Jump to content

Respuestas destacadas

Anotados, espero que alguien más se anime, te digo que de los que nombraste, Weah es alguien que siempre me encantó, yo jugaba con el fifa los Juve-Milan, y él siempre convertía, era una fiera, a pesar de eso a veces ganaba, empataba o perdía (soy de la Juve).

Hierro, que jugadorazo, y Desailly me parece bien, espero más opciones xD

• 3 meses más tarde...

Mi 11 inicial ideal es con Alemania.

Estq es el equipo que fue campeon en la euro 2008

Lehman/Hildebrand

Lahm/Mertesacker/Huth/Metzelder/Jansen/Kringe

Frings/Baumann/Ballack/Borowski/Odonkor

Klose/Podolski/Kiebling/Hanke

Esos son los que mas jugaron. tambien estaba Castro pero se lesiono, Madlung jugo unos minutos y Hitzlsperguer vino es sustitucion de Schweinsteiger? y jugo unos minutos solo tmb y Kehl que eraq el centro de mi Borussia siempre siempre en la seleccion pierde el puesto y en este caso Baumann se salio que si no es por el habria empatado ante Noruega

Uttilizo un 4-4-2 ataque, poco juego por las bandas, hombre objetivo, juego muy directo casi al patadon, marcaje ferreo, la defensa no demasiado atrasada y presion casi al maximo

• 2 semanas más tarde...

Aquí está el 11 inicial de Mi ATLETI, tras la venta de PABLO por 18 millones al Liverpool, la venta de MIGUEL al Inter por 20 millones, el equipo queda de la sigueinte manera:

POR - LEO FRANCO / Ricardo

LI - MARIANO PERNÍA

LD - MIGUEL TORRES / Antonio Barragán

DFC - AYTHAMI / Zé Castro

DFC - ÁLVARO ARBELOA

MCD - BORJA OUBIÑA / Albert Celades

MI - MARTIN PETROV / Oleksandr Yakovenko

MD - ARITZ SOLABARRIETA / Juan Valera

MPC - JUAN ROMÁN RIQUELME / José Manuel Jurado

DC - SANTIAGO AGÜERO / Mista

DC - FERNANDO TORRES / Steffen Iversen

Haciendo una españolización total del ATLEI... Aunque hasta ahora solo he obtenido una copa y un 3º puesto en liga.

Mi Zaragoza, a 28 Octubre 2009.

1-4-1-3-2

POR: Ochoa

LAD: Juan Valera

LAI: Urby Emanuelson

DFC: Alexis

DFC: Ezequiel Garay

CD: Alberto Zapater

MED: Pedro León

MEI: Pablo Aimar

MEC: Riquelme

DEL: Bojan

DEL: Huntelaar

• 1 mes más tarde...
Anotados, espero que alguien más se anime, te digo que de los que nombraste, Weah es alguien que siempre me encantó, yo jugaba con el fifa los Juve-Milan, y él siempre convertía, era una fiera, a pesar de eso a veces ganaba, empataba o perdía (soy de la Juve).

Hierro, que jugadorazo, y Desailly me parece bien, espero más opciones xD

Como portero uno de los mejores que yo he visto (de pequeño) fue Dassaev en el Sevilla. Un portero muy bueno y que a mi me gustaba mucho fue Preud'Homme. Belga jugó hasta USA 94. Un pedazo de arquero.

Julio Cesar. Este jugó en el B. Dortmund cuando fue campeón de Europa. Impresionante. Su pareja en la defensa era Jurgen Kohler. Este fue campeón del mundo, pero no muy conocido. Buenísima pareja de centrales.

Centrocampistas. Discrepo del tema Dessailly. Pienso que el mejor defensivo fue Frank Rijkaard, no habrá otro igual. Uno de los mejores centrocampistas que he visto yo es Steffan Effenberg. El mejor pasador en largo de todos los tiempos (dicen los expertos) y un fenómeno tirando faltas. Otro peazo centrocampista fue Bernd Schuster. Por banda no se me ocurre nadie ahora mismo. Como MPC sí, Djorkaeff, también ganó un mundial, pero poco conocido. Exquisito técnicamente. Gica Hagi, me dejó mudo en el mundial de EEUU, junto con Dumitrescu.

Como delanteros es más dificil, hay muchos y muy buenos. Hugo Sanchez fue espectacular. George Best, este lo he visto en video y me ha dejao flipao. Mala cabeza, eso sí. Y otro que salía todos los lunes en el Día Después que lo sacaba Maldini era Le Tissier. No le he visto un gol feo. Que golazos clavaba.

SALUDOS

Este es el mi Real Madrid en al primera temporada con un Update con los fichajes de verano

Tactica: 4-1-3-2

Portero: Iker Casillas

Defensa Derecho: Dani Alves

Defensa Central: Sergio Ramos

Defensa Central: Pepe

Defensa Izquierdo: Drenthe

Mediocentro: Sneijder

Interior Izquierdo: Robben

Interior Derecho: C.Ronaldo

Media Punta: Kaka

Delantero: Robinho

Delantero: Huntelaar

• 2 semanas más tarde...

Mi once inicial con el sharthak de ucrania

Pot:akinfeev

Def:Ratinho,Tudor,Lewandowski,Rat

Med:Elano,Matuzalem,Tymoschuk

MP:Miltan

Del:Vorobey,Pavone

Mi Man. Utd primero cerca de finalizar la temporada (El Chelsea me ofreció 30 millones por Ferdinand, los rechazé, y el dijo que queria cambiar de aires asi que tuve que venderlo T.T):

Portero: Tomás Kuszack

Lateral Derecho: Gary Neville.

Defensa Central: Nemanja Vidic. (mejor jugador de la temporada, un murallón!)

Defensa Central: Zé Castro.

Lateral Izquierdo: Patrice Evrá.

Mediocampista central defensivo: Michael Carrick.

Mediocampista central ofensivo: Rafael Van der Vaart.

Mediapunta derecho: Cristiano Ronaldo.

Mediapunta Izquierdo: Ryan Giggs / Nani. (por lesiones y rendimiento, rotaron mucho)

Delantero Centro: Wayne Rooney.

Delantero Centro: Carlos Tevez.

Ha andado muy bien la maquinita, pero asi quiero que sea el equipo en dos temporadas (conociendo el poder económico que tiene el united:

POR: Akinfeev

DFD: Alves

DFC: Vidic

DFC: Richards, Anton Ferdinand, Terry u Dawson, pero q sea inglés

DFI: Baines

CDC: Carrick

MPC: Van der Vaart, o Cesc

MPD: Messi

MPI: Ronaldo

DLC: Rooney

DLC: Villa

pudiendo armar ese equipo, mas proyectar a los jugadores que he traido al juvenil como Quintana, Dalla Valle y otros, soy feliz! ;)

Manchester United 2012 - 2013 (Entreparéntesis los reservas)

Arquero: Igor Akinfeev (RUS) / Petr Cech (CZE) éstos con un sistema de rotación bien simple, les hacen un gol, juega el otro (ambos están disfrutando)

Defensa Central: Sergio Ramos (ESP) / Micah Richards (ENG)

Defensa Central: Attilio Spina (ITA) (Gerard Piqué (ESP))

Lateral Derecho: Anthony Vanden Borre (BEL) (Micah Richards (ENG))

Lateral Izquierdo: Gareth Bale (WAL) (Marcelo (BRA))

Mediocentro: Lucas (BRA) (Michael Carrick (ENG))

Mediapunta Derecho: Lionel Messi (ESP) / Nani (POR) con rotación

Mediapunta Central: Kaká (BRA) / Anderson (BRA) con rotación

Mediapunta Izquierdo: Cristiano Ronaldo (POR) (Giuseppe Rossi (USA))

Delantero: Boján (ESP) (Nicolás Millán (CHI))

Delantero: Nacer Barazite (NED) (Carlos Vela (MEX))

Completan el equipo: Michel Schmoller (BRA), John O'Shea (IRL), Yohan Gourcuff (FRA) y Wayne Rooney (ENG)

En el caso de Sergio Ramos, Micah Richards y Anthony Vanden Borre, se turnan los puestos de lateral derecho y defensa central derecho entre los tres.

• 3 meses más tarde...

Yo dirigo a Banfield de arg. mi 11 es:

Luchetti

Galarza c.galvan sanguinetti pages

R.salvatierra aparicio civelli

morales

lujambio bardaro

Primero, no se darme cuenta todavia cual es mejor o peor, no tienen algo asi como un pountaje promedio?

No se que jugador comprar aca en arg. ya que no dispongo de plata (1.200.000)

Si pueden respondanme ya que soy nuevo en el juego

Tenerife ( 2013/2014 )

firstonedl4.jpgsecondoneld8.jpg

De momento, con esas dos alineaciones, he conseguido esta temporada llegar a Cuartos de Final de La Copa del Rey ( eliminado ), Cuartos de Final de La Uefa ( tras caer eliminado en el grupo de la Liga de Campeones ) e ir primero en liga tras 31 jornadas.

ligaaiq4.jpg

uefaawt4.jpg

Eso es todo ;D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.