Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

@Migue_poli te iba a enviar un mensaje privado pero no me deja, ¿podrías borrar algunos? es una pregunta para editar yo unas cosas en el editor y como tú sabes más que yo para ver si me podías ayudar, gracias.

@Migue_poli lukaku debe aparecer en el Chelsea porque ya se ha terminado su cesión

Me ha sorprendido de que hayas hecho fichajes de Segunda B,gran trabajo!

Por cierto,te dejo la plantilla del Badalona,aunque faltan jugadores por llegar que te iré diciendo por aqui.

http://www.futbolme.com/app.php/competicion/plantilla/cf-badalona/444

Falta ahi Toni Lao,que ha fichado hoy procedente del Sabadell.(ponerle que puede jugar de central). Tambien veo que pusistes a Alex Fernandez,pero te equivocastes y pusistes otro que no tiene nada que ver xD

Los demás de la plantilla pasada que no salen ahi ya no siguen.

• Autor

@Migue_poli te iba a enviar un mensaje privado pero no me deja, ¿podrías borrar algunos? es una pregunta para editar yo unas cosas en el editor y como tú sabes más que yo para ver si me podías ayudar, gracias.

No entiendo a que te refieres.

Me ha sorprendido de que hayas hecho fichajes de Segunda B,gran trabajo!

Por cierto,te dejo la plantilla del Badalona,aunque faltan jugadores por llegar que te iré diciendo por aqui.

http://www.futbolme.com/app.php/competicion/plantilla/cf-badalona/444

Falta ahi Toni Lao,que ha fichado hoy procedente del Sabadell.(ponerle que puede jugar de central). Tambien veo que pusistes a Alex Fernandez,pero te equivocastes y pusistes otro que no tiene nada que ver :biggreen

Los demás de la plantilla pasada que no salen ahi ya no siguen.

Antes o temprano me ibas a pedir que lo hiciera, asi que me adelante. ;)

Ahora subire una data y mañana me pongo con el badalona. Saludos.

Gracias de nuevo por todo el trabajo que haces, una pregunta puedo quitar la actu anterior y poner esta o hay que tener las dos?

un saludo

• Autor

Solo esta. Saludos<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Si quieres ayuda en cuanto a fichajes, plantillas o algo parecido ; yo puedo ayudarte. Seria un place colaborar

• Autor

Buenas obixin, pues agradezco la ayuda, podríamos hacer una data espectacular si consiguieramos meter fichajes de tercera división. No se si tienes acceso a eso. Saludos.

En tercera es dificil saber de novedades pero lo intentaré sin duda.

Aqui te dejo algunos movimientos que aun no estan en el update.

Griezmann ----> Atlético - Ansaldi ----> cesión Atletico con opcion de compra de compra de 6 M

Lovren ---> Liverpool - Rio Ferdinand ---> QPR - Arribas ---> Sevilla - Granero ---> Real Sociedad - Besic---> Everton

Pozuelo ---> Rayo Vallecano - J.Montero ---> Swansea - L. Piazon ---> cesión Eintracht Frankfurt - Luis Rioja ---> Celta de Vigo

L.Fariña ---> cesión Deportivo Coruña - Sigurdsson ---> Swansea - Adrian ---> Oporto

Bueno y lo que puse de las posiciones de Champions y algunas lesiones de larga duraccion

Sale Griezmann en el Atletico de Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.