Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

Voy hacer una pregunta, que equipo veis capaz de al cabo de unas temporadas que luche por la liga y que haga un buen papel en champions, ya se que mucho depende de la forma de entrenar, de los fichajes, un poco de la suerte... pero me gustaria saber vuestra opinion, es para empezar ahora con un equipo que al principio luche por el 9-10 puesto y cuando pase un tiempo luche por la liga.

Habia pensado en: swansea, southampton, sevilla, villarreal, de ese estilo de equios

Si se os ocurre otro mencionarmelo

Voy hacer una pregunta, que equipo veis capaz de al cabo de unas temporadas que luche por la liga y que haga un buen papel en champions, ya se que mucho depende de la forma de entrenar, de los fichajes, un poco de la suerte... pero me gustaria saber vuestra opinion, es para empezar ahora con un equipo que al principio luche por el 9-10 puesto y cuando pase un tiempo luche por la liga.

Habia pensado en: swansea, southampton, sevilla, villarreal, de ese estilo de equios

Si se os ocurre otro mencionarmelo

Qué tiene esto que ver con la liga online? Por favor, vamos a fijarnos dónde posteamos antes de darle al botón de enviar.

Un saludo!

Granada xD es un canteo, en una temporada entras ya en Champions siempre Edito:justo poste頥sto a la vez que Black xD sorry

Editado por luiseitor21

alguien que quiera jugar?

alguien que quiera jugar?

quillo_lg dime tu cuenta steam y hablamos sobre la liga online

quillo_lg agregame porfa un saludo y graciasss

Quien mas se apunta a una liga online nocturna? que me de su nombre de steam y hablamos

Quien mas se apunta a una liga online nocturna? que me de su nombre de steam y hablamos

Yo me apuntaría. Mi nick es el mismo que en el foro.

Yo me apuntaría. Mi nick es el mismo que en el foro.

Bien, te agrego, intenta estar hoy a la noche sobre las 23:00 en el steam que estaremos todos

a los de la bundesliga de la tarde.....esta tarde aunque ya se hablo de que al faltar 2 jugadores, no se jugara , tengo pensado abrir la partida a eso de las 1800-1900 y podamos hacer alguna cosita...se correra 1 unico turno justo antes de guardar para el dia siguiente...asi poder ir un poco mas deprisa cuando estemos todos para continuar....en vista que los jugadores de esta partida son muy meticulosos y minuciosos, se da la oportunidad a gente como luis x ej, para que se ponga al dia y demas.

Tambien decir que quedan dos slots libres todavia en la bundesliga 2 , todavia no hemos jugado ningun partido oficial...los horarios son de 20 a 22 de lunes a jueves ( salvo dias de champions o dias especiales) y los domingos si la mayoria quiere. Es una liga que se juega tranquila, con tiempo de turnos generoso y partidos en exhaustivo...solo aceptamos gente seria y que sepa que esta liga durara hasta el año que viene, no queremos "casuals" que venga a jugar una semana y luego lo dejen...se juega despacio, y se da tiempo a los managers a llevar un control exhaustivo de su equipo.

cualquier cosa, contestais este post, o me enviais un mensaje x aqui o en steam "demiurgozaratustra"

saludos

Jajaja yo adelanté una reunión a esa hora justo para poder jugar a partir de las 20h. pero no pasa nada corran turno sin problema. De repente podría entrar... Yo este domingo lo tendré bastante jodido, por lo ke si todos podemos se podría plantear algo mañana viernes por la tarde (noche no, ke alguno saldrá de fiesta ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.