Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona online

Respuestas destacadas

• Autor

@Valenchu14 esta prohibida la pirateria en el foro.

esta prohibido usar el fm pirata, pero si lo compras con el dinero de la pirateria, atracando bancos o robando en casas...no hay problema.

ASI VA LA PARTIDA ONLINE QUE COMENZAMOS :

w1vh.jpg

Bochum :yo

FSV Frankfurt : Viktor

Energie Cottbus : Karl

Padeborn: Luis

Como ya hablamos , reiniciaremos la segunda vuelta cuando terminen las vacaciones navideñas... si alguien estuviera interesado, que mire los post anteriores y vea la condiciones para poder jugar en ella... sobre todo gente seria, y puntual...se juega de lunes a jueves de 20 a 22. Solo jugamos si al menos estamos 3 de los 4.

Personalmente mi equipo no me gusta nada, los echaba a todos, pero bueno, tuve una racha buena de victorias y pude remontar unos comienzos muy flojos. Con mi fichaje estrella Igor gabilondo que es un clásico en mis partidas...tb tengo a obradovic pero no es tan determinante como gabilondo

Editado por Vitozaratustra

Me gustaría jugar una partida online con otra persona. Tendría que ser una persona con mucha disponibilidad ya que yo tengo poca y no tengo horario regular. Nos comunicariamos por steam y cuando se pueda jugar. Pido seriedad (como los anuncios de contactos). :D

Buenas, feliz navidad gente, queria haceros unas preguntas, un colega y yo estamos pensando organizarnos una liga online (nos lo tendriamos que comprar, ya que yo lo tengo pero no original, porque primero queria saber si me funcionaria en mi chatarra de ordenador y me va justito, con todo al minimo de graficos :D ) necesito saber si da algun problema, o por el contrario es facil de crear, me gustaria saber como funciona en si la liga, turnos por tiempo, avanza el creador de dicha liga cuando él le de al boton? hay algun tipo de chat en el propio juego o tendriamos que hablar por team speak o raid? perdonad mi ignorancia, pero es que a estos juegos siempre jugabamos en la misma casa, pero ahora vivimos lejos y no tenemos ni idea de si esto es tan sencillo como jugar en la misma pantalla los 2...estamos dudosos porque hemos visto el juego ya por 30 euros y seguramente acabe cayendo, pero antes me gustaria una opinion que ya lo haya visto, muchas gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...

Buenas y Feliz Año:

¿Retomamos la Bundesliga el martes 7 de enero?

A alquien le está dando problemas ultimente el on line , tengo una partida con un amigo desde hace 1 mes y derrepente me cuesta mucho entrar en el servidor y muchas veces no me entra y hay alguna vez q otra si pero muy, muy lento , lo reinstale todo por sí acaso pero no me termina de entrar , a alguien mas le pasa ??

Por luego hay veces q me entra y tira bien

Me gustaría jugar una partida online con otra persona. Tendría que ser una persona con mucha disponibilidad ya que yo tengo poca y no tengo horario regular. Nos comunicariamos por steam y cuando se pueda jugar. Pido seriedad (como los anuncios de contactos). :D

Yo estoy interesado, seria mi primer partida Online y pues tengo disponibilidad de horario, solo hay q ponernos de acuerdo, pues yo soy de Mexico.

Hola, me gustaría empezar una Liga Online, soy de Mexico, pero tengo bastante disponibilidad de horarios, así que cualquier interesado contactarme x favor, eso si, seria una partida seria ya que al menos me gustaría terminar una temporada completa. Las liga que jugariamos se pondría a discusión igual q los horarios y los tiempos por turnos.

Buenas y Feliz Año:

¿Retomamos la Bundesliga el martes 7 de enero?

haber que dicen estos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.