Jump to content

update 14.1

Respuestas destacadas

si yo saque todo el real name,logos,kits

no tiene nd q ver eso .

sldos

• Autor

ok gracias @pinchita

Hola, a mi me pasa como a un usuario anterior, actualicé y se va todo al garete al llegar a un punto. Alguna solución?

Gracias¡¡

lo raro es que mi partida empezada con el fix name ahora esta sin ella.. el mundial alemania lo paso a jugar con los grises.. etc me lo borro.. habrá manera de reincorporar el fix name y que aparezcan los alemanes?

jajaja volvi a borrar la carpeta all-inc y puse la fix y en la misma partida aparecieron los jugadores alemanes!!!

jajaja volvi a borrar la carpeta all-inc y puse la fix y en la misma partida aparecieron los jugadores alemanes!!!

Siemper que haya una actualización por pequeña que sea el Fix deja de valer y tienes que volver a ponerlo.

pues a mi lo BETA me ha desaparecido del angulo inferior derecho...

Siemper que haya una actualización por pequeña que sea el Fix deja de valer y tienes que volver a ponerlo.

eso esta claro y demás sabido, lo que nunca me habia pasado es que en la partida empezada con el fix luego de la actualización se me han borrado los jugadores alemanes... y peor aun cuando agrego nuevamente el fix o "milagro" aparecen.. siempre que una partida esta o no con el fix para cambiarlo habia que empezar una nueva.... a eso me refiero

pues a mi lo BETA me ha desaparecido del angulo inferior derecho...

+1 Ahora mismo se me ha actualizado y ya no aparece BETA, pero por ejemplo la opción descargas, aún le doy y no aparece nada.

Es que hoy no es 31 ;)

después dicen que hay poca expectación xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.