Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay alguna forma de hacer que salgan peores regens de un país?

Es que al cabo de unas temporadas se llena la partida de wonderkids, y que te salga un gran jugador de Francia o España es normal, pero que selecciones como Congo, Ucrania o Paraguay estén llenas de cracks es un poco raro

Hola a todos, quisiera pediros un favor. Es que estoy jugando en la liga ucraniana y solo me deja inscribir a 25 jugadores. El problema que tengo es que de esos 25, 7 de ellos deben de ser jugadores que hayan entrenado 3 años en mi equipo antes de cumplir los 20 años.

Por ello, solo dispongo de 18 fichas de inscripción con jugadores contratados de otros equipos. Es mas, incluso llevo jugando varias temporadas en esa liga y ahora en vez de "7" ahora debo de cubrir "8" plazas.

¿Aguien que tenga el editor me podría hacer un archivo para eliminar el tope de inscripciones de jugadores o sino para poder eliminar la regla de los jugadores tres años entrenados antes de los 20 años?

Gracias de antemano.

Hay alguna forma de hacer que salgan peores regens de un país?

Es que al cabo de unas temporadas se llena la partida de wonderkids, y que te salga un gran jugador de Francia o España es normal, pero que selecciones como Congo, Ucrania o Paraguay estén llenas de cracks es un poco raro

Claro que sí, en clubes, puedes filtrarlos por países, por reputación o simplemente por nivel de preparación, instalación o política de juveniles o como prefieras, luego editar en grupo(elegir todos los que te aparezcan disponibles) y cambiar los datos de preparación, política e instalaciones de cantera a lo mínimo o lo que prefieras.

Hola a todos, quisiera pediros un favor. Es que estoy jugando en la liga ucraniana y solo me deja inscribir a 25 jugadores. El problema que tengo es que de esos 25, 7 de ellos deben de ser jugadores que hayan entrenado 3 años en mi equipo antes de cumplir los 20 años.

Por ello, solo dispongo de 18 fichas de inscripción con jugadores contratados de otros equipos. Es mas, incluso llevo jugando varias temporadas en esa liga y ahora en vez de "7" ahora debo de cubrir "8" plazas.

¿Aguien que tenga el editor me podría hacer un archivo para eliminar el tope de inscripciones de jugadores o sino para poder eliminar la regla de los jugadores tres años entrenados antes de los 20 años?

Gracias de antemano.

Lo que tienes que hacer es en reglas, agregar la liga como "añadir niveles.." y luego cambiarlo a "reglas avanzadas"(en la opción "reglas"). Luego vas a "reglas de los partidos", ahí puedes editar en caso de que aparezcan las reglas, pero en el caso de Ucrania no hay datos, al parecer es codificación protegida, entonces tienes que crearlas, sólo es asignar la competición y agregarle las reglas que desees. Todo es muy intuitivo, las opciones son muy claras.

Recordar que luego de hacer los cambios hay que guardar y luego de eso hay que ir a "reglas" y seleccionar la opción "probar reglas". Después de eso hay que volver a guardar esa validación para poder usarla.

modifiqué unas cosas de la liga argentina, como ascensos y traspasos y cuando voy a jugar no me deja escogerla en la pantalla de selección de liga, ayuda gracias

modifiqué unas cosas de la liga argentina, como ascensos y traspasos y cuando voy a jugar no me deja escogerla en la pantalla de selección de liga, ayuda gracias

Comprueba que hayas dejado en cada liga editada el mismo número de equipos que había antes de editarla

Comprueba que hayas dejado en cada liga editada el mismo número de equipos que había antes de editarla

Gracias por responder, ssisi 20 en Primera y 22 en Segunda, además es raro, porque hasta hace 1 semana me dejaba jugarla, pero luego entré y modifiqué cosas de fichajes y stats y ya no

bueno, soy nuevo en el foro, ya que acabo de descubrirlo y me parece fascinante. el caso es que tengo una duda, he descargado una de las actualizaciones de las plantillas, y no se donde debo colocar el archivo ( es un .dbc) para que salgan correctamente. Lo pongo aquí porque estoy tratando de colocar a mi equipo, el alba, en segunda, y reestructurar las ligas a como están ahora después de los ascensos correspondientes. Muchas gracias, y seguro que seré un miembro activo del foro :thumbsup:

Editado por jorgepartys

bueno, soy nuevo en el foro, ya que acabo de descubrirlo y me parece fascinante. el caso es que tengo una duda, he descargado una de las actualizaciones de las plantillas, y no se donde debo colocar el archivo ( es un .dbc) para que salgan correctamente. Lo pongo aquí porque estoy tratando de colocar a mi equipo, el alba, en segunda, y reestructurar las ligas a como están ahora después de los ascensos correspondientes. Muchas gracias, y seguro que seré un miembro activo del foro :thumbsup:

Tienes que colocarlo en la carpeta EditData, dentro de Mis Documentos/SportsInteractive.

Luego lo puedes activar al crear una Nueva Partida, eligiendo la opción correspondiente, creo que se llama Archivos Extra o algo por el estilo.

Hola, llevo ya tiempo jugando al Manager, pero jamas habia tocado el editor.

En esta ocasion quiero integrar al celtic y al rangers a la segunda division de la premier, el problema es que no se por donde empezar. Cuales son los datos que cargare... y que archivo es el que se modificara.

Agradeceria su ayuda.

Hola quisiera saber si alguien me explica como crear una super copa, para ser mas especifico para Venezuela vii q existira para 2015, estoy tratando de hacerla pero ando dando vueltas :biggreen y aun no logro q sirva me guien en la super copa de españa y la de japon, pero aun no lo logro claro estoy intentando q la copa comienze en 2015 aunq no me importaria si comienza de manera normal como las otras. apenas logro q salga el nombre de la copa porq la agregue en la lista de cosas q ve un medio de comunicacion pero es invisible aun :S

http://es.wikipedia.org/wiki/SuperCopa_de_Venezuela

http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Venezuela_2015

y hay estan las paginas de wiki de donde saque toda la info q tengo y de donde saque reglas y otras cosas.

Editado por Lekiam

La ruta para cualquier DB es.. C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data... Y para cargarlo en el juego, al iniciar ve a "archivos de datos" y elige esa DB.

Si quieres agregar un equipo a una división, tienes que buscar la liga en "competiciones", seleccionar que equipo que vas a quitar, luego presionar el botón "intercambiar", buscar dicho equipo y aceptar para que cambien lugares. NO USES AGREGAR O QUITAR, porque eso altera las copas y posiblemente no se sorteen en temporadas siguientes

Hola, llevo ya tiempo jugando al Manager, pero jamas habia tocado el editor.

En esta ocasion quiero integrar al celtic y al rangers a la segunda division de la premier, el problema es que no se por donde empezar. Cuales son los datos que cargare... y que archivo es el que se modificara.

Agradeceria su ayuda.

Lo mismo que el compañero anterior.

Hola quisiera saber si alguien me explica como crear una super copa, para ser mas especifico para Venezuela vii q existira para 2015, estoy tratando de hacerla pero ando dando vueltas :biggreen y aun no logro q sirva me guien en la super copa de españa y la de japon, pero aun no lo logro claro estoy intentando q la copa comienze en 2015 aunq no me importaria si comienza de manera normal como las otras. apenas logro q salga el nombre de la copa porq la agregue en la lista de cosas q ve un medio de comunicacion pero es invisible aun :S

http://es.wikipedia.org/wiki/SuperCopa_de_Venezuela

http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Venezuela_2015

y hay estan las paginas de wiki de donde saque toda la info q tengo y de donde saque reglas y otras cosas.

Si el editor te complica, lo mejor es que uses alguna DB ya hecha de Venezuela, creo que hay una en la zona descargas. Tienes que crear la competición, le asignas nombre y país, luego de eso te vas a la estructura del país, en copas pulsas el botón agregar, luego agegar supercopa, en la sgte ventana eliges a los ganadores de qué competiciones se enfrentarán, cuando le des aceptar aparecerá en la estructura, puedes editarle la fecha de partido, o si es ida y vuelta, premio, etc... Finalmente le das al botón validar, la guardas y ya estará lista para ser usada.

Gracias por responder, ssisi 20 en Primera y 22 en Segunda, además es raro, porque hasta hace 1 semana me dejaba jugarla, pero luego entré y modifiqué cosas de fichajes y stats y ya no

Quizás esté dañada. De todas formas prueba a hacerle clic derecho encima, propiedades y la opción versiones anteriores, quizás así puedas recuperarla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.