post-49175-0-06238900-1384307077_thumb.j(Huesca Lider)

-Buen debut en Segunda del Racing

-Valladolid en puestos de Play-Off y seguro que al final consigue ascenso directo

-Almeria comienzo irregular, no se sabe si ira para arriba o abajo

-Geta todos los partidos menos 2 lo a llevado el segundo creo que sera baja del clan.

-Girona-luisietor a dejado al segundo la responsabilidad y no es que este haciendo un buen trabajo.

Cordoba Comments:

Bueno, empezamos la temporada y tuvimos 3 derrotas seguidas.....y me dije,esta táctica me ha llevado a Primera,pero la diferencia de calidad de mi plantilla, con los demás, es tan abismal que hay que hacer toques a la estrategia.

Táctica En Segunda:

post-49175-0-35319600-1384307885_thumb.jpost-49175-0-84063200-1384307893_thumb.j

Le dimos retoques y comenzamos a sacar puntos,estamos a 8 del descenso.

Táctica En Primerapost-49175-0-93695500-1384308024_thumb.jpost-49175-0-79409400-1384308033_thumb.j

Progreso de Canteranos

Bernardo Antes:post-49175-0-81821100-1384308148_thumb.jAhorapost-49175-0-50527700-1384308181_thumb.j

Galvez Antes:post-49175-0-87736800-1384308271_thumb.jAhorapost-49175-0-74267700-1384308316_thumb.j

Sebas Antes:post-49175-0-05338900-1384308379_thumb.jAhorapost-49175-0-62164200-1384308398_thumb.j (No juega mucho,pero se va hacer un esfuerzo para que tenga algunos partidos)

Finanzas

Gracias a nuestro Presidente rata, que nos dio 0 para fichar y nos mantuvo el mismo tope salarial que el año pasado en segunda, el Banco va viento en popa

post-49175-0-62000200-1384308783_thumb.j

Saludos PedroNervio(SpanishClan)

Editado por PedroNervio

Me parece a mi que aquí voy a tener que cambiar la táctica... no estamos en situación de mantener ese estilo de toque que me caracteriza porque no hay plantilla xD necesitaría un 9 goleador y no hay ni 1 en el Girona.

Por cierto hoy no jugamos?

yo de momento voy a dormir q he ido hoy al trabajo con 4 horas d sueño... y acabo de llegar

Me parece a mi que aquí voy a tener que cambiar la táctica... no estamos en situación de mantener ese estilo de toque que me caracteriza porque no hay plantilla :biggreen necesitaría un 9 goleador y no hay ni 1 en el Girona.

Por cierto hoy no jugamos?

Quedamos para mañana a las 20h

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.