Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno amigo¡ Gran equipo eleccion de equipo y mejor eleccion de entrenador.

No la tienes nada facil, debes suplantar al gran Sir Alex. Sabes que entrenando a este equipo no tienes mucho tiempo para trabajar, debes empezar a ganar ya¡¡,

Muy buena compra la de Balanta , un central muy joven con un futuro enorme, y un portero que seguramente viene a calentar el banco y esperar su oportunidad , ya que delante tiene a uno de los mejores porteros del momento.

Tactica y estrategicamente , mantendras los ideales de Alex Ferguson ? o trataras de imponer los tuyos?

Saludos-

• Autor

RyanGiggsrespuesta.png

@selutigre

Bienvenido compañero, espero verte seguido por acá.

El equipo lo pensé mucho y cuando me acorde de toda la situación del Manchester no encontré nada mejor la verdad, me encantó. Soy admirador de Ryan hace tiempo ya y la verdad era el mejor personaje, ademas de todo lo que hablo Ferguson sobre el y lo buen manager que podría ser en un futuro. La verdad es un reto difícil pero lindo.

Balanta es un defensa que va a ser clase A seguramente en no tanto tiempo, ya esta siendo tutelado por Vidic para en pocas temporadas volverse una pieza clave de este equipo. Horn sabe que viene a ser suplente pero va a tener sus oportunidades.

Con respecto a lo táctico justo estoy preparando el post que hablará sobre eso. Todo a su tiempo.

Saludos y gracias por comentar.

Bannerabajo-1.png

• Autor

Banner.png

Como jugará el Manchester United de Ryan Giggs?

O por lo menos cual es mi idea de juego, es lo que quiero expresar en este siguiente post. Mi tarea no es para nada sencilla, remplazar al técnico más ganador de toda la historia del Manchester United. La línea de juego de mi equipo será ofensiva, sin ninguna duda un club de estas características y de este prestigio tiene que imponer su juego en todas las canchas. Dentro de mis ideales no está tanto el juego de posesión como se ve en todos lados ahora, todos los equipos quieren tener la pelota, hacer mil toques y después el gol, a mi ese tipo de juego obviamente no me disgusta pero tampoco me divierte, yo quiero hacer un futbol que haga vibrar al aficionado del Manchester United.

Tactica.png

La figura táctica a utilizar.

Para eso la figura a utilizar será un 4-2-3-1. Por momentos puede cambiar a un 4-2-2-2 o también podría ser un 4-1-2-1-2 dependiendo de lo que pase en el partido y el rival que tengamos enfrente, si bien intentaremos imponer nuestro juego a veces hay que adaptarse y aprovechar las debilidades del rival de turno. La idea clara de juego es un 4-2-3-1, que en mi equipo ideal estaría conformado por: De Gea; Evra, Ferdinand, Vidic y Rafael; Fellaini y Carrick (siendo Carrick el más defensivo); Kagawa, Rooney y Nani; Van Persie. Obviamente las lesiones que vayan ocurriendo y el cansancio que sufran los distintos jugadores llevaran al equipo a irse adaptando. Quiero un juego de muchos goles y por eso paro a dos aviones por fuera como Kagawa y Nani y a Rooney con Van Persie por el centro. Como ya saben la lesión de Rooney y la de Nani imposibilitaran un poco esta idea de juego y veremos en cancha a Januzaj y Valencia, que cumplirán un rol bastante similar. Robin van Persie será el encargado de todas las pelotas paradas ya que es un maestro en esta disciplina.

RyanGiggsfirma.jpg

Lo que quiero es ponerle mi firma al equipo y darle mi propio estilo.

Iremos mechando juveniles con el primer equipo y todos los jugadores del plantel son igual de importantes, las rotaciones son fundamentales en un fútbol competitivo como el de hoy y una agenda tan cargada como la nuestra, por eso todos los jugadores tienen que estar prontos para ser titulares y quien no tenga mentalidad ganadora no tendrá lugar en este equipo. Los casos mas claros son los tres ascendidos al primer equipo al principio de temporada, ese sera el objetivo por temporada, subir 3 jugadores juveniles.

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95

Mucha suerte, tiene mucho qu demostrar para que la gente pueda superar la partida de Ferguson!!

• Autor

RyanGiggsrespuesta.png

@javier_83

Gracias por la suerte y bienvenido, espero verte por aca seguido. La verdad que vamos a precisar buen juego para superar a Alex, pero sabemos que podemos hacer buenas cosas aquí.

Gracias por pasarte y saludos.

Bannerabajo-1.png

• Autor

Banner.png

Paso agosto, comenzó la BPL y el equipo de Giggs está invicto.

Si bien no nos enfrentamos a rivales poderosos aún la realidad marca que ganamos dos partidos por goleada ante dos equipos que son recién ascendidos a la categoría pero que tienen una buena tradición y que son serios, además para ser campeón tenes que ganarle a todos, tanto rivales chicos como los más poderosos.

Resultadosagosto2013-1.png

En los dos partidos marcamos 3 goles aunque en el segundo nos lograron convertir, el primero fue en casa frente al Hull y el segundo ante el Crystal Palace de visitantes. El resultado contra el Hull se ajusta a la realidad de lo que fue el partido, sin embargo en el partido ante el Crystal Palace sufrimos más de la cuenta y la verdad tuvimos suerte marcando goles en momentos claves para poder liquidar el partido y llevarnos los tres puntos, ante el Hull hubo un claro dominio de nuestro equipo mientras que en el partido contra el Crystal Palace lo ganamos tras ir debajo en el marcador y lo logramos dar vuelta sobre el final. Por ahora marchamos terceros en liga con un partido menos que el transitorio líder Chelsea. En el próximo mes encararemos partidos de Barclays Premier League, League Cup y Champions League.

Tabla al 31 de agosto:

TablaAgosto2013-1.png

separador.png

En Champions League han sido sorteados los grupos. Ocuparemos el Grupo D junto al Atlético Madrid quien después de nosotros se ubica como el equipo más fuerte de todos y que vemos como estrellas del equipo a Courtois, Diego Godín, Koke y Diego Costa y que viene haciendo muy buenas campañas tanto en la Liga BBVA como en el plano europeo, el Olympiakos griego que viene de ser campeón de en su país y es dirigido por el español Michel y que cuenta con sus estrellas Javier Saviola, Joel Campbell y Vladimir Weiss para hacer un buen papel en esta Champions League y por lo menos poder ir a Europa League y cierra el grupo el Celtic que luchara por entrar a Europa League y cuenta con el griego Giorgio Samaras como el mejor jugador de su equipo.

GrupoD.png

separador.png

Además también se ha sorteado la 3era ronda de la League Cup. En este torneo enfrentaremos en esta ronda al Fulham FC dirigido por Martin Jol que siempre propone un futbol atractivo, deberemos ser buenos y pensar muy bien para darle al equipo la rotación necesaria para poder estar frescos para todos los partidos e intentar ganar todo. El Fulham, club londinense tiene como sus figuras a Bryan Ruiz, Fernando Amorebieta y Hugo Rodallega, tres latinoamericanos que le aportan alegría y buen futbol a este equipo. Otro choque que se destaca es: Tottenham – Chelsea en un duelo de entrenadores portugueses André Villas-Boas y José Mourinho.

Sorteo 3era ronda League Cup:

Cruces3eraronda-1.png

separador.png

Sin ninguna duda el jugador de este mes fue una sorpresa para todos, pero Wilfried Zaha se quedó con el premio “Sir Alex Ferguson jugador del Mes” un nuevo premio creado dentro del club para reconocer de alguna manera el desempeño de los jugadores del club. El joven juvenil recién llegado del Crystal Palace fue titular ante el Hull por no estar listo Ashley Young y cumplió muy bien por la banda izquierda mientras que ante su ex equipo entró en el segundo tiempo y abrió un partido que parecía complicado para los red devils. Marco un gol ante su ex club y sumo una asistencia en cada partido. Cabe recordar que este premio es votado por los hinchas en la Página Oficial del Manchester United y que Zaha termino con el 38% de los votos en primer lugar, completaron el podio Shinji Kawaga y Javier Hernandez.

Además del premio de su propia gente Wilfried Zaha este mes se llevó el premio al Jugador del Mes de la Barclays Premier League por sus buenas actuaciones, en segundo lugar quedo Samir Nasri y en tercer lugar Neil Taylor del Swansea City. Luke Shaw del Southampton fue el ganador del Jugador joven del Mes quedando en segundo lugar Christian Eriksen del Tottenham que le ganó por poco a su compañero de equipo Erik Lamela. El premio al Manager del Mes quedo en casa ya que por los resultados obtenidos en este mes me lo dieron a mí, en segundo lugar quedo Arsene Wegner y en tercero Manuel Pellegrini del Arsenal y Manchester City respectivamente.

WilfriedZaha.jpg

Además vemos en otras noticias que Rio Ferdinand llegó frente al Hull a los 300 partidos como jugador del Manchester, todo un logro para el ex jugador del Leeds United.

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95

• Autor

Bannerciudad-1.png

Era de tarde y los chicos ya habían terminado de entrenar. Después de unas charlas cortas personales con Wilfried Zaha, Adnan Januzaj y Eder Balanta que salieron muy bien decidí ir a mi despacho, Paul se encargaría de hablar con James Wilson, Tom Cleverley y Timo Horn, queremos estar arriba de los juveniles todo el tiempo para poder tenerlos motivados y que se sientan parte del primer equipo todo el tiempo, son los mejores proyectos del club y hay que cuidarlos. Volví a mi despacho y me serví un whisky, todos saben que acá en Inglaterra y en todo el Reino Unido tomamos bastante. Precisaba un buen escoces para poder aliviarme un poco todo lo que me molestaba, si bien había sido un mes y medio espectacular con un sueño cumplido y por ahora todo marchaba bien como entrenador mi problema personal, la separación de mi mujer, me tenía bastante preocupado.

OldTrafford.png

Después de la infidelidad con la mujer de mi hermano todo estaba mal, tanto con mi mujer como con mi hermano y su ahora ex mujer, que por razones obvias y para no agrandar más la situación habíamos decidido no vernos más. Habíamos puesto el aviso para secretarias personales mías y de Paul hace dos semanas. Mi teléfono sonó hoy de mañana, prácticamente me había olvidado de esa llamada ahora en la tarde, era una chica joven a juzgar por la voz y me manifestó su interés por el trabajo, nadie había llamado, no sé si por miedo o por poco interés en el trabajo, le dije que viniera a las 18:00hs pero lo había olvidado completamente. De repente la puerta de mi oficina sonó. Era ella, le dije que pasara, la verdad no esperaba ver una cara tan angelical y tan linda.

EmmaStone.jpg

Le dije que pasara, que se pusiera cómoda y que empezábamos la entrevista.

Primero que nada cómo te llamas, nacionalidad, edad y porque estas interesada en el trabajo” le dije.

Emma, Emma Roberts, soy escocesa de nacimiento pero vivo desde los 3 años en aquí, tengo 26 años y me interesa este trabajo porque soy fanática del Manchester United y me encantaría formar parte del club, además de que obviamente sería un placer trabajar al lado suyo Sr. Giggs…” la interrumpí.

Llámame Ryan si quieres” le dije cortando lo que ella venía diciendo.

Se sonrojo. “Bueno Ryan, le decía que usted es uno de los ídolos más grandes de la historia del Manchester y me encantaría trabajar para usted”. Me dijo aun sonrojada

Bueno, tanto halago no hace mal jaja, la verdad es que tuve un mal día y había olvidado la reunión, no tengo nada preparado para tomar datos, no sé no creo que haya mucho más que decir, eres fan del club y te veo con ganas de trabajar aquí, quedas contratada”. Le dije, la verdad que nadie se había interesado en el puesto, no hacía falta mucho más y necesito rápido alguien que me organice la agenda.

Muchísimas gracias, la verdad no sabe lo contenta que estoy” me besó en la mejilla y salió corriendo como un vendaval. “Preséntate aquí a las ocho a.m. mañana” y solo alcance a ver su pelo color rojo fuego.

La verdad es que esta chica es muy linda pensé… no debería mezclar trabajo con el ámbito personal pero…

Continuará…

Editado por Martins95

• Autor

Banner.png

Análisis de Ryan Giggs sobre el mercado.

Cerrado el Mercado de fichajes dentro de la Barclays Premier League haré un análisis personal de lo que me parece lo mejor y peor de este periodo.

Top 5 fichajes

Top5.png

1) Lucas Leiva, ex jugador del Liverpool jugará esta temporada en el Manchester City. Su fichaje le costo al equipo ciudadano 26 millones de euros, la verdad me parece un precio adecuado el pagado por el rival tradicional y la verdad espero que no sea un buen jugador para ellos.

2) Antoine Griezmann, el francés llega desde la Real Sociedad para el Tottenham. El equipo de Londres pago 17.75 millones de euros por el extremo izquierdo, no me parece un precio caro pero la verdad no entiendo su fichaje teniendo a Lamela recién comprado para sanear la salida de Gareth Bale.

3) Claudio Yacob, el argentino cambia de lugar de residencia y se va del West Brom al Liverpool. Esa compra le salio 12.25 millones de euros y la verdad me parece una muy buena compra por parte del Liverpool, obviamente llega para reemplazar a Lucas Leiva, es un muy buen jugador.

4) Hector Moreno, el mexicano llega desde el Espanyol para jugar en el Arsenal. En una posición que el Arsenal no tenia una seguridad concreta el mexicano llega para darle esa seguridad, el equipo de Londres pagó la suma de 12 millones de euros y la verdad me da cierta incertidumbre si se podrá acostumbrar a Inglaterra y a la presión de un cuadro grande.

5) Andros Towsend, ingles de 22 años pasa del Tottenham al Manchester City. A mi juicio una compra que no necesita el Manchester City con la extensa plantilla que tienen, pero bueno cada uno sabe en lo que gasta su dinero. Le costo al equipo ciudadano 10 millones de euros.

Top 5 fichajes jóvenes.

Top5jovenes.png

1) Eder Alvarez Balanta, el colombiano de 20 años llega desde River a nuestra plantilla. Es un zaguero aguerrido y que ha demostrado jugando en River que no le pesa la camiseta de un cuadro grande, fue estrella durante el ultimo semestre en su club y sabemos que puede rendir bien. Nos costó 7.75 mas variables.

2) Juan Ignacio Duma, el chileno de 19 años llega desde la Universidad de Chile al Arsenal. Es un media punta por el centro que tiene muy buenas cualidades técnicas, una apuesta del Arsenal que puede salir bien como mal, en mi opinión tiene muchas chances de salir bien. Le costo al Arsenal 4 millones de euros.

3) Timo Horn, el alemán de 20 años llega desde el Colonia a nuestra plantilla. Es un golero que tiene muy buen juego aéreo y que ha demostrado tener una fuerte personalidad cuando le ha tocado jugar con las selecciones juveniles de Alemania. Nos costo 4.5M de euros.

4) Max Clayton, ingles de 19 años de edad llega desde el Crewe al Newcastle a cambio de 1.9M de euros. Es un delantero muy veloz y de buen juego físico que tiene un gran futuro, puede ser una buena compra para el Newcastle.

5) Richairo Zikovich, croata de 16 años de edad llega al Chelsea procedente del FC Groningen a cambio de 700m euros. Es un delantero muy alto que puede en un futuro ser un killer del área, buena compra de los blues.

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95

Leal como pocos este Giggs, ojala se haga eterno en el club de su vida, ahora como entrenador.

El 4-2-3-1 siempre se me ha atragantado. Sin duda será un equipo ofensivo y hay jugadores para ello, pero seguiré espectante a ver si consigues sacarle lo que yo no pude a esa formación.

Un saludo.

Que tal, como va todo! Menuda te diste ayer de escribir por lo que parece, mucho que leer para seguir al día con este Manchester United.

Lo primero la lesión de Rooney, dos meses tampoco es algo que debe importarnos en exceso, se perderá el arranque de la competición pero este equipo tiene jugadores para sobreponerse a la baja de Rooney un par de meses sin sufrir mucho asi que le esperaremos a su vuelta en los primeros puestos dela tabla :D Kagawa, Chicharito o incluso el mencionado Januzaj pueden ocupar su puesto y hacer un gran trabajo junto a van Persie en ataque mientras que el inglés esté de baja asi que no hay problemas.

Con respecto al estilo de juego, se ve una apuesta clara por el 4-2-3-1 y la posibilidad de llegar muchas veces al área, conociendo la forma de jugar de nuestro entrenador yo quizás hubiera esperado extremos más de corte clásico que Kagawa y Nani, extremos que optaran más por llegar hasta la línea de fondo que estos dos que seguramente tiendan a meterse hacia el interior y juntarse con el mediapunta. No obstante, la presencia de van Persie le irá bien a este sistema ya que el holandés le gusta de moverse y bajar a recibir por lo que dejara huecos para que la línea de tres aparezca y de esta manera ataquemos normalmente con cuatro hombres.

Del primer mes poco que comentar, dos victorias ante rivales cómodos que nos permiten arrancar bien en la Premier. Se nota que vemos puerta con facilidad y que el equipo se ha hecho a su nuevo entrenador asi que todo en la buena dirección por el momento.Buen grupo en la Champions, a priori debemos pasar primeros de grupo aunque el Atlético de Simeone siempre hay que tenerlo en cuenta (aunque no creo que llegue al nivel real :D), Olympiakos y Celtic son perfectamente batibles y esperemos que tengamos una buena fase de grupos.

Sorprenden ver los refuerzos del resto de Premiers, parece que el número de la edición del FM no es problema para ver al City fichando jugadores sin sentido y en esta ocasión se mueven a los citizen Leiva y Townsend, que bien habran entrado esos 26 millones en Liverpool.

Suerte en lo que viene, que ya solo te queda un mes sin Rooney :biggreen

Saludos!

Buenas, hemos empezado muy bien el Premier tambien eran dos equipos con los que no teníamos mucha dificultad para ganarles. Sobre el sorteo de la Champions nos ha tocado un grupo fácil para pasar y seguro que vamos a luchar contra el Atletico de Madrid por la primera plaza. Y la eliminatoria de la Copa no tenia que ser ningún problema pasar de ronda.

Editado por nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.