Jump to content

Tontos en Twitter

Respuestas destacadas

@Bezoya Macho, tienes un don para conocer a lo peor de este país :biggreen

Dios los cría...

(donde nació lo mío con @Gurthang)

CRVOG6C.jpg

Luego pretendes despistarme con la hija del de la Trobada :biggreen :biggreen

@mrgneco La conozco eh, eso sí, si algún día vas y le dices que me conoces no le digas que es de un puto foro, porque pierdo mi poco crédito. xD

P.D: Mérito aparte para @Gurthang que me hace cochazos rosas en el GTA junto con su amigo el barbuten, muy buenos :biggreen

Me sentí tal que así:

GIF_89832_me_sobra_la_pasta_facilmente.g

:biggreen

coches rosas...gay alert x 2 :biggreen

tranquilo no creo que regrese por Elche, mantendrás tu crédito. Por cierto, tú tambien vienes tostado, no? :biggreen

Bastante pero veo demasiado obvio mencionarlo y forzar lo de escribir mal xD

@mrgneco La conozco eh, eso sí, si algún día vas y le dices que me conoces no le digas que es de un puto foro, porque pierdo mi poco crédito. xD

P.D: Mérito aparte para @Gurthang que me hace cochazos rosas en el GTA junto con su amigo el barbuten, muy buenos :biggreen

Me sentí tal que así:

¿Jugais al gta en ps3? ¿Quereis conocer a la redencion? El devorador de mundos y anos ...

Lo peor de todo es que al tal Ernestinho lo "conozco" personalmente, estuvo conmigo en un festival de música en el En Vivo (donde nació lo mío con @Gurthang) y es un personaje también, de los de ni media hostia, pero el anonimato, internet y twitter son cosas que envalentonan y tal, no sé.

Lo cual no quita que el Agustín Jiménez se haya pasao 3 pueblos y su puta perilla de D'Artagnan sea una gran putísima mierda

Ernestinho es berlusdowni, que ademas trabaja en un programa deportivo de la radio, creo que era onda cero. Es el mismo que se la lio a pipi.

@mrgneco La conozco eh, eso sí, si algún día vas y le dices que me conoces no le digas que es de un puto foro, porque pierdo mi poco crédito. :biggreen

Me sentí tal que así:

¿Jugais al gta en ps3? ¿Quereis conocer a la redencion? El devorador de mundos penes y anos ...

+1

Antonio tu antes molabas ... Ya solo juegas fifa y gta

Antonio tu antes molabas ... Ya solo juegas fifa y gta

A que cojones quieres que juege? A la basura del COD? xD

PD: Modo Chat: OFF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.