Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

@Migue_poli amigo has corregido filiales pero en el Atletico de Madrid por lo menos has eliminado el Juvenil,

EDIT:

Creo haber encontrado el problema, el Real Madrid tampoco tiene juvenil, se debe a que tienen equipo ''C'',

la solucion que puedo proponer y entendiendo de la dificultad que atañe podria ser,

volver a dejar el equipo ''C'' como un club propio afiliado al Primer equipo ( como venia en el FM14 de base) con intercambios libres de jugadores, y misma directiva... y asi creo que saldria el juvenil

creo que por eso los de SIgames, no pusieron los filiales como el FM08, para evitarse este problema...porque al ponerle 2 filiales, se elimina su juvenil

EDIT 2:

Vale, acabo de descubrir, que el equipo que actua de juvenil es el ''C'', lo cual no es correcto, ya que no podrian jugar la Young League al estar en 3ª division española, no se que solucion de podria dar, creo que la unica opcion es la que propuse en el primer edit, y no se si funcionaria

Editado por gomezillo

• Autor

El problema de hacer esa restructuración es organizar los jugadores, porque al final muchos del B terminarían en el C, cómo equipo asociado y no cómo miembros del equipo en si. Por eso opté por hacer eso y quitar el juvenil. De todas formas, explicame un poco más detallado como crees que se debería hacer y vemos que se puede hacer.

Fusionar el update con esto es posible? Me gustaría tener los dos archivos, pero no me deja.

Creo que seria meterse en lo de cambios realizados y eliminar el cambio del equipo C, con eso saldria el equipo C con su ID original, y a su vez apareceria el juvenil,

Lo que ya no se es como hacer lo de colocarlos a 3°div, porq eso si me pierdo un monton

El tema de los juvadores mas o.menos da igual, porque lps puedes enviar al C aunque en vez de ser inmediato tarda 1 dia del juego...

Editado por gomezillo

Fusionar el update con esto es posible? Me gustaría tener los dos archivos, pero no me deja.

Si lees el post, dice que que no es compatible con cambios de competicion....esta descarga modifica la 3°div asique no se puede

Por favor, ¿qué necesito instalar a mayores y qué pasos detallados seguir si me descargo el Fm 14 original por Steam para poder jugar con esta base de datos 2014/2015? Gracias

Editado por jorko

@jorko ir al primer post de este tema y esta explicado, y el enlace de descarga.

@Migue_poli

acabo de llegar a casa del trabajo, y me he metido al editor, el tema en el Atletico de Madrid, va a ser más sencillo de solucionar, ya que el Atletico C, no esta eliminado, sigue apareciendo, voy a probar y te cuento si funciona mi idea

Para el Atletico tengo la solucion, para el Real Madrid es una historia jodidisima, porque no se que me pone de tanzania, y esta muy liado todo en el madrid

vamos por partes:

1: busca Atletico C,

2: Ves a Afiliciaonesy te saldra que solo esta afiliado al Middlesbrough,

3: Afilialo con el Atletico de Madrid, y desmarca la casilla de : ''es el equipo principal''

4: En General, Ponle la Division 3ª grupo 7

5: Ahora vamos a Atletico de Madrid, y en Detalles, Quitale el equipo C, pero el B mantenlo como esta.

( de ese modo se soluciona la 3ª div. ya que eliminamos uno pero pusimos el otro, y aparece el Juvenil )

6: En la seccion afiliaciones coge la del Atletico C y marca las siguientes opciones

- Es el club principal

- Fecha 1/7/2000

- Equipo C

- Los jugadores se mueven con libertad

- Misma Directiva

- Acuerdo permanente

- Se comparte ojeadores

De esta manera el C, no nos contara como cantera FM08, pero salvamos el juvenil ( importantisimo para los jovenes talentos, que si juegan en 3ª se veran sobrepasados y no mejoraran mucho )

el Madrid no se como se podra hacer porque no encuentro al Madrid Castilla ni al C, imagino los eliminaste....

++ Otro tema es que las 3ª division tienen mas de 20 equipos casi todas y algunos no llegan, en G7, le falla el Salamanca Ac... y uno que no tiene nombre en el editor, no lo encuentro en el juego

En el Madrid seria empezar de cero, borrarle todos los cambios, no le veo otra solucion :facepalm:

Editado por gomezillo

• Autor

Gracias por la info, voy a ver si por lo menos el aqtletico puedo arreglarlo, ponerme a crear equipos es jodido, porque no tengo tanto tiempo ahora en septiembre.

Estoy esperando a que los jugadores de nivel que quedan sin contrato, vayan encontrando equipo y saco el update definitivo.

Si quieres antes de que empieces con el ultimo update intebto arreglar lo del Madrid, y te paso el archivo con eso ya modificado( madrid y atleti, los demas no tiene equipo c casi nadie ) ademas he puesto el embargo de fichajes del barcelona y ya esta no tengo nada mas modificado

• Autor

Te paso la ultima edicion y lo haces desde ahi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.