Jump to content

Tevez

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias muchachos, le quiero preguntar por Carlo Tevez ya que en el primer torneo que estoy jugando con la Juve, me erra entre 5 o 6 goles por partido, mano a mano con el arquero. O se la ataja o la patea afuera, en 22 juegos solo convirtio dos. Lo use como delatero avanzo, como segundo delantero o como falso 9. Su comoañero de ataque es LLorente y tiene 14 goles entre liga y copa. Ya no se que hacer...me podran ayudar? gracias

Quizás su contribución en el equipo no tiene que ver tanto con los goles ya que también hay que tener en cuenta otro factores. Aunque si me asombran esas cifras de 2 goles en 22 partidos. Analiza específicamente sus fallos, si son remates de cerca, lejos... Puedes poner un entrenamiento individual en remate. Aún así como segundo delantero también debería rendir bien, dale tiempo, los goles llegarán.

Suerte y un saludo @fer26 :thumbsup:

• Autor

Quizás su contribución en el equipo no tiene que ver tanto con los goles ya que también hay que tener en cuenta otro factores. Aunque si me asombran esas cifras de 2 goles en 22 partidos. Analiza específicamente sus fallos, si son remates de cerca, lejos... Puedes poner un entrenamiento individual en remate. Aún así como segundo delantero también debería rendir bien, dale tiempo, los goles llegarán.

Suerte y un saludo @fer26 :thumbsup:

Gracias fenomeno!

Buenos dias muchachos, le quiero preguntar por Carlo Tevez ya que en el primer torneo que estoy jugando con la Juve, me erra entre 5 o 6 goles por partido, mano a mano con el arquero. O se la ataja o la patea afuera, en 22 juegos solo convirtio dos. Lo use como delatero avanzo, como segundo delantero o como falso 9. Su comoañero de ataque es LLorente y tiene 14 goles entre liga y copa. Ya no se que hacer...me podran ayudar? gracias

Tal vez puede influir con el tipo de juego y estrategia que apliques a la gloriosa Vecchia Signora,por ejemplo si juegas a los centros el apache tiene poco que hacer o tal vez juegas con un estilo un poco conservador,he estado leyendo un poco el tema de los delanteros con problemas,yo debo agregar que ahora mismo estoy llevando al Palermo y la "joya" Hernandez y Paulo "fenomeno" Dybala me estan funcionando muy bien,pero para aprovechar mas sus aptitudes tengo detras surtiendolos de balones a Di Gennaro,y tambien juego con un estilo muy ofensivo,has dicho que Llorente lleva 14 goles entre liga y copa,y llevas 22 partidos de liga por lo que tambien me parece poco,bueno siguenos actualizando de la situacion de tevez a ver como evoluciona,saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.