Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Como puedo poner la fecha de retirada de un jugador? Ya que Rivaldo ha decidido retirarse

Hola amigos. ¿Sabéis si hay alguna forma con el editor, de poder eliminar la restricción de que como máximo se puedan inscribir dos porteros en 2aB?

Saludos!

se podria hacer con el editor avanzado, anda a las reglas del pais y busca la reglas de la 2da B (es una pestaña que esta dentro de la configuracion de pais, en este caso España)

Si se puede cambiar es desde ahi

voy a rebuscar a ver. Gracias

Me gustaría cambiar las reglas de las competiciones para que los equipos españoles solo puedan fichar españoles, los italianos italianos, etc, el problema es que no controlo mucho (por no decir nada) el editor a la hora de editar competiciones.

Se puede hacer?

De ser así, podriais decirme como lo tengo que hacer?

Muchas gracias

cuando abro el editor me sale este error " advertencia: failed to find a default data base to use. please make sure your installation is not corrupt. Alguno sabe porq ?

El mismo error te lo explica, la instalación está corrupta, probaste reinstalar el editor?

Que tal colegas! Necesito una ayuda: como hago para empezar una partida con mucho más dinero que el disponible que tiene un equipo? Si solo se hace en el editor, cuanto es el monto que tengo que poner para ser un club rico y comprar los jugadores que quiera? xq a veces ponía un número y dps no se reflejaba en la realidad del juego. Gracias

En el editor buscas el equipo que quieras y en la opción economía puedes aumentar el balance, presupuesto para fichajes y para sueldos, también puedes agregar un inversor millonario, aka un jeque. xD

Hola alguien puede ayudarme con una duda del editor?

Cuál es tu duda?

Buenas, he tenido un problema con una base de datos que creé, resulta que funcionaba con las primeras actualizaciones, pero no se si toqué algo o tocaron algo en Sigames, porque ya no me funciona, al cargar la liga da Crash Dump directamente. ¿Alguien me puede echar un cable? Si alguien sabe le envío el archivo del Crash Dump y el de la DB. Gracias.

Es algo que ocurre cuando cambia la base de datos oficial del juego, una DB creada con la versión 14.2.2(default), no va a cargar con la 14.3, normalmente es sólo mover equipos o cambiar el nivel de la competición, si quieres postea tu db para darle una ojeada.

Me gustaría cambiar las reglas de las competiciones para que los equipos españoles solo puedan fichar españoles, los italianos italianos, etc, el problema es que no controlo mucho (por no decir nada) el editor a la hora de editar competiciones.

Se puede hacer?

Muchas gracias

Podrías cambiar la reglas del país sobre los extranjeros en convocatoria y en plantilla, esto en "Reglas de los Partidos", tendrías que hacerlo con el editor avanzado ya que con la vista simple está bloqueado por default. Otra opción sería ir a país, seleccionar el país en cuestión y cambiar las preferencias de fichajes, esto serviría para que contraten menos extranjeros, pero no asegura 100% que no lo hagan.

Supongo que tu idea sería tener reglas parecidas al Athletic, no? Lamentablemente ese tipo de restricción sólo lo maneja SI.

cuando abro el editor me sale este error " advertencia: failed to find a default data base to use. please make sure your installation is not corrupt. Alguno sabe porq ?

El mismo error te lo explica, la instalación está corrupta, probaste reinstalar el editor?

Que tal colegas! Necesito una ayuda: como hago para empezar una partida con mucho más dinero que el disponible que tiene un equipo? Si solo se hace en el editor, cuanto es el monto que tengo que poner para ser un club rico y comprar los jugadores que quiera? xq a veces ponía un número y dps no se reflejaba en la realidad del juego. Gracias

En el editor buscas el equipo que quieras y en la opción economía puedes aumentar el balance, presupuesto para fichajes y para sueldos, también puedes agregar un inversor millonario, aka un jeque. :biggreen

Hola alguien puede ayudarme con una duda del editor?

Cuál es tu duda?

Buenas, he tenido un problema con una base de datos que creé, resulta que funcionaba con las primeras actualizaciones, pero no se si toqué algo o tocaron algo en Sigames, porque ya no me funciona, al cargar la liga da Crash Dump directamente. ¿Alguien me puede echar un cable? Si alguien sabe le envío el archivo del Crash Dump y el de la DB. Gracias.

Es algo que ocurre cuando cambia la base de datos oficial del juego, una DB creada con la versión 14.2.2(default), no va a cargar con la 14.3, normalmente es sólo mover equipos o cambiar el nivel de la competición, si quieres postea tu db para darle una ojeada.

Se puede hacer?

Muchas gracias

Podrías cambiar la reglas del país sobre los extranjeros en convocatoria y en plantilla, esto en "Reglas de los Partidos", tendrías que hacerlo con el editor avanzado ya que con la vista simple está bloqueado por default. Otra opción sería ir a país, seleccionar el país en cuestión y cambiar las preferencias de fichajes, esto serviría para que contraten menos extranjeros, pero no asegura 100% que no lo hagan.

Supongo que tu idea sería tener reglas parecidas al Athletic, no? Lamentablemente ese tipo de restricción sólo lo maneja SI.

@Edd_17 Me gustaria agregarle un hijo a mi manager, se puede?

Editado por Villa-7

@Villa-7; No se puede hacer eso con el editor pre-game directamente, ya que cuando creas uns BD, tu manager no existe aún, aunque podrías crear un jugador de 15-16 y colocarle los datos necesarios para hacerlo pasar por tu hijo, pero no es lo mismo que lo que ofrece SI, que supongo que de ahí sacaste la idea.

También podrías hacer eso que mencioné antes, con el FMRTE o el in-game editor, aunque no los he usado en esta edición, esta opción sería en caso de tener una partida ya iniciada. Aunque te comento, recuerdo haber leido que si pasas 10 años o algo así en un club, aparece un hijo de tu manager con la llegada de nuevos regens, pero creo que eso ocurre en el modo FMC.

@Villa-7; No se puede hacer eso con el editor pre-game directamente, ya que cuando creas uns BD, tu manager no existe aún, aunque podrías crear un jugador de 15-16 y colocarle los datos necesarios para hacerlo pasar por tu hijo, pero no es lo mismo que lo que ofrece SI, que supongo que de ahí sacaste la idea.

También podrías hacer eso que mencioné antes, con el FMRTE o el in-game editor, aunque no los he usado en esta edición, esta opción sería en caso de tener una partida ya iniciada. Aunque te comento, recuerdo haber leido que si pasas 10 años o algo así en un club, aparece un hijo de tu manager con la llegada de nuevos regens, pero creo que eso ocurre en el modo FMC.

ahhh gracias

@Edd_17

Exacto, mi idea es hacer que todos los equipos tengan una filosofía similar a la del Athletic, pero con un radio de fichaje ampliado al país.

Muchas gracias por responder

Editado por TheSpecialOne

@Micho21; Lo he estado revisando con el editor unos minutos y...No le encuentro ningún error. :biggreen

Es como mencionaste, según el editor todo correcto pero igual al generar una partida aparece el CD. Creía que quizás era el nivel de las competiciones o la cantidad de equipos en España, pero no, todo OK...De todas maneras voy a verlo con más detenimiento en el fin de semana, pero la verdad, ni idea que puede estar fallando. :biggreen

Te recomiendo, si deseas, postea tu caso en el Editors Hideaway, siempre hay algún crack del editor que puede echarte un cable o quizás un mp a Michael F, moderador de la zona, siempre está dispuesto a ayudar.

Edit: Probé quitando la estructura, además creé otro archivo(vacío) y fusione sólo la data de tu archivo, pero al generar la partida, igual sale el error... :(

Edit-2: Aún no tengo idea de que puede estar mal. :(

Editado por Edd_17

¿Cómo funciona exactamente el tema del potencial negativo?

Para mi proyecto de Oliver y Benji

El -10, -9, -8, -7.. a que nivel corresponde cada uno exactamente?

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.