Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los delanteros problema

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasa a mi solo o este año es muy dificil marcar goles con los delanteros???

Me pasa a mi solo o este año es muy dificil marcar goles con los delanteros???

Me pasa exactamente lo mismo, tienen que patear 60 veces para que conviertan uno....

Somos tres...

• Autor

esto tendrian que arreglarlo no es nada normal

Les pasa con todos los delanteros y todos los roles?

• Autor

pasa con todos los delanteros... es muy raro.

@ranx pero con todos los roles? Por que por ejemplo a mi me sucede con Luis Adriano en rol de Ariete, que no marca ni con el arco vacio, pero con el mismo rol pongo a Ferreyra y lleva 6 goles en 3 partidos.

Pues a mi por ahora los delanteros me estan cumpliendo, no se si sera porque es en 2b, e cogido el oviedo y el delantero diego cervero en 4 partidos ya lleva 7 goles. Y el otro delantero lleva 2 goles.

Yo creo que es más cosa de táctica que de juego. Obviamente, cambiamos de juego y el sistema es diferente. Hasta que nos hagamos a las nuevas configuraciones de posición costará un poco. Algunos ya lo han conseguido, otros aún tendrán que trabajar más.

@Black_River es cierto lo que dices, despues de tanto probar creo que le estoy tomando el "Tiempo" el problema era que mantenia el mismo rol por ser una formacion "estandar" y no todos los delanteros funcionan igual, asi que variando el rol y probando cada uno con cada delantero creo que pude conseguir la mejor combinacion, ahora si estan marcando,creo que tiene que ver tambien con la adaptacion a la posicion y todo eso...

En mi partida con el oviedo diego cervera lleva 18 goles en 11 partidos, un par de hat tricks, aunque el grupo 1 de la segunda B, es un poco facil a mi parecer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.