Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RyanGiggsrespuesta.png

@Futbolsane

Bienvenido compañero primero que nada. Giggs me parece de los jugadores que han sido mas leales con su club en años, mas allá de problemas o lo que sea el hombre siempre hizo lo mejor por su club, esperemos podamos ser eternos también en la conducción del club al mejor estilo Sir Alex Ferguson.

Con respecto al 4-2-3-1 vos viste que se puede ir adaptando depende de como estén los jugadores, a pesar de eso es la táctica mas utilizada por mí en estos momentos. Seremos un equipo muy ofensivo sin dudas. Espero verte seguido por acá.

Saludos.

separador.png

@Mapashito

Como siempre te digo, es bueno tenerte una vez mas por acá. Si la verdad estuve bastante inspirado antes de ayer y avancé bastante en la historia, no tanto en el juego pero si me dio por hacer varios posts para ilustrar todo de la mejor manera posible.

La lesión de Rooney obviamente es importante pero también sabemos bien que hay jugadores de nivel para poder suplirlo. Todos los jugadores por suerte están en nivel de ser importantes para el equipo.

La verdad que los extremos utilizados van bien tanto por las bandas como cuando quiebran y juegan hacia el centro, si bien tenemos también en el plantel a Ashley Young y Valencia que tienen características mas parecidas a lo que vos decís y pueden abrirnos muchos partidos que por el centro estén cerrados.

Con respecto al arranque en Premier fue bueno, ahora hay que consolidarse con buenos resultados ante equipos mas fuertes como Chelsea, Arsenal o Liverpool sin olvidar al poderoso Manchester City que no hizo mas que despilfarrar dinero en este ultimo mercado de fichajes. El grupo es un grupo accesible y debemos pasar sin problemas, un tercer puesto seria un fracaso total para este grupo de jugadores. Como te comente antes podemos ver que pasan los años y el Manchester CIty sigue gastando inmensas cantidades de dinero.

Gracias por la suerte y vamos por más.

separador.png

@nenogaliza

Bueno primero que nada bienvenido a mi historia compañero y felicitaciones por el comienzo de la tuya.

Empezamos bien la Barclays Premier League y tenemos un grupo de Champions bastante accesible, esperamos pasar sin problemas al igual que en la League Cup.

Espero verte seguido por acá, saludos.

Bannerabajo-1.png

• Autor

Banner.png

Dentro de todo un buen mes para el Manchester.

En setiembre tuvimos un buen mes logrando cuatro victorias, una derrota y un empate. La verdad la única mancha roja del mes es el resultado frente al Atlético Madrid en donde merecimos mucho más pero no pudo ser. El empate fue ante el Aston Villa que también nos hizo un gran partido.

Setiembreresultados-1.png

En el partido frente al Cardiff la verdad que el equipo dio un recital de fútbol los paseamos y por momentos parecía que jugábamos ante un equipo de juveniles. Es obvio que la diferencia presupuestal y de calidad pesó pero la verdad esperaba un poco más de resistencia por parte del Cardiff que no tiene malos nombres, Antonio Valencia y Robin Van Persie se lucieron de verdad sumado a una gran actuación una vez más en el segundo tiempo de Wilfried Zaha. Lo único que opaco un poco la actuación fue el postrero gol de Craig Bellamy que demuestra una vez más que sigue tan vigente como el primer día.

Doce días entre un partido y otro por jornada de selecciones en donde fueron convocados los mismos de antes menos Rooney.

Frente al Aston Villa la verdad que tuvimos suerte de sacar un empate. Fueron muy superiores a nosotros y nos avasallaron. Benteke jugó un gran partido y la verdad fue muy difícil pararlo, a Rio le están pesando los años y se nota que le está costando marcar delanteros movedizos, quizás va siendo momento de darle un más minutos a Eder. Por suerte Nani en su vuelta pudo empatar el partido.

Frente al Atlético Madrid los pasamos por arriba en juego pero la verdad es que tuvieron más suerte que nosotros, generando nada más que 4 ocasiones de gol mientras nosotros generamos más de 30 lograron ganarnos. La verdad me fui muy cabreado de este partido y espero que mejore la actuación tanto de delanteros como de la defensa.

Contra el Southampton decidimos cambiar el esquema, retrasar el mediapunta por el centro y poner un CD ante la ausencia de Rooney y Januzaj. El transcurso del partido fue tranquilo y con un gol en cada tiempo logramos una cómoda victoria. En este partido debuto Joe Rothwell y dio la asistencia para el segundo gol.

Ante el Fulham paramos un equipo con bastantes suplentes debido al cansancio acumulado y en miras al encuentro ante el Liverpool por liga. Jugadores como Alex Buttner o Jonny Evans tuvieron su primer chance en la temporada. Enfrente teníamos un Fulham con todos sus titulares, pasamos en un buen partido y a partir de ahora pondremos en cancha a los que estén mejor físicamente, quedo demostrado que todos están para jugar.

Ante el Liverpool en el último partido del mes y clásico decidimos poner lo mejor que había físicamente. Por esto Wilfried Zaha y Jonny Evans empezaron como titulares. El partido arranco mal, a los 42 segundos Daniel Sturridge nos marcó un gol y lo festejo olvidándose de todo lo que le dimos aquí. Por suerte van Persie a los 13 tras fallar el penal y agarrar el rebote empato el partido. En el minuto 86 llego una emoción al marcar un gol Antonio Valencia que fue anulado bien por el juez de línea, en el minuto 88 y con todo el cuadro volcado arriba logramos el 1-2 gracias a un centro de Nani y un cabezazo de Ashley Young. Para cerrar el partido y tras irse todo el Liverpool al ataque otro centro de Nani y una volea de derecha de Fellaini nos dio la victoria por 1-3. Un buen partido que tras ir perdiendo logramos dar vuelta.

Y vemos que en la tabla de la Barclays Premier League hemos quedado segundos apenas dos puntos abajo del Manchester City quien tiene puntaje perfecto en liga. Aun no se puede decir nada y queda mucho de liga. Mientras tanto en Champions League al haber perdido el único partido que jugamos en el mes estamos últimos pero bueno sabemos que vamos a clasificar y vamos a trabajar por ello.

Tabla de Barclays Premier League:

Tablasetiembre-1.png

Tabla Champions League Grupo D:

GrupoDset.png

Mientras que por League Cup logramos una buena victoria frente al Fulham a pesar de presentar muchos suplentes y en la cuarta ronda ya sabemos que nos enfrentaremos al Brighton. Se destacan además el Manchester City – West Ham y el Chelsea – Southampton.

Cruces 4ta ronda League Cup:

Cuartaronda.png

separador.png

Vemos que el jugador “Sir Alex Ferguson del mes” ha sido Antonio Valencia. El ecuatoriano estuvo brillante durante este mes marcando varios goles y liderando varias ofensivas del equipo red devil, ahora está linda la cosa para ver si Nani o el ecuatoriano ocuparan la posición de media punta por derecha. En segundo lugar quedo Robin Van Persie y en tercer lugar el japonés Shinji Kawaga.

AntonioValencia.png

El popular "Tono Valencia" se llevó el premio este mes.

El premio del “Jugador del mes de la Barclays Premie League” se lo llevo Peter Crouch del Stoke City quedando en segundo lugar Neil Taylor del Swansea y José Enrique del Liverpool completa el podio. El “Jugador joven del mes de la Barclays Premier League” se lo lleva Steven Caulker del Cardiff mientras que el segundo lugar podría haber sido tanto para Erik Lamela o Callum Chambers pero finalmente se lo quedo el argentino del Tottenham venciendo al jugador del Southampton. El premio al manager del mes se lo ha llevado José Mourinho del Chelsea mientras que el segundo lugar fue para Manuel Pellegrini, yo quede en tercer lugar.

Actualmente el plantel no cuenta con jugadores lesionados de gravedad y quedan pocos días para que Wayne Rooney vuelva a estar listo para poder jugar, es muy esperado su regreso.

Bannerabajo-1.png

• Autor

Banner.png

Posibles objetivos de fichaje.

Mediapunta - mediocampista centro.

Estamos manejando varias opciones como Keisuke Honda, Diego y el español Michu.

mediapuntas.png

- El primero es un japonés de 27 años que juega en el CSKA Moscu y termina contrato en diciembre, sería el que corre con más chances por tener costo 0 y por estar dispuesto venir a ser suplente, eso sumado a no tener grandes pretensiones salariales. Es uno de los iconos de su selección y es conocido por su gran habilidad para las pelotas paradas y los pases largos. Además del CSKA también jugo en el VVV Venlo de Holanda y el Nagoya de su país.

- Diego, brasilero de 28 años de edad que juega en el Wolfsburgo alemán termina contrato en junio del año que viene y esa es una de las razones que nos ha llevado a poner nuestros ojos en él. Es un gran jugador que supo guiar al Atlético Madrid en una de sus Europa League ganadas. Su elevado sueldo seria la dificultad que encontraríamos para traerlo.

- Michu quien es la tercera opción es el más caro de todos en cuanto a su costo. El español de 27 años fue una de las revelaciones de la temporada pasada y estuvo en los ojos de varios grandes para este mercado de fichajes, finalmente se quedó en el Swansea pero con muchas ganas de salir. Es el que menos chances tiene de venir.

Portero.

De Gea no me brinda una seguridad total a pesar de ser un buen golero, Timo Horn obviamente no está preparado para quedarse con nuestro arco.

Las tres opciones manejadas son Víctor Valdés, Petr Cech y Rene Adler.

Goleros.png

- Víctor Valdés de 31 años de edad ya ha anunciado que es momento de irse del Barcelona y no vería con malos ojos venir en junio a nuestro equipo. Si bien hay que esperar bastante puede ser nuestro golero para la próxima temporada.

- Petr Cech. El checo de 31 años de edad es otra de las opciones que estamos manejando para ser el próximo portero de nuestro club. La principal traba seria el no querer dejar ir por parte del Chelsea a su portero titular.

- Rene Adler. El alemán de 28 años ha anunciado que quiere nuevos retos y desea salir ya del Hamburgo, es muy buen golero pero entre traerlo a él y quedarnos con de Gea nos quedamos con de Gea, igual no está del todo descartado.

Defensa izquierdo y defensa central.

Tanto Evra como Ferdinand ya han pasado su mejor momento, a pesar de la llegada de Eder Balanta queremos reforzarnos con dos jugadores más para la zona de la defensa.

Fabio Coentrao y David Alaba son las opciones para el lateral mientras que Nicolás Otamendi y Ezequiel Garay son las opciones para el puesto de central.

Defensas.png

- Fabio Coentrao. Es lateral por izquierda, portugués y tiene 25 años, su mejor época fue cuando jugaba para el SL Benfica, luego con el Madrid no lucio tanto pero siempre cumplió, creemos que es una opción muy válida para quedarse con el puesto de Patrice.

- David Alaba. El joven austriaco de 21 años de edad es un gran jugador y todos los sabemos, nos interesa mucho pero sabemos que es difícil que llegue por dos razones: está muy cómodo en el Bayern y el club no lo dejaría salir fácil.

- Nico Otamendi y Ezequiel Garay. Los argentinos de 25 y 27 años hace ya un tiempo que son nombrados para dar el salto definitivo y pasar de la Liga Zon Zagres a una liga de más renombre y ambos están siendo relacionados con el Manchester United.

¿Y vos que jugadores traerías para el Manchester United de Giggs?

Bannerabajo-1.png

Editado por Martins95

Pasó a hablar primero del mes de Septiembre y luego comento sobre posibles fichajes a futuro que me ha sorprendido bastante el que ya en Septiembre estemos pensando en fichajes cuando la temporada acaba de comenzar y no te va nada mal.

En la Premier arrasamos salvo ese pequeño tropiezo ante el Villa pero en casa de los villanos siempre puede ser factible dejarse algunos puntos y si no estuvimos bien durante los noventa minutos es bueno saber que también tenemos esa pizca de suerte que luego puede ayudarnos mucho en el desenlace de la temporada.

La parte mal del mes llegó con el estreno de Champions y la derrota en Old Trafford ante el Atlético. En el Teatro de los Sueños vivimos un partido de pesadilla. No acertamos nada, solo Kagawa en el tramo final y estuvieron acertadísimos y los tres puntos se nos escaparon. Primer tropiezo en Champions que por lo que se ve fue subsanado porque en los siguientes partidos no tuvimos problemas de gol. A ver si en el próximo mes se puede ganar a Olympiakos y Celtic y arreglamos este mal inicio europeo, se pueden ganar los cinco partidos que quedan pienso.

En League Cup avanzamos y el rival que nos toca ahora también es propicio para seguir adelante. Espero que hagamos un buen partido y que nos metamos en cuartos a ver quién nos toca para esas últimas rondas.

* * *

Y ahora paso a hablar de esos objetivos en cartera. Para empezar te diré que no entiendo el porqué quieres un portero. Creo que tienes en De Gea un meta de presente y de futuro y tampoco veo que hayas tenido muchos problemas atrás hasta ahora para pensar en colocarle a alguien por delante. Replanteatelo porque no veo necesidad de gastar una millonada en un portero.

Ese dinero podrías guardartelo para reforzar la defensa porque como dices ahí si que hay necesidad de renovación tanto en el lateral zurdo como en el centro de la zaga, ni Evra ni Rio son ya chavales. El fichaje de Éder nos da margen en el centro asi que la prioridad debería ser el lateral, al menos como yo lo veo. Coentrao y Alaba, si estás entre esos dos iría claramente a por Alaba. El portugués nunca me convenció y la proyección del austriaco del Bayern es bestial. Apuntate a Leighton Baines, conoce el campeonato como la palma de su mano y suele salir muy rentable en el FM convirtiendose a la larga en uno de los grandes defensas del juego (imagino que en esta edición FM14 será igual porque el jugador sigue creciendo temporada a temporada).

En la mediapunta si crees que necesitas un refuerzo, aunque con Januzaj aumentan tus posibilidades, y teniendo esas tres posibilidades te diría que optaras por la opción Honda. El japonés vendría sin coste y puede ser utilizado en todos lados del ataque lo que le daría muchas variantes al juego del equipo.

Saludos!

Tremendo mes, casi todo victorias a excepción del empate en Villa Park. Sencillamente, inmejorable. Lo que pasa que el resto tampoco dan tregua, el City espléndido (siempre va dopado en todos los FM xD), y el Chelsea y Arsenal rindiendo a gran nivel. La presión de aspirar al título es lo que tiene, a ver quien es el primero en descolgarse un poco. Yo apuesto que el Arsenal irá perdiendo más puntos que el resto, muy a pesar. ¿Tú cómo lo ves?

Yo ficharía a Diego, elevado sueldo pero si viene a coste 0 ya que acaba contrato vale la pena. Pienso que podría sumar al equipo. Honda es buena opción también, creo que hay jugadores mejores en su posición en el equipo y se quedaría en buen recambio, pero yo soy de los que piensan que sólo hay que fichar titulares.

Un saludo.

Buenas.

Primero voy a comentarte sobre los partidos, me parece un mes casi perfecto pena de la derrota de contra el Atletico de Madrid y el empate ante el Aston Villa en la Premier. Son dos equipos muy fuertes y eso se nota. Quiero destacar la victoria contra el Liverpool, un club con su historia que no a pasado por su mejor momento pero que es sin duda uno de los más grandes de Inglaterra.

Sobre los fichajes: ¿Porque un portero? Creo que con De Gea tiene muy cubierta la portería, entre elegir esos tres me quedaría con Víctor Valdes para mi es uno de los mejores porteros del mundo por no decir el mejor.

Sobre un central aunque Rio ya no es joven y esta en sus ultimas temporadas como profesional creo que con el fichaje Balanta esta más que cubierta pero si me tengo que decantar por uno es por Garay defensa central muy completo.

En el Lateral izquierdo creo que no lo tienes ni que pensar David Alaba es tu hombre. Coentrao no me llega a convencer, creo que esta en declive y Alaba cada año que pasa esta yendo a más.

Sobre el medio centro tengo mis dudas los tres me gustan y mucho. Honda como bien dijo @Mapashito puede jugar en varias posiciones pero no creo que llegue a la calidad de Diego Rivas o Michu. Lo que llegue sin coste alguno es un gran punto a favor para él, sino te importa esperar y tiene suerte, Diego como has dicho termina contrato en junio del año que viene, y yo iría a por él. Y aun me gusta más Michu pero vas a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por él. Si lo quieres ya me decanto por Honda pero si quieres esperar Diego y si no quieres que sea un fiasco Michu, no es de gran ayuda en la mediapunta pero es mi opinión.

Saludos

• Autor

RyanGiggsrespuesta.png

@Mapashito

Saludos otra vez. En Premier arrancamos muy bien salvo ese punto perdido ante el Villa es verdad pero es entendible porque el Villa es un equipo que ha crecido en los últimos años, tiene muy buenos jugadores jóvenes como Benteke y nos complico mucho el partido. En Champions la verdad fue una sopresa perder así, esperábamos ganar y tuvimos una infinidad de chances erradas pero ellos aprovecharon las que tuvieron y se llevaron los puntos. En League Cup avanzamos sin problemas y ahora esperamos al Brighton.

Después de pensarlo bastante me di cuenta que no debo traer un portero, mas leyendo sus comentarios, a veces el no gustarme de todo un golero me hace dudar de el pero de a poco voy queriendo a De Gea. Alaba me encanta, su precio es mas complicado pero si se llega a una negociación razonable sin dudas lo traeremos. Leighton ya lo mande ojear y me parece tambien una buena opcion sobre todo contando que no tendrá un tiempo de adaptación al país ni al idioma solo al equipo. Actualmente la opción mas fuerte para la mediapunta es Honda, en eso coincidimos.

Saludos y gracias por pasar. Somos todos red devils.

separador.png

@Futbolsane

Otra vez un gusto tenerte acá. La verdad si fue un buen mes en Liga aunque dejamos los tres puntos en el único enfrentamiento de Champions en casa. La verdad veo esta liga como accesible, si bien el City es una topadora perderá puntos al igual que a todos, es al que veo como mas razonable para optar al titulo sin ser nosotros siendo realistas no veo al Chelsea ni al Arsenal, ambos con mucho jugador joven, como para poder pelear este campeonato. Quizas si alguno mas adelante.

Diego es una buena opción pero tiene un costo de sueldo elevadisimo, ya esta casi descartado, como dije a Mapashito la opción mas fuerte para convertirse en red devil es el japones, ademas le viene bien a Kawaga tener un compañero de su misma nacionalidad y sumado a eso es otro dorsal para vender en ese país que tenemos muy buenos números. Siempre hay que pensar todo lo que trae un jugador y mas en un club tan importante.

Saludos y Somos todos red devils.

separador.png

@nenogaliza

Hola neno. Bueno la verdad que fue un gran mes sacando ese partido frente al Atlético Madrid pero bueno todavía queda un tiempo en su casa en donde esperamos robarles los tres puntos. La verdad la victoria sobre Liverpool fue muy buena por los tres puntos, subir la moral al equipo y darle otra alegría a los hinchas que festejaron hasta tarde en las calles.

Sobre los fichajes como ya dije anteriormente no se buscara golero, si bien es una tentación tener en el equipo a Victor Valdes no es lo que precisamos en estos momentos, estamos mas preocupados por reforzar la defensa y un mediapunta. Balanta esta empezando a rendir mejor ya veras en el próximo post y se esta convirtiendo en importante desde ya, creo que su adaptación esta siendo muy buena pero a la vez creo que Evans y los demás centrales suplentes no están a buen nivel y precisamos un defensa de nivel por la cantidad de partidos que tiene el calendario año a año para nosotros. En el lateral izquierdo coincido plenamente contigo pero a veces es complicado fichar si o si a un jugador y por eso manejamos otras opciones también ademas de Alaba que sin dudas es mi favorito. En el medio si bien Diego Rivas y Michu están por encima de Honda es precisamente eso lo que buscamos, no alguien que genere conflictos por querer demasiados minutos sino alguien que este listo para jugar cuando se le precisa. Ademas es muy barato para su calidad.

Saludos y gracias por pasar, Somos todos red devils.

Bannerabajo-1.png

Hay que fichar un lateral o dos un central y un mediocentro. De gea no lo toques por dios es un portero TOP.

Lateral recomendando De sciglio.

Un saludo y sigue asi.

Mediapuntas tienes tres no creo que necesites un mediapunta tienes a Kagawa Janujaz que yo siempre lo pongo de extremo y Rooney que es intocable.

PD: Acuerdate de Nick Powell tambien con grandisima proyeccion!

Editado por Guardy94

Buenas compañero! :biggreen

En mi partida actual también llevo al Manchester, es más mi primera partida a un football manager fue precisamente con los diablos rojos! Que gran equipo!

Francamente tenemos una plantilla bastante buena, donde (en mi humilde opinión) solo hace falta un par de retoques.

La portería está muy bien cubierta con De Gea y el recien fichado Timo Horn (interesante jugador)

La defensa es la zona más problematica. Grandes jugadores pero la edad no perdona a nadie... Cojeamos de los 2 laterales y tenemos que empezar a buscar sustituto a Rio y Vidic. Parece que uno de ellos será el colombiano Balanta!! :thumbsup:

En el centro del campo estamos bien cubiertos con Carrick, Fellaini, Cleverley, Fletcher y Giggs!! Sin olvidar que en la segunda temporada vuelve el prometedor Nick Powell!!

En los extremos nos falta uno por la izquierda (en mi partida siempre cae Griezman! :biggreen ) ya que la derecha está muy bien cubierta con el portugués Nani, Valencia y otro prometedor jugador Zaha!!

Y que decir de la mediapunta...? 2 grandes jugadores y un juvenil con ganas de comerse el mundo!! Kagawa, Rooney y Janujaz!!!!

En ataque también estamos servidos con los fenomenos Van Persie, Chicharito y Welbeck!

Así que desde mi punto de vista reforzaba la plantilla con un lateral de cada lado y un extremo izquierdo!

Saludoss!

Josh

• Autor

RyanGiggsrespuesta.png

@Guardy94

Primero que nada bienvenido compañero y gracias por sumarte a la historia.

El portero nos dimos cuenta por opiniones y reflexiones propias que no es una posición a reforzar. De Sciglio para el lateral derecho podría venir bien, también buscaremos un lateral izquierdo. Medio centro no precisamos porque no jugamos con medio centros y en caso de precisarlos tanto Carrick como Fellaini pueden hacerlo sin problemas. Mediapunta queremos traer uno mas si y se esta trabajando en ello.

Nick Powell se viene el año que viene y lo esperamos con ansia.

Gracias por comentar, Somos todos red devils.

separador.png

@Josh1275

Bienvenido a ti también compañero, un gusto tenerte acá.

La verdad que es un gran equipo con una gran tradición, en mi país el Liverpool actualmente es mas popular por Suarez pero yo me mantengo fiel a los diablos rojos. Tenemos una buena plantilla es cierto y todas las opiniones sirven, para eso se preguntó y gracias por darla.

La portería cada vez nos damos cuenta por los comentarios de ustedes sumado a un buen rendimiento de De Gea que esta bien cubierta. La defensa nos esta dando problemas y precisamos un jugador para suplir a Vidic, el puesto de Ferdinand será de Balanta en el futuro. El que corre con mas chances hoy por hoy es Otamendi. En el centro del campo te tenes que acordar que Giggs no esta, lo retire para ser el manager. A Powell lo esperamos con ansias. Gracias por la recomendación la verdad que podría ser un fichaje pero no es posible porque esta en el Tottenham (Griezmann). Los demás puestos están bien cubiertos.

Gracias por los consejos y espero verte seguido aquí, Somos todos red devils.

Bannerabajo-1.png

RyanGiggsrespuesta.png

@Guardy94

Primero que nada bienvenido compañero y gracias por sumarte a la historia.

El portero nos dimos cuenta por opiniones y reflexiones propias que no es una posición a reforzar. De Sciglio para el lateral derecho podría venir bien, también buscaremos un lateral izquierdo. Medio centro no precisamos porque no jugamos con medio centros y en caso de precisarlos tanto Carrick como Fellaini pueden hacerlo sin problemas. Mediapunta queremos traer uno mas si y se esta trabajando en ello.

Nick Powell se viene el año que viene y lo esperamos con ansia.

Gracias por comentar, Somos todos red devils.

separador.png

@Josh1275

Bienvenido a ti también compañero, un gusto tenerte acá.

La verdad que es un gran equipo con una gran tradición, en mi país el Liverpool actualmente es mas popular por Suarez pero yo me mantengo fiel a los diablos rojos. Tenemos una buena plantilla es cierto y todas las opiniones sirven, para eso se preguntó y gracias por darla.

La portería cada vez nos damos cuenta por los comentarios de ustedes sumado a un buen rendimiento de De Gea que esta bien cubierta. La defensa nos esta dando problemas y precisamos un jugador para suplir a Vidic, el puesto de Ferdinand será de Balanta en el futuro. El que corre con mas chances hoy por hoy es Otamendi. En el centro del campo te tenes que acordar que Giggs no esta, lo retire para ser el manager. A Powell lo esperamos con ansias. Gracias por la recomendación la verdad que podría ser un fichaje pero no es posible porque esta en el Tottenham (Griezmann). Los demás puestos están bien cubiertos.

Gracias por los consejos y espero verte seguido aquí, Somos todos red devils.

Bannerabajo-1.png

Gran fallo por mi parte.... Que despiste! Lógico que no este Giggs en la plantilla siendo el manager... :facepalm::facepalm:

Con respecto a Griezman únicamente era un apunte!

Graciasss compañero! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.