Jump to content

lo teneis ya? el 2014?

Respuestas destacadas

Publicado

buenos dias una pregunta para que alguien me resuelva mi duda. precompre el fm hace dos semanas y hoy dia 31 no me a yegado correo para descargar la version final del juego , se me actualizo steam algo del fm 2014 pero entro al juego y no me deja elegir la opcion de descargas y tampoco nueva partida online en menu principal.. no se supone que al tener el juego completo estaria todo desbloqueado????

espero q alguien resuelva mi duda gracias

buenos dias una pregunta para que alguien me resuelva mi duda. precompre el fm hace dos semanas y hoy dia 31 no me a yegado correo para descargar la version final del juego , se me actualizo steam algo del fm 2014 pero entro al juego y no me deja elegir la opcion de descargas y tampoco nueva partida online en menu principal.. no se supone que al tener el juego completo estaria todo desbloqueado????

tienes que meter el codigo de activacion final no el de la beta

• Autor

tienes que meter el codigo de activacion final no el de la beta

pues no me a yegado nada de nada... yo el juego lo compre por aqi por esta pagina!!!

@toN1FM estabas jugando a la BETA? Si lo compraste por esta web (como yo), recibiste un correo con el código para la beta y un poco más abajo el de activación final.

Para activarlo hay que ir a Steam > Juegos > Activar un producto en Steam...

• Autor

creo que si llevas razon Narvachus voy a probar eso mil gracias!

• Autor

sii ahora si lo tengo!! gracias x aclarar mi duda tio!

Una pregunta, alguien ha notado cambios significativos en la version final en el comportamiento del juego y del 3D (defensas, porteros etc..disparos ) con respecto a lka Beta o Demo??

Para esto, aquí:

Tras actualizar a la version final, me dice que tengo la 14.1.2 es correcto??

Nada xD

una pregunta cuanto pesa la version full??? lo iva a bajar anoche y vi solo pesaba 1.4gb cosa q me extraño

una pregunta cuanto pesa la version full??? lo iva a bajar anoche y vi solo pesaba 1.4gb cosa q me extraño

pesa eso, bah eso me peso a mi cuando hice la actualizacion...

Algo importante que a varia gente le paso y por eso no se le actualizo el juego, los servidores de Steam estan con algunos errores y en varias regiones no funcionan bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.