Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog FMSite - Presentación de Artículos y Debate

Respuestas destacadas

@rikype como es para registrarte en el blog? Xke no tengo ni idea y siempre pongo los mensajes como anónimo y estaría bien registrarme ya :biggreen

Al dejar el comentario te da la posibilidad de vincular tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o Disqus con el comentario.

Gracias Eikichi, por el comentario y por los 3 puntos en el Benito Villamarín xD

Que mala decisión la de quitar los negativos para estos momentos :biggreen

La impunidad foril al tocahuevismo se ve acentuada quitando el -1, ahora a joderse xD

La impunidad foril al tocahuevismo se ve acentuada quitando el -1, ahora a joderse :biggreen

Como si los -1s fuesen a evitar que tocaras los huevos al personal xD

• Autor

@Bolso_Ramone nos hace la previa del Islandia - Croacia, ¿hay tanta diferencia entre los dos contendientes?

Islandia - Croacia, ¿hay tanta diferencia? - @Bolso_Ramone - -> http://bit.ly/1gNTqXo

------------

Recordad que podéis consultar todos los artículos publicados en el blog FMSite en el siguiente hilo:

• Autor

@Bolso_Ramone nos hace también la previa del Francia - Ucrania, una verdadera lástima que sólo uno pueda clasificar, ¿quien manejará mejor la presión?

Francia - Ucrania, la presión es tuya. - @Bolso_Ramone - -> http://bit.ly/1j7b7Ou

------------

Recordad que podéis consultar todos los artículos publicados en el blog FMSite en el siguiente hilo:

jajajaja me he colao y pensaba que la web oficial del Universitario de Sucre había colgado la entrevista a Rubén Cuesta, pero he contrastado a posteriori y me he dado cuenta de que nasti, que era el blog de un seguidor :biggreen

Había puesto un tweet pero lo he borrado :(:biggreen

Editado por Bezoya

• Autor

@Bezoya realmente es la que hace de "web" del club.. ahora mismo no tienen web y parece que esa es la "semioficial".. xD

Fijate que el Facebook del equipo también lo lleva quien lleva esa misma web.. en el Facebook también hemos salido!!! xD

Ostia es verdad eh jajaja ahí ocupando primeras planas en Bolivia :biggreen

Riky, una dudilla, me he hecho el perfil por disqus ese, mediante Google, pero quiero meter mi twitter para que salga en mi perfil pero no quiero darle acceso a la aplicación para que haga y deshaga en mi twitter...¿cómo puedo hacerlo? Sólo quiero en mi perfil salga mi dirección de twitter, nada más.

Por cierto, y ya si no es mucho pedir, si pudieras poner en mi pestaña de artículos publicados mi nombre en lugar de mi nick aqui, si no es mucho trabajo, más que nada para que se identifique con mi nombre que ya el nick fuera del foro, huele xD Si es mucha faena déjalo que da igual.

Editado por Bezoya

• Autor

@Bezoya no tengo ni idea la verdad.. xD, yo normalmente he usado Intense Debate más que Disqus, esto fue una petición del jefe.. el está enamorado de Disqus.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.