Julio 29, 201411 años En el Villarreal me sale Rukavina... Pero no es el que ha fichado,es otro.El que ha fichado es lateral y jugaba en el Valladolid.
Julio 29, 201411 años Una cosa que nunca me entero. Si me elijo un filial no me dará los fallos de siempre no?
Julio 30, 201411 años Cosas del Atleti a mejorar/cambiar: Tienes que mejorar a Oblak bastante. Moyá fichó por el Atleti, y tu le tienes en el Getafe. Manquillo aún no se fue a ningún equipo y tu ya le pusiste en el Liverpool Ansaldi es cedido con opción de compra de 6M€, no fichado por 8M€ como pones. Quitar la cesión de Guilavogui que esta en el Atleti. Quitar la cesión de Nanah. Fichó por el Recreativo. El Torino tiene opción de compra por Rubén Perez de 3.4M€. Julio Alves no tiene nada que ver con el Atleti, quitalo ponlo en el Rio Ave de Portugal. Luis Milla quitarle de la cesión en el Sanse y ponerle en Rayo Vallecano B que lo compraron. Rubén Mesa del Atleti B al Recreativo comprado. Quitar a Vicente Moreno del Atleti B y dejarlo sin equipo. Mejorar a Xu Xin, Nacho Monsalve, Lucas Hernandez, Borja Martínez, Ivan Alejo y Héctor. Todos ellos están haciendo pretemporada con el primer equipo y tienen un gran futuro. Poner a Samuel Sainz en el Atleti B.
Julio 30, 201411 años atleti mejorado gracias por la info Buenas miguel; sabes si la consulta que realize ayer es posible ? estaba intentando cargar tu parche en football manager clasic ? es posible ? un saludo y gracias
Julio 30, 201411 años atleti mejorado gracias por la info Se me olvidó decirte que quitaras a Alfredo Santaelenea como manager del Atleti B y pusieras a Oscar Mena.
Julio 30, 201411 años Autor atleti mejorado gracias por la info<br /> <br />Buenas miguel; sabes si la consulta que realize ayer es posible ? estaba intentando cargar tu parche en football manager clasic ? es posible ?<br /> <br />un saludo y gracias<br /><br />Ni idea dracu, nunca lo he utilizado. Lo siento,saludos.atleti mejorado gracias por la info<br />Se me olvidó decirte que quitaras a Alfredo Santaelenea como manager del Atleti B y pusieras a Oscar Mena.<br /><br />Ok gracias a tus info he descubierto que el atletico c no lo habia puesto como filiald ela tletico, ya si. Un saludo
Julio 30, 201411 años Gracias por el aporte!!! una cosa, puedes colocar a Markovic del Benfica en el liverpool. es que no sale!!! muchas gracias por todo!!
Julio 30, 201411 años Experto hola te informo de una noticia, Lukaku ha fichado por el Everton (así que quitale la cesión y ponlo como comprado) y en el Real Madrid: -Nuri Sahin aparece que se va al Dortmund en 2014 mientras está cedido, pero creo que deberías ponerlo ya en el Dortmund como jugador fichado (no como cedido) -Angel Romero aparece tambien que se va al Madrid y en verdad el Madrid no lo ha fichado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.