Jump to content

Juveniles en FMs

Respuestas destacadas

Publicado

No tengo ni idea sobre si esta información está colgada en algún lugar de este foro, aunque lo he buscado y no he encontrado nada parecido por ningún sitio.

Dado que este foro me ha ayudado, pues me ha parecido oportuno aportar mi granito de arena, aunque sea con una pequeñez comoo esta. Si a alguien le interesa crear ligas juveniles le explicaré gustosamente como hacerlo.

Saludos,

Brave11

EDIT: Accede a la guía

gonk.jpg

Sabes hacerlas en el 2010?

¿Y qué carajo quieres que hagamos con un screen? Menudo aporte...

@Galvez Dale un voto de confianza. Le pedimos ayuda y que nos lo explique, y si funciona pues ok. Si no te dejo que le crucifiques tranquilo xD

Eso mismo hice yo con el FM10 (o el 11, no me acuerdo, la versión en que en el editor las reglas avanzadas de las competiciones eran sencillas de entender y aplicar). Mis preguntas para @brave11 son:

1) Que base de datos has utilizado para la creación de estas divisiones juveniles? La original o alguna de las aportadas por los compañeros, como la que activa la Tercera División?

2) En el caso de que decidas jugar con un equipo que no sea gallego, la "tercera" juvenil se llama siempre "Liga Gallega Juvenil"?

Un saludo!

PD: Podrías colgar el archivo en la zona descargas...para que le echemos un vistazo, no?

Eso mismo hice yo con el FM10 (o el 11, no me acuerdo, la versión en que en el editor las reglas avanzadas de las competiciones eran sencillas de entender y aplicar). Mis preguntas para @brave11 son:

1) Que base de datos has utilizado para la creación de estas divisiones juveniles? La original o alguna de las aportadas por los compañeros, como la que activa la Tercera División?

2) En el caso de que decidas jugar con un equipo que no sea gallego, la "tercera" juvenil se llama siempre "Liga Gallega Juvenil"?

Un saludo!

PD: Podrías colgar el archivo en la zona descargas...para que le echemos un vistazo, no?

Eso, y si no es para el 2010, podrias explicarnos como se crea, para asi hacer mas competitivo el sistema juvenil español

• Autor

El único nivel completo que he creado ha sido la división de honor juvenil con sus 7 grupos. Los siguientes niveles solamente las he hecho con las ligas en las que participan los equipos gallegos.

La base de datos la he creado yo, es decir, a partir de la original, sólo hay un problema... Cuando la comencé a crear aún no controlaba mucho y pisé equipos para modificarlos por los que a mi me convenían, entonces los ids para los escudos los tengo un poco cambiados. Además de ciertos cambios subjetivos (que no exagerados) en ciertos jugadores.

Estoy preparando un post con imágenes intentando explicar todo lo mejor posible, en 2 horas como mucho estará subido.

• Autor

Estoy terminando de editar el post, pero no sé si me dará tiempo a subirlo hoy... quiero que quede bien.

Para los más impacientes os subo un pdf con lo que será el post... y os permitirá crear las ligas tal y como yo hice. Este es el enlace: http://www.mediafire.com/download/8usr6374zhm8vzs/PostFMSITEJuv.pdf

OJO: Es condición NECESARIA leer la última hoja del pdf. Es la clave para que funcione.

Como curiosidad, desde que aprendí a crear las ligas juveniles prácticamente no juego los partidos del primer equipo... suelo jugar con el juvenil.

Si tenéis alguna duda, escribidla aquí y trataré de contestaros. Espero que os haya servido de ayuda. Espero subir el post lo antes posible.

Saludos,

brave11.

@brave11 , podrías editar tu primer post y añadir la guía en formato texto (no descargable)? Sino, tendré que moverte el hilo a otro lado.

Gracias por tu aporte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.