Jump to content

Corners en corto

Respuestas destacadas

me pasa igual, empeze con los corners cortos porque mi orden de tirar al primer palo era y es un desastre en este FM, no habia forma.. se me dio por probar esto del corner corto, pongo un buen rematador a recibir en corto y casi todas son medio gol!! para mi genial! pero poco real q nadie le presione y se arrime CAMINANDO hasta 2 metros del golero para o bien, rompele la cara con el pelotazo o alguno q termine en gol,,, tambien pasa lo del extremo q se comento anteriormente.. en mi caso el delantero interior (juego con pierna cambiada) cuando se va del lateral, avanza trankilamente y ahi si que es muy raro q termine en gol cuando remata... la cantidad de ocaciones claras claras de este tipo que mi equipo gerera por partido y q NINGUNA termine en gol me termina irritando y poniendo de mal humor aca en mi casa jajaj igual no podria vivir sin el FM xD saludosss

Entonces el corner en corto es un bug, simplemente podéis dejar de realizarlo así hasta que lo corrijan en el próximo parche.

en el FM2012 tambén tenían problemas los corners en corto, el que recibia en corto la devolvía de primera al que ejecutó el corner que obviamente está en off-side, ó directamente al lateral afuera de la cancha, jamás tuve forma ni en 3ra, ni en 1ra Reg. Andaluza, ni en 2da, ni en Primera división hacer que el toque de devolución de primera no se vaya al lateral ó que no lo deje en off-side al lanzador del córner.

Ahora veo que eso lo corrigieron, bueno será cuestión de esperar a que corrijan este otro temita y listo el pollo!.

En breve compro 2014 y se pudre todo!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.