Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas y jugadores al inicio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros:

Como todo quisqui he estado probando la beta y ahora que se acerca la versión definitiva me gustaría recibir sugerencias sobre la base de datos y las ligas con las que soléis jugar una partida larga.

Hasta ahora yo venía cargando la liga española hasta 2ª B, la Bundesliga, la inglesa, la francesa, la italiana y la argentina, éstas últimas sólo primera división, todo ello jugable.

Respecto a la base de datos, cargo una grande, que suele rondar los 33.000 jugadores.

No obstante lo anterior, he podido comprobar que no suelo jugar todas esas ligas, y cuando quiero jugar en ligas distintas a la española, tengo la oportunidad de apuntarme a los retos o bien echar una partidica rápida con el modo classic. Así pues, he pensado en la siguiente configuración de inicio:

Liga española jugable hasta 2ªB

Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Argentina, sólo primera división en modo sólo ver

Base de datos avanzada:

Oceanía, Asia, África y América del Norte, jugadores internacionales actualmente y jugadores con reputación continental

Europa y América del Sur, jugadores de equipos de la máxima división

España, jugadores en el país y de la nacionalidad

Total, 69.000 jugadores. Rendimiento del ordenador estrella y media y velocidad estimada del juego media estrella

Agradecería comentarios sobre vuestras experiencias y la configuración que recomendáis.

Saludos

Yo suelo jugar con España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania en todas sus divisiones con una base de datos grande y me salen unos 30.000 y pico jugadores. Y va fenomenal.

Recuerda que siempre puedes añadir o quitar ligas.

Con tal rendimiento y velocidad te vas a acabar cansando de jugar porque te tienes que tirar medio año para un partido xD

Yo cargo hasta que se me queda en 4 estrellas o 3 y media, de ahi ya no cargo mas porque va ir mas lento que... :biggreen

Con el parche ese que llegaban hasta las autonomicas pues....... 30 minutos para cambiar de dia xD

Editado por Avaxa

  • Autor

Muchas gracias por el aviso. Nunca he jugado con tan pocas estrellas y no sabía que se podía ralentizar tanto.

Por otro lado si tengo pensado jugar sólo en un país supongo que no sirve de mucho cargar otras ligas.

Una vez más agradecer los comentarios de @gpc89 @Aleix_Vidal y @Avaxa

Yo vengo jugando desde hace un montón de FMs con media estrella.

Yo juego con media estrella y muy buena velocidad. No se hasta que punto depende del hardware.

Una duda con respecto a la base de datos y la creación de regens. Entiendo que cuando cargas varias ligas (España hasta 2ºB, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania -2 divisiones-) el juego va generando regens para ir sustituyendo a los jugadores que se van retirando y mantener la base de datos más o menos compensada con el número de jugadores que cargas te de inicio.

Si en la base de datos seleccionamos p.j. :"Jugadores de reputación continental" en todos los continentes... ¿cuando estes jugadores se retiren el juego también les generara regens o ira disminuyendo la base de datos con los años? Lo digo porque el regen no tendria aún reputación continetal??

No entiendo nada @Menoto . Esto no es el PCFutbol, los regens no tienen nada que ver con los jugadores que se retiran. Es completamente Inteligencia Artificial y se generan de forma aleatoria.

Eso ya... pero imagino que aunque genere los regens de forma aleatoria intentará compensar el número de jugadores que te marca la base de datos al principio... o los genera como le da la gana aunque la base de datos disminuya porque se retiren más jugadores de los que genera??

Esto viene para saber que elegir sin crear una partida lenstísima: Más ligas jugables y una base de datos mediana o pequeña, o menos ligas jugables y seleccionar más jugadores en la base de datos "a medida" ?

No, la base de datos no disminuye. Cada temporada sale una gran cantidad de regens, así que no te preocupes por ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.