Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se me guarda la partida en la nube

Respuestas destacadas

Publicado

Me sale como guarda pero cuando voy a otro ordenador no sale partida ninguna dándole a la opción de abrir partida desde la nube

Estas seguro que la estas guardando en la nube o luego la estas buscando en la nube?

• Autor

Estas seguro que la estas guardando en la nube o luego la estas buscando en la nube?

la guardo en la nube y posteriormente la busco en la nube en otro ordenador y no sale y miro en steam y en el cloud no hay nada guardado

Si el cloud te marca que no hay nada guardado esta, paradojicamente, guardando mal en la nube. Chequea el cache del juego, vuelve a cargar la partida e intenta guardarla con otro nombre en la nube.

• Autor

Si el cloud te marca que no hay nada guardado esta, paradojicamente, guardando mal en la nube. Chequea el cache del juego, vuelve a cargar la partida e intenta guardarla con otro nombre en la nube.

gracias por el interés mostrado creo q el fallo q tenia era que hasta q no cerrara el juego no se guardaba la partida en el cloud d steam

Yo la guardé en la nube en mi ordenador y desde otro PC la he estado jugando este fin de semana. Ahora he vuelto a mi ordenador y no me sale para cargar desde la nube (la que me sale es la que guardé el último día que jugué en mi ordenador).

Desde el otro PC he vuelto a guardarla, esta vez con otro nombre, pero sigue sin salirme en el mi ordenador.

¿Qué está pasando?

Editado por salvacadiz

• 2 semanas más tarde...

Yo la guardé en la nube en mi ordenador y desde otro PC la he estado jugando este fin de semana. Ahora he vuelto a mi ordenador y no me sale para cargar desde la nube (la que me sale es la que guardé el último día que jugué en mi ordenador).

Desde el otro PC he vuelto a guardarla, esta vez con otro nombre, pero sigue sin salirme en el mi ordenador.

¿Qué está pasando?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.