Jump to content

Corners en corto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos...

He intentado por todos los medios posibles sacar los corners en corto, le he puesto un hombre para recibir en corto..... pero nada... alguien lo ha conseguido???'

Si, lo he conseguido, ojoq al q pones para recibir en corto no sea.el.q.patea

Si, lo he conseguido, ojoq al q pones para recibir en corto no sea.el.q.patea

Yo tambien lo he conseguido y eso que tengo puesto en la tactica que saquen al primer palo, pero como pongo a uno de mis jugadores a recibir en corto hay ocasiones en las que no hace caso de mi instruccion de sacar al primer palo y saca en corto a ese jugador que anda por ahi. No me gusta que no haga caso de mis instrucciones , pero vamos así respondo a tu pregunta

Puede ser que el otro equipo, al cubrir al jugador que recibirá en corto, el sacador decida hacerlo en largo. Yo siempre saco en corto y de momento hacen caso, pero si que es verdad que si alguna vez me lo defienden, lo hace en largo.

• Autor

El problema es que el jugador/es que designo para recibir en corto ni se acerca al corner.

yo lo he conseguido pero lo peor de todo es que la orden no es esa es central al primero palo y van a culquier lado menos al primer palo

Vamos a ver, venía a abrir un post con el mismo tema y me sale esto jeje; a mi no es que si que me lo saquen en corto, es que meto de 1 a 2 goles por partido con el Barsa... Puse a Balotelli primero y luego a Messi; y ya os digo una cantidad ridícula de goles por partido, de hecho si no marca el gol el que recibe el pase en corto porque nadie lo presiona NUNCA, lo marca alguien por el rechace del portero.

Vamos a ver, venía a abrir un post con el mismo tema y me sale esto jeje; a mi no es que si que me lo saquen en corto, es que meto de 1 a 2 goles por partido con el Barsa... Puse a Balotelli primero y luego a Messi; y ya os digo una cantidad ridícula de goles por partido, de hecho si no marca el gol el que recibe el pase en corto porque nadie lo presiona NUNCA, lo marca alguien por el rechace del portero.

en una buena, pero siempre que leo algun post tuyo es con una queja jaja

en una buena, pero siempre que leo algun post tuyo es con una queja jaja

Creo que después de haberme comprado TODOS los CM/FM desde el Cm 01/02 por lo que abré desembolsado a Sigames y Eidos la para nada despreciable cifra de unos 300€ tendré el derecho de quejarme, independientemente si vieras post antiguos míos a este 2014 además de intentar ayudar a la gente que necesita ayuda, rompo lanzas a favor del FM en cuanto al tema de que te lleguen una vez y te hagan gol y otros temas, pero bueno si es para meter baza que veo que es para lo único que has escrito me mandas un privado y no lo pones aquí para que lo vea todo el mundo.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

@sor_citroen, con diferencia el mejor nick de FMsite, bienvenido xD

No he probado específicamente los corners en cortos, pero me pasa que ante situaciones muy similares a sacar un corner en corto (quizás que el extremo regatee al lateral y se meta para adentro del area) NADIE lo presiona. Todos se quedan mirando y el jugador avanza tranquilo hasta casi el area chica, donde puede rematar a gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.