Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Resultado instantaneo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Me gustaria si es posible en el modo football manager (es decir en el que eliges tantas ligas como quieres) poner resultado instantaneo de los partidos?? Creo que esta opcion si que esta en skins del modo classic pero por la otra existe??

Otra question es, si no es posible lo del resultado instantaneo, que metodo de hacer los partidos me recomendais que sea bastante rapido??

Muchas gracias

Puedes usar el skin con el botón de resultado instantáneo...

• Autor

Puedes usar el skin con el botón de resultado instantáneo...

Muchas gracias Edd_17

Hola.

He descargado el Skin Dark oficial del juego, y no aparece el botón de resultado instantáneo como dijeron por ahí que debería aparecer.

Alguna ayuda......

Gracias.

Hola.

He descargado el Skin Dark oficial del juego, y no aparece el botón de resultado instantáneo como dijeron por ahí que debería aparecer.

Alguna ayuda......

Gracias.

@chc en el skin dark no aparece el boton de resultado instantaneo.

En la descarga que está disponible en su sección correspondiente si hay una resultado instantáneo para el modo FM al que os réferis. Si os pasáis por el enlace, podéis comprobar como instalarlo (es muy sencillo) y cuando continuas la partida tienes la opción de resultado instantáneo. Creo que falta corregir un par de errores que yo mismo he comentado en el enlace, pero una vez solucionado ese pequeño problema, va a ser una gran ayuda para los jugadores que nos gusta jugar con todas las opciones activadas y no tenemos todo el tiempo que nos guastaría para ver todos los partidos.

Hola.

Alguien tiene noticias sobre el botón de resultado instantáneo para dark skin oficial del fm 14.

Gracias....

Hola.

Alguien tiene noticias sobre el botón de resultado instantáneo para dark skin oficial del fm 14.

Gracias....

Version for the official dark skin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.