Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

Decidimos liga , horario y dias ?

hablaremos en el chat de fmsite de steam....sino lo encontrais agregarme y os meto

hablaremos en el chat de fmsite de steam....sino lo encontrais agregarme y os meto

Creo que te acabo de agregar :?

los que esten que se vayan al chat de fmsite en steam y hablamos....

Estoy... yeraynavarro en steam

definiendo ya en el chat de stream...

Qué tal ha ido?

estamos en ello, haciendo pruebas de conexion. A ver si hoy no mañana ponemos las normas por si quiere entrar alguno mas...

gracias blackriver

bueno, ya hemos establecido las reglas de la liga online. nos quedan dos espacios libres ya que somos 4 y el limite es 6 jugadores.

Se busca gente seria y estable. No queremos chuflas, ni gente que viene a probar. Si la puntualidad no es tu virtud, no te apuntes por favor.

Liga : Bundesliga 2º division.(solo se podra jugar en equipos alemanes el resto de las temporadas )

Horarios : de lunes a jueves de 20 a 22 ( horario rígido e inamovible ). excepciones: dias de champions o liga en la vida real o dias especiales. Domingos a convenir. Viernes y sabado : sexo drogas y rock n roll. Hay que conectarse en el chat de fm site recomendablemente 5 minutos antes del comienzo. Se abrira la partida a las 19:55 para q los managers puedan ir adelantando cosas, ya que a las 20:03 ya correra turno.

turnos : 3 minutos de tiempo x turno. Visionado: Los partidos oficiales seran en modo exhaustivo, los amistosos los controla el 2º.

presupuesto inicial :si. base de datos : 38000 jugadores.

equipos a elegir : cualquiera de la bundesliga 2 exceptuando:

colonia, dusseldorf, furth, kaiserlauten, union berlin. ( en el caso de que algun jugador quiera el mismo equipo, se buscara la manera de sortearlo antes del comienzo de mañana).

El equipo que yo quiero jugar es el munich 1860, si alguien tambien esta interesado..tendremos q ver.

los managers actuales son :

Vito demiurgo ( yo )

Luiseitor

Karlitos

Yerai

los 2 managers restantes tendran que comunicarlo antes de mañana a ser posible, y repitiendo otra vez que se EXIGE seriedad total y compromiso, si tienes duda acerca de si vas a poder cumplir con las normas y con los horarios, por favor, no te apuntes.

POR FAVOR, MANAGERS Y ASPIRANTES, NO LE DEIS A CONTESTAR ESTE POST...Y PONER EL EQUIPO QUE QUEREIS SI YA LO TENEIS CLARO,PARA IR AGILIZANDO COSAS..EL PLAZO ES HASTA MAÑANA A LAS 18:00 PARA DECIDIR...DESPUES TENDRAS Q ELEGIR LOS EQUIPOS QUE NO HAN ESCOGIDO OTROS MANAGERS. SE RECOMENDARIA IR DECIDIENDOLO LO ANTES POSIBLE PARA ASI PODER IR AGILIZANDO COSAS Y PREPARANDO LAS TACTICAS PARA LOS QUE DISPONGAN DE MAS TIEMPO LIBRE.

Editado por Vitozaratustra

Buenas, yo tambien tengo intencion de crear una liga, y como a mencionado Vitozaratustra se busca ante todo seriedad, las reglas seran muy parecidas a las citadas arriba, salvo que el horario sera diferente, se empezara a las 22:15 mas o menos, queremos gente que no tire la toalla si pierde, ya que todo el mundo lo hace, nadie sera criticado por quedar ultimo ni nada, en la liga estaremos 4-5 personas.

Al que le interese que me comente y me agregue por steam ( jonan_92_09 ) y cuando estemos varios podremos hablar de ligas, equipos, dias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.