Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

si os parece bien, a todos los interesados hacemos una reunion mañana en el chat de steam de esta web a media tarde y charlamos, ya que hoy hay mucho futbol y del bueno en la vida real..y tengo 450000 apuestas abiertas, jaja

Por mi cojonudo. Ahi estaré.

yo ahora estoy jugando la premier que empeze con el huddersfield en segunda, y ahora estoy luchando x la permanencia en la premier donde hay partidos imposibles de ganar. anteriormente estuve con el sporting...asi que como imagino que son las ligas mas usadas...podriamos comenzar una liga italiana en 2º que esta menos trabajada x la gente en general..y tiene su atractivo

Perfe.. Cuanto menos conocida por todos mejor. Podriamos ir viendo que horquilla de 7-8 equipos podemos seleccionar para elegir entre los 5-6 managers que nos metamos. De objetivo media tabla o permanencia estaría bien.

En las online se suele fichar de entrada? Solo en invierno? O sin fichajes? Yo soy muy de a pelo, sin fichajes y a lo loco ;D pero estos detallitos ya los hablamos mañana en el chat mejor.

Perfe.. Cuanto menos conocida por todos mejor. Podriamos ir viendo que horquilla de 7-8 equipos podemos seleccionar para elegir entre los 5-6 managers que nos metamos. De objetivo media tabla o permanencia estaría bien.

En las online se suele fichar de entrada? Solo en invierno? O sin fichajes? Yo soy muy de a pelo, sin fichajes y a lo loco ;D pero estos detallitos ya los hablamos mañana en el chat mejor.

las reglas y demas las decidiremos mañana... de todas formas voy a ir poniendo una idea para ver que os parece

2º division cualquier equipo exceptuando, los que por prevision a fin de año esten entre los 5 primeros..( segun la liga que se eliga se dira cuales son ). tambien quitaria los filiales..( barça b, castilla...) si jugaramos en españa..aunque ya comente q la italiana seria la mas nueva para todos, o porque no la bundesliga que esta de moda.

horarios entre 20-21 a 22:30 -23:30 ( si faltaran 2 jugadores ya se cancelaria..pero al pedir seriedad se tiene que avisar con antelacion )..excluimos dias de champions o dias de partidos importantes en el futbol real.

partidas en exhaustivo o extendido..yo prefiero la primera (amistosos controlados x el 2º)

tiempo entre turnos de 2-3 min.

no mas de 6 jugadores...cupo cerrado...minimo 4.

y los mas importante..los que jueguen que tengan muy claro que aqui no se viene a probar..sino que se pide un compromiso desde el primer dia. el que no tenga claro esto que ni comienze porque se va a buscar unos cuantos piropos como lo deje, ya que esta mas que advertido el tema.

lo de jugar con presupuestos iniciales, se puede votar..ya q a lo sumo podras fichar a 1 o 2 y t da un pelin d margen para renovar el cuerpo tecnico.

Cojonudo todo...!!

las reglas y demas las decidiremos mañana... de todas formas voy a ir poniendo una idea para ver que os parece

2º division cualquier equipo exceptuando, los que por prevision a fin de año esten entre los 5 primeros..( segun la liga que se eliga se dira cuales son ). tambien quitaria los filiales..( barça b, castilla...) si jugaramos en españa..aunque ya comente q la italiana seria la mas nueva para todos, o porque no la bundesliga que esta de moda.

horarios entre 20-21 a 22:30 -23:30 ( si faltaran 2 jugadores ya se cancelaria..pero al pedir seriedad se tiene que avisar con antelacion )..excluimos dias de champions o dias de partidos importantes en el futbol real.

partidas en exhaustivo o extendido..yo prefiero la primera (amistosos controlados x el 2º)

tiempo entre turnos de 2-3 min.

no mas de 6 jugadores...cupo cerrado...minimo 4.

y los mas importante..los que jueguen que tengan muy claro que aqui no se viene a probar..sino que se pide un compromiso desde el primer dia. el que no tenga claro esto que ni comienze porque se va a buscar unos cuantos piropos como lo deje, ya que esta mas que advertido el tema.

lo de jugar con presupuestos iniciales, se puede votar..ya q a lo sumo podras fichar a 1 o 2 y t da un pelin d margen para renovar el cuerpo tecnico.

Yo como dije soy nuevo en esta pagina, a si que si me explicais exactamente donde entrar mañana os daria las gracias, algo asi como un link y hora, gracias

A mi me encantaría poder jugar una partida online, pero por desgracia este año tengo poco tiempo libre...

Si os hace falta gente, contad conmigo. Si los horarios son estables y la gente está comprometido, me gustaría ser uno mas.

agregarme a steam para mañana , DEMIURGOZARATUSTRA

¿Entonces cómo queda esto?

Yo me apuntaría a la liga online y querría saber cuando hablaremos las condiciones

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.