Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

buenas soy nuevo en esto de jugar online al FM, asi que si alguien me indica que he de hacer para entrar en alguna partida de las que hablais aqui se lo agradecere!!

Me añades en steam

pedro nervio o Athrill

Nuevos animaros a unirse hemos hecho 2 temporadas solo, hoy empieza temporada y podéis coger cualquier club de segunda que no este cogido.

Entre ellos Rayo Y Osasuna

Yo soy uruguayo, hay problema en que juege?

Depende de internet..el ping desde Uruguay podria ser problema

A mi también me gustaria jugar por internet si aun se puede , nunca e jugado online y seguro que estara divertido. Que equipos hay libres¿

Yo también estoy muy interesado. Llevo muchos años jugando a esto pero nunca online. ¿se puede aún?

disponibilidad y seriedad absoluta. Me da igual el equipo.

Gracias!!

Yo también estoy muy interesado. Llevo muchos años jugando a esto pero nunca online. ¿se puede aún?

Gracias!!

Nuevos siempre son bienvenidos!añademe en steam

athrill o pedro nervio

y hablamos de tu conexión etc...

Gracias!!

Nuevos siempre son bienvenidos!añademe en steam

athrill o pedro nervio

y hablamos de tu conexión etc...

...te mandé MP.

Para los q esten aburridos arme una liga online en la liga italiana. se llama sudamerica. El q quiera q entre

Para los q esten aburridos arme una liga online en la liga italiana. se llama sudamerica. El q quiera q entre

Si dieras más información y datos podrías organizar algo aquí. Seguramnte haya gente de sudamérica que se sumaría por eso del horario!

Si dieras más información y datos podrías organizar algo aquí. Seguramnte haya gente de sudamérica que se sumaría por eso del horario!

Gracias Black¡ es la idea armar algo bueno con gente de sudamerica, Estoy organizando todo lo referido al formato y competencias, es por esto q arme esta liga "flash" Italiana para terminar de ver algunos detalle de conexion.

Por eso muchachos hoy por varias horas va a estar abierto el server para todos europeos, suamericanos y el q quiera distraerse un poco y de paso competimos un poco...jeje. Creo que este FM puede ser uno de los mejores para jugar Online. Saludos y el server se encuentra abierto.

Nombre del servidor: Sudamerica

Contraseña : sin contraseña

Entren pongan añadir manager y elijan algun equipo de la serie A italiana. en cuanto seamos 3 o 4 arrancamos¡

Editado por selutigre

LIGA ONLINE FM14 (SUDAMERICA)

Liga Online Football Manager 14 (con premios)
Formato:
* Se jugara en la primera division Argentina
* Los equipos seran soreteado mediante el programa "Sorteados"
* Los dias y horarios de juegos seran los siguientes:
Lunes 23pm - 1 am
Miercoles 23pm - 1 am
Domingos 23pm - 1 am
El server se encontrara abierto durante las 24 hs del dia para que cada manager entre y realice todas las tareas que precise , esto servira para no atrazar en los dias de juego.
Una vez inscriptos , se les creara su manager , se le desiganara el equipo y la PRIMERA ACCION A REALIZAR ES CANCELAR TODOS LOS AMISTOSOS. Ya que se daran a conocer las fechas para que se jueguen todos el mismo dia.
Recordar ser paciente es una liga online y en algunos momentos podra demorar un poco.
* Los partidos seran jugados como maximo en EXTENDIDO , de hay para abajo lo pueden jugar como quieren.
Proximamente mas detalles......

Inscripciones Abiertas

Bueno gente inscripciones abiertas , mientras vayan dejando sus datos se ira creando el manager en la partida y se le sorteara el equipo y directamente ya podran entrar y hacer todo lo referido a entrenamientos, ojeos de jugadores , poner en venta etc..... claro que sin avanzar hasta la fecha de inicio de la liga, que todabia no tiene dia de inicio.
*** SPAM ***
Gracias y saludos para todos.

@selutigre tendrás que organizar la liga en el foro o utilizar el chat del grupo de FMSite en STEAM tal y como están haciendo los otros chicos de la 2ª división española. No permitimos puentear la comunidad :(

Mil disculpas no quise puentear nada. solo trataba de organizarla de la mejor manera. Vos decis de organizarla dentro del grupo de Fmsite?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.