Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

Sino se sortea y ya esta

No hace falta, si voy a ganar la liga igual xD

bueno, en vista de que estamos los 4, y no ha venido nadie nuevo voy a ir creando una partida, ampliando base de datos...y la dejare abierta un buen rato antes de las 8 ,, para el que quiera ir haciendo cosas ( siempre sin correr turno, ese solo correra mas tarde de las 8 de las tarde como ya se estipulo). yo os aviso. ya que el primer turno es siempre el mas coñazo, sin duda...

señores, resulta que al crear la partida ahora me pone que la prevision del munich es quedar 5º y el furth 7º, no sabia q cambiara, ya se porque es, porque comenze la temporada en otra fecha y ya se han jugado partidos, asi que la empiezo en alemania, porque sino ya hay 1 partido q se ha jugao.

Aun asi dejaremos el munich 1860 aparte, ya que veo que comparte estadio con el bayern de munich y es un poco jugar con ventaja..asi que descartamos tb el munich 1860

Editado por Vitozaratustra

señores, resulta que al crear la partida ahora me pone que la prevision del munich es quedar 5º y el furth 7º, no sabia q cambiara

Si has cambiado la base de datos pues los nuevos jugadores suman en la plantilla y en la previsión

Buenas, ayer probé a debutar en el y vi con asombro que me saltó (creo que por defecto) la partida cara a cara en FM CLASSIC, siendo que el año pasado era en FM normal, con las mayores posibilidades tácticas que esto conlleva (marcajes individuales etc).

¿Se puede hacer en FM normal?

Gracias

señores, resulta que al crear la partida ahora me pone que la prevision del munich es quedar 5º y el furth 7º, no sabia q cambiara

Si has cambiado la base de datos pues los nuevos jugadores suman en la plantilla y en la previsión

no es por eso, es por la fecha de inicio, pero aun asi,...quitamos los 6 primeros o sea que el munich 1860 lo descartamos para igualar lo mas posible...me voy a coger el bochum....que aunque es 7º en la prevision, es mas similiar a los vuestros, apenas ya hay diferencias.

me he creado un manager que va a partir la pana " sargento de artilleria highway", jajaj...ya esta todo creado....la base de datos se ha ampliado a 50000 jugadores, y se ha metido la liga portuguesa y griega tb.

la partida esta conectada ahora, pero estoy haciendo un trabajo asi que yo no puedo hacer nada, pero mientras lo hago la partida esta activa, por si quereis entrar e ir mirando, ahi la teneis

Buff me sacó de la partida y ahora no me aparece en el listado online... Será por la base de datos grande???

Has hecho algo?

Me ha cargado la última guardada que tenía

bueno, ya hemos comenzado., no ha habido ningun problema técnico,...hemos pasado los cansinos primeros dias donde tienes q configurar mil cosas, pero ya empezamos a ir mas deprisa. ...

mañana hay champions , asi que teneis que decidir si quereis jugar, yo por mi si, porque no juega el real y los demas partidos los puedo poner de fondo, aparte que tanto atletico como barça no se juegan nada, asi que comentarme ...y decidimos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.