Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

@selutigre , solemos aprovechar el chat del grupo FMSite para este cometido. Por lo demás, este mismo hilo puedes utilizar, tal y como están haciendo con la otra liga. ;)

SPANISH CLAN

La Liga Online SPANISH CLAN se da por cerrada ante la falta de continuidad y seriedad.

A los Nuevos que os querías unir a Spanish Clan deciros que he perdido la motivación y la confianza que nuevos Managers vayan a ser dedicados,han pasado muchos Managers(me atreveria a decir 20 por lo menos), mayoría que perdían en Segunda y se desmotivaban,otros por otras razones comprensibles

Los que quedaban ya he hablado con ellos y entienden mis razones......

Spanish Clan no descarta volver en un futuro y no seria tan asiduo, a lo mejor 2-3 días solo por semana.

Ahora me voy a concentrar en mi "Historia" The Real Oviedo Story :

Que se puede seguir en directo aqui : http://instagib.tv/pedronervio

En el Tema, partidos importantes serán anunciados con el día y hora que serán jugados,para los que sigan la historia ,puedan ver partidos importantes....

Saludos

PedroNervio

Editado por PedroNervio

Me parece una decisión acertada, si la gente no se compromete a venir los días acordados es imposible...

Además que si va mal, que se va a hacer, a mi me echaron del Girona, pillé el Nástic, y iba genial xD

Buenas noches!! Me gustaría jugar una liga online, llevo años jugando a este juego y me encanta!! La pasión del fútbol, jiji!! Si me puedo unir alguna liga y explicarle como.

Soy serio y responsable, lo único que habría que hablar horarios por mi trabajo.

Un saludo

Pues es una pena que no funcionen las ligas online que montais porque gente en este foro para participar la hay.

¿Cual es el motivo de que no perseveren las ligas? Influye algo que el sistema online de FM se haga un poco pesado y comprometido? O es simplemente que la gente se desmotiva cuando pierde?

Opino que estaría muy bien poder crear ligas online pero con jugadores al azar como en el comunio, en vez de llevar un equipo real.

yo estoy deseando desde hace años meterme en una... y este es el año. Mucha pena que no nos juntemos y seamos comprometidos, ya que las ausencias afectan al resto. A mí me da igual si pierdo, bueno no tanto, pero no la dejaría ni de coña.

A ver si nos juntamos varios que aquí somos muchos... y establecemos unas pautas que contenten a todos.

Estoy de acuerdo con los 2, Pipo y poder_nuta. Simplemente es hablarlo seriamente, que nos comprometamos de verdad, el admin sea uno de los que más tiempo tenga y buena conexión. Y crear una buena liga con equipo al azar, o eligiéndolos nosotros mismos sin problemas, desde segunda división..etc..Todo es hablarlo, con compromiso serió, hablar horarios y llegar a un acuerdo!!!

Yo también desde hace años me a gustado jugar una liga online, y este foro y año es el momento y el adecuado, si estáis de acuerdo conmigo, llevemoslo hacia adelante.

Entiendo que a nadie le gusta perder, LÓGICO, pero ahí que ser humilde y saber perder es un juego, y simplemente con cambios, de estrategia jugadores y demás, se puede conseguir solucionar. Con un poco de concepto futbolístico y entender bien de fútbol, uno lo sabe!!

Espero respuestas y que pronto lo pongamos en marcha si queréis.

Pedro nervio, yo creo que tu pones bastante compromiso y no te ralles todo se puede hablar y conseguir. Los que de verdad cumplamos con el compromiso y la palabra!!

Un saludo

Yo me puedo unir a una partida online, no la dejare a medias eso podeis tenerlo por seguro, aunque primero habria que saber el horario de los partido y dias, si alguien esta haciendo una que me diga

pues yo la he dejado con el sporting en champions y arrasando en la liga adelante simplemente porque los turnos eran demasiado rapidos, y habia dias q jugabamos demasiadas horas sin descanso. ahora estoy a mi ritmo con el huddersfield de la sky q ya he sido campeon en la primera temporada y estoy jugando la segunda en la premier y disfrutando del juego como no pude en mi primera partida online...tampoco me gusta jugar viendo solo las jugadas clave..al menos un extendido,porque yo soy de los que corrige en funcion de lo que veo y ya q ni siquiera los amistosos los ves pues poco puedo corregir .

Si algo me ha demostrado este juego en estos años es que los pequeños detalles son la clave y jugando a tanta velocidad pierdes detalles, aparte del stress que te genera jugar tan deprisa , que ni siquiera puedes revisar las cosas. entiendo que haya jugadores q les guste jugar a destajo y hacerse 20 temporadas en 2 semanas, pero para mi eso te hace perder la esencia de este juego que es ver los partidos tal y como son, viendo los detalles del visionado y sufriendo como lo haria un entrenador desde el banquillo..

si se prepara una liga con unos horarios exactos de juego, un tiempo minimo de 2 o 3 minutos x turno en los periodos d fichajes y preptemporada ...y descansos de al menos 5 minutos x hora, con un tope de la hora de juego, q no te oblige a trasnochar porque si t vas los otros siguen...puede q me apunte...

la gracia de una liga online contestando a algun comentario que veo es competir entre los humanos....ni equipos al azar ni leches..menuda diversion q tu jueges la liga rusa y yo la 2 division argentina...porque ademas los managers humanos en competencia directa son los que habitualmente te pondran las cosas mucho mas dificiles. pero claro...si se juega solo viendo jugadas clave...pues casi que es una loteria...si de mi dependiera los enfrentamientos directos serian en exhaustivo. y en extendido contra la maquina...porque vuelvo a repetir lo que dije en el post anterior , en mi caso juego para simular que soy un entrenador de futbol...y no viendo el resumen de los periodicos del dia siguiente o la repeticion de las mejores jugadas...

Pues es una pena que no funcionen las ligas online que montais porque gente en este foro para participar la hay.

¿Cual es el motivo de que no perseveren las ligas? Influye algo que el sistema online de FM se haga un poco pesado y comprometido? O es simplemente que la gente se desmotiva cuando pierde?

Opino que estaría muy bien poder crear ligas online pero con jugadores al azar como en el comunio, en vez de llevar un equipo real.

l p

la gracia de una liga online contestando a algun comentario que veo es competir entre los humanos....ni equipos al azar ni leches..menuda diversion q tu jueges la liga rusa y yo la 2 division argentina...porque ademas los managers humanos en competencia directa son los que habitualmente te pondran las cosas mucho mas dificiles. pero claro...si se juega solo viendo jugadas clave...pues casi que es una loteria...si de mi dependiera los enfrentamientos directos serian en exhaustivo. y en extendido contra la maquina...porque vuelvo a repetir lo que dije en el post anterior , en mi caso juego para simular que soy un entrenador de futbol...y no viendo el resumen de los periodicos del dia siguiente o la repeticion de las mejores jugadas...

l p

Se podria volver a intentar si hay gente no?, se vuelven hablar los horarios y que se acepten, yo estaria encantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.