Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de problemas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes-noches a todos,

Llevo unos días jugando con la beta, que compré por aquí, y me va todo bien, menos un par de cosas. Deje pasar el tiempo para ver si se arreglaba con la versión final y nada. Así he decidido registrarme por si alguien me puede orientar.

El primero, en el motor del juego, en su versión 3d, me sale el campo en negro. Únicamente lo que es el césped, todo lo demás (jugadores, público, balón, etc.) sí que aparecen. ¿Sabrían el problema? Uso la versión de linux.

Y el segundo, más importante (ya que no me importa usar el motor 2d, soy de los que juegan desde el championship), y que realmente no sé si es un error o es que han cambiado la versión a esta manera. El caso es que la calificación de los jugadores me sale en números enteros, es decir "6" "7" "8" "9". ¿Dónde está la opción para volver a ponerlo con dos decimales, ejemplo "7,56"? Es realmente complicado diferenciar los jugadores con tan poco baremo.

Muchas gracias de antemano.

@Maickel buenas. Te respondo que seguramente sea problema de los drivers de tu tarjeta gráfica para linux, por eso el 3D está así. Lo otro no sé, a ver qué dicen los compañeros. Saludos.

@Maickel confirmo lo dicho por @Andy10 es un problema de Linux con las placas de video y sus drivers, hay algunas "soluciones" que dio SI pero no son efectivas en todos los casos.

• Autor

Está bien, no pasa nada en ese tema. Gracias a ambos.

Del otro tema sabéis algo? Dónde está la opción de los dos decimales? Es un fallo?

@Maickel la verdad que a mi no me sucedio en Ubuntu, es cuanto mucho extraño.

• Autor

Ambos problemas solucionados con el nuevo parche. Ahora mucho mejor.

Gracias a @Markitos y@Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.