Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Porteros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

No os pasa en demasiadas ocasiones que en un balon largo hacia vuestra porteria el portero sal, la coge con las manos y se sale del area?

LLevo menos de media temporada y ya me ha pasado 4 veces (con sus correspondientes tarjetas para el portero)

Es verdad que eso puede pasar de vez en cuando, pero tanto...

Eso me a pasado 1 vez en unos 30 partidos que llevare jugado

Lo más gracioso es que NUNCA te pasa a favor tuya, siempre es a favor del contrario, otro fallo garrafal más, y van... y esto ya no es la Beta.

@salvatc pues no lo ha reportado nadie en SI, asi que no se que tan fallo sea.

Editado por Markitos

Hombre a mi me ha pasado en 3 partidos de 16 que he jugado, teniendo en cuenta que una ha sido roja y las otras expulsiones por doble amarilla, se nos va a 5 veces en 16 partidos,...

Puedes poner un pantallazo de los atributos del portero y comentarnos en qué rol está jugando?

Mas de 30 partidos y jamas me ha pasado eso con los porteros, lo que si me ha pasado es que entre mis defensas se pelean la pelota, unas 3 o 5 veces muy irritante la situación.

Puedes poner un pantallazo de los atributos del portero y comentarnos en qué rol está jugando?

Te lo digo estoy jugando con el Staines de la BSS lo tengo de Portero normal y defender, Excentricidad 2 Colocación 11 Concentración 10

No son malos atributos para que haga eso y más siendo un portero con poca Excentricidad, si quiers puedes verlo se llama Jack Turner

Editado por salvatc

Yo juego siempre con Porteros líberos en Apoyo y no me pasó nunca. Ni siquiera en FM13, que a algunos les pasaba también.

Hola a todos.

No os pasa en demasiadas ocasiones que en un balon largo hacia vuestra porteria el portero sal, la coge con las manos y se sale del area?

LLevo menos de media temporada y ya me ha pasado 4 veces (con sus correspondientes tarjetas para el portero)

Es verdad que eso puede pasar de vez en cuando, pero tanto...

Saludos, me pasó una vez y a mi favor, lo raro es que no recuerdo que me haya pasado desde el 2004 que comencé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.