Jump to content

Mercado de Fichajes 14/15


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 389
  • Creación
  • Última respuesta

Hola, alguno habeis probado este update junto al nick...es que me salta entre noviembre y diciembre un crash dump en diferentes partidas....y me estoy volviendo loco para ver que ocurre...

Hola, yo tengo este update con el de nick y en la temporada 2017 en la liga española no se "sortea" el calendario de la liga y solo puedo jugar competición europea, es como si la temporada anterior no hubiese terminado, en septiembre aparece la clasificación final de la temporada anterior, solo pasa con la liga, la premier y otras ligas siguen normal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ya dije, que el update de nick cambia equipos de tercera y da problemas a la larga porque en mi data un equipo esta en tercera y en el de nick esta en otro grupo en otra división, cómo ese equipo termine en primera pueda joder el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buena, tengo un problema y es que el juego no me deja poner este con el de tercera división, y ahora tengo un cacao que no veas jajaja.

Hay varias actualizaciones, yo querría tener el de nuevas promesas y tercera división para poder jugar con los filiales (estilo 2008). Y leyendo hay algunos que lo ponen juntos. no se estoy hecho un lío :biggreen también hay uno sobre real name FM14.

Quisiera tener todo lo mas actualizado posible y jugar con los filiales, cuales seria los que tendría que poner?

Gracias de antemano, y gracias a todos los que hacéis posible todo esto, Un saludo!

EDITO: Tengo muchas ganas de jugar por favor si pude ser contestarme rápido >.< Graciaas! ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿con el Fm scout ?¿ y eso como se hace? ¿Que archivos tenéis puesto para que os vaya bien y este lo mas actualizado posible?

No, con el editor externo de Football Manager que instalas desde herramientas en Steam.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...