Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

Buenas, yo tambien tengo intencion de crear una liga, y como a mencionado Vitozaratustra se busca ante todo seriedad, las reglas seran muy parecidas a las citadas arriba, salvo que el horario sera diferente, se empezara a las 22:15 mas o menos, queremos gente que no tire la toalla si pierde, ya que todo el mundo lo hace, nadie sera criticado por quedar ultimo ni nada, en la liga estaremos 4-5 personas.

Al que le interese que me comente y me agregue por steam ( jonan_92_09 ) y cuando estemos varios podremos hablar de ligas, equipos, dias...

suerte jonan!! ...una pena que no coincidieramos en los horarios.

Buenas, yo tambien tengo intencion de crear una liga, y como a mencionado Vitozaratustra se busca ante todo seriedad, las reglas seran muy parecidas a las citadas arriba, salvo que el horario sera diferente, se empezara a las 22:15 mas o menos, queremos gente que no tire la toalla si pierde, ya que todo el mundo lo hace, nadie sera criticado por quedar ultimo ni nada, en la liga estaremos 4-5 personas.

Al que le interese que me comente y me agregue por steam ( jonan_92_09 ) y cuando estemos varios podremos hablar de ligas, equipos, dias...

suerte jonan!! ...una pena que no coincidieramos en los horarios.

Muchas gracias, si una pena no coincidir, seguro que en la proxima puedo unirme a vosotros

por lo que veo nadie ha elegido los equipos...vamos señores....que sino acabaremos empezando mañana

Editado por Vitozaratustra

A mí me gustan Munich y Energie Cottbus pero me quedo con este último mejor

Yo lo iba a poner luego que acabo de llegar del curro y ni me ha dao tiempo de mirar bien, pero vamos, me quedo con el frankfurt que fue el primero que vi y no me disgustó.

Yo lo iba a poner luego que acabo de llegar del curro y ni me ha dao tiempo de mirar bien, pero vamos, me quedo con el frankfurt que fue el primero que vi y no me disgustó.

pipo salchichas de frankfurt

dream team energy cottbus

yo munich 1860

luiseitor(creo que es el que falta )....x decidir

recordar cuando entreis a la partida crear un nuevo manager ,exclusivo para la partida...

Como es el primer turno, vamos a darnos unos cuantos minutos ( 10 a 20 min ) para organizar todo el primer dia, luego ya iremos a turnos de 3 minutos. ya sabeis de sobra que lo peor es el comienzo q hay q hacer muchas cosas, luego ya va solo...y no olvidemos cuando se comienze poner q el 2º diriga los amistosos ya que suelen venir ya preprogramados y en mi caso a los 3 o 4 dias ya tengo 1.

En un principio si juego con el munich uso el save inicial de la partida q probamos ayer, ese que se hace justo al principio antes de hacer nada y no tengo que volverla a crear.

la ventaja del munich principalmente no es q tenga una mejor plantilla q otros, sino que tiene las intalaciones mas avanzadas...asi me ahorra algo de dinerillo, porque ademas los clubes de la liga aleman no tienen esas deudas astronomicas como los clubs de la liga adelante española, digase depor, zaragoza o mallorca x ej. , pero la directiva me pide el ascenso, quiere decir que como no este arriba desde el principio la moral estara por los suelos..asi que es una doble exigencia

Vito ¿me pareció ver ayer en la prueba que los jugadores del juvenil no entraban en la base de datos? Habria ke verificar eso no?

Vito ¿me pareció ver ayer en la prueba que los jugadores del juvenil no entraban en la base de datos? Habria ke verificar eso no?

ahora lo miro, espera.

lo acabo de mirar y yo si tengo juveniles, pero si quereis que meta mas base de datos, a mi me salia 4 estrellas en la velocidad del juego

ahora lo miro, espera.

lo acabo de mirar y yo si tengo juveniles, pero si quereis que meta mas base de datos, a mi me salia 4 estrellas en la velocidad del juego

yo no aumentaría la base de datos

salen los que tienen más proyección y ya esta porque para que queremos jugadores de medio pelo

la ventaja del munich principalmente no es q tenga una mejor plantilla q otros, sino que tiene las intalaciones mas avanzadas...asi me ahorra algo de dinerillo, porque ademas los clubes de la liga aleman no tienen esas deudas astronomicas como los clubs de la liga adelante española, digase depor, zaragoza o mallorca x ej. , pero la directiva me pide el ascenso, quiere decir que como no este arriba desde el principio la moral estara por los suelos..asi que es una doble exigencia

Es una de las razones por las que quiero el Cottbus porque el ambiente es mejor y tendran más paciencia

Además Kruska es un viejo conocido de otros años al que quiero devolver a donde prometía

El Energie lo iba a pillar yo xD pero bueno da igual , yo me decanto por el Paderborn, con los que ya gané una Bundesliga inolvidable sin presupesto ante los Bayern y Borrusia :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.