Jump to content

Selecciones Autonómicas + Competiciones Internacionales de Naciones

Respuestas destacadas

Me gustaría saber si alguien además de jugar a FM,juega a FIFA 14 PC,y sabe hacer kits y minikits para FIFA 14 Pc,pues querría ayuda para FIFA 14 PC y encontrar a algien me hiciese unos kits y minikits que poseo de FIFA 10 PC,transformarlos para FIFA 14 PC y crear la liga de Extremadura y la liga de Castilla -La Mancha al menos.Si alguien sabe de lo que digo y desea ayudarme,contacte conmigo enviandome un mensaje.GRACIAS

• 9 meses más tarde...

gente este archivo es el mismo de las competencias internacionales pero esta lleno de errores... lo abri con el editor hace mucho y tiene errores de fechas y muchas cosas que les va a dar crash en la fecha de julio aprox. ami me paso durante mucho tiempo... y estuve mas de 6 meses buscando donde era el error y es ese archivo yo lo tengo pero no con euskadi y eso... pero es la misma base... si lo bajan... ponganse a laburar con las competiciones porque algunas tienen errores... estuve laburando y reparandolo, pasandolo a reglas avanzadas... me costo mucho tiempo y de a poco lo ire subiendo para compartir con esta gran comunidad que mucho me dio!. abrazo

gente este archivo es el mismo de las competencias internacionales pero esta lleno de errores... lo abri con el editor hace mucho y tiene errores de fechas y muchas cosas que les va a dar crash en la fecha de julio aprox. ami me paso durante mucho tiempo... y estuve mas de 6 meses buscando donde era el error y es ese archivo yo lo tengo pero no con euskadi y eso... pero es la misma base... si lo bajan... ponganse a laburar con las competiciones porque algunas tienen errores... estuve laburando y reparandolo, pasandolo a reglas avanzadas... me costo mucho tiempo y de a poco lo ire subiendo para compartir con esta gran comunidad que mucho me dio!. abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.