Jump to content

Problema: Steam Workshop

Respuestas destacadas

Publicado

Hoal recien actualizado pro fin a la version 14.2 y permiso para acceder a descargas me sucede la situación de pinchar en Steam Workshop para ver que hay y tal y me encuentro con que se queda pillado el juego en tal punto que no puedo ni salir de alli y volver al menu principal o home ni hacer nada salvo mover el ratón, a alguno mas le pasa?

Un saludo

@irakov algunos usuarios han reportado eso en SI y les han dicho que chequeen el cache, prueba con eso y vuelve a intentar.

• Autor

@Markitos ok voy a probarlo gracias por la rapidez en responder

• Autor

acabo de probarlo y sigue quedandose pillado en ese punto

@irakov prueba esto que ha acercado un compañero

- Se me cuelga el juego cuando intento ingresar al WorkShop, que hago?

1) Ve a tu carpeta de Football Manager que esta en "Mis Documentos" (generalmente se guarda ahi) y busca la carpeta "Steam_Workshop". Elimina dicha carpeta

2) Seguramente tengas la carpeta "Graphics" que es donde guardas todo lo que descargas (Kits, Logos, Faces, etc). Cambiale el nombre por otro, no importa cual.

3) Prueba de ingresar nuevamente al WorkShop.

@irakov no se queda colgado. Se queda chequeando toda la carpeta de graficos.

Lo comente en otro hilo, deben renombrar la carpeta graphics dado q si tenes demasiados graficos el WS demorara muchisimo en escanear dicha carpeta.

ENtonces si queres subir por ej logos, renombras tu carpeta a graphicsBK, luego creas otra carpeta graphics y ahi dentro creas una carpeta llamada logos con los logos dentro y ahi abres el WS y ya puedes subir archivos. Esto si accedes a WS dentro del juego PARA SUBIR archivos a steam. Y recuerda que igual es lento el proceso y fm por unos minutos puede quedarse sin responder ( el tiempo tmb depende de que maquina tengas )

Ahora si queres descargar cosas del WS debes ir dsd steam al WS y alli al clickear en cada cosa q te interese debes suscribirte y al hacerlo se te descargara el archivo e instalara solo. Luego reinicias el juego o recargas el skin dsd preferencias y listo.

SI tenes dudas consuta, saludos

markitos eso q pones vos es para "subir" archivos dsd el FM. Aca el lo q plantea q quiere acceder a descargas y eso lo hace desde Steam en el WS.

@pinchita es tambien una solución al cuelgue.

SI bolastriste... pero dsd el juego. No dsd Steam. El quiere acceder a descargas pero dsd el juego no bajas descargas del WS sino q dsd steam.

• Autor

muchas gracias @pinchita probe lo que me dijiste y ya me funciona y estas en lo cierto en la carpeta graphics tengo mucho contenido pues tengo el facepack de cut cut que ocupa casi 4 gigas mas un pack de logos de otros 3 gigas asi era normal que tarde en chequear a pesar de tener un i7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.