Jump to content

Tontos en Twitter

Respuestas destacadas

Pues a mi no me parece para tanto, yo la liaría mas gorda xD

Pues a mi no me parece para tanto, yo la liaría mas gorda :biggreen

Pero tío, que lo ha trolleado de una manera... que si es periodista de Intereconomia y te voy a denunciar a tus jefes, etc etc.

Un pego de los grandes xD

¿Podríais hacer un resumen de la trifulca?

¿Podríais hacer un resumen de la trifulca?

Un tío putea al Agustín este con el programa de wasap (programa que le cancelaron antes de que se estrenase), el tío contesta de malas, lo siguen puteando, el agustín se pica, queda mal, y lo putea más gente. AJ, aun quedando peor, se las da de ganador como si no hubiera quedado en ridículo. Poco más.

Te voy a hundir dice. Pero como puede haber gente tan subnormal por Dios.

Tiene que ser trolleo de Agustín, o se ha liado y se pensaba que hoy era 28, si no no me lo explico...

Si no es una especie de contra-troleo del propio Agustín que no alcanzo a ver, lo creía más listo...

Lo peor de todo es que al tal Ernestinho lo "conozco" personalmente, estuvo conmigo en un festival de música en el En Vivo (donde nació lo mío con @Gurthang) y es un personaje también, de los de ni media hostia, pero el anonimato, internet y twitter son cosas que envalentonan y tal, no sé.

Lo cual no quita que el Agustín Jiménez se haya pasao 3 pueblos y su puta perilla de D'Artagnan sea una gran putísima mierda

Lo peor de todo es que al tal Ernestinho lo "conozco" personalmente, estuvo conmigo en un festival de música en el En Vivo (donde nació lo mío con @Gurthang) y es un personaje también, de los de ni media hostia, pero el anonimato, internet y twitter son cosas que envalentonan y tal, no sé.

Lo cual no quita que el Agustín Jiménez se haya pasao 3 pueblos y su puta perilla de D'Artagnan sea una gran putísima mierda

Le ofreci cargar en mi casa, si eso no es amor que baje dios y lo vea.

@Bezoya Macho, tienes un don para conocer a lo peor de este país xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.