Septiembre 27, 201411 años Muy buena base de datos me gusto mucho! Pero faltan algunos Fichajes y cesiones. River Plate- Lucas Bou (Cesion a Racing Club)
Octubre 4, 201411 años en el cadiz sobran muchos jugadores y faltan algunos t pongo el enlace de la plantilla de este año http://web.cadizcf.com/plantilla/temporada-2013-2014 Editado Octubre 4, 201411 años por Fran_21
Octubre 16, 201411 años Pues mi problema es otro, cuando copio el fichero a la carpeta, luego no puedo seleccionar el País España para escoger equipos de la Liga, me aparece sombreado.
Noviembre 9, 201411 años Hola! No deja seleccionar España, y por ejemplo el Racing de Santander no tiene jugadores :|
Noviembre 9, 201411 años Autor Hasta el jueves he estado jugando sin problemas, algo debes estar haciendo incorrectamente.Sent from my iPad using Tapatalk
Noviembre 9, 201411 años Hasta el jueves he estado jugando sin problemas, algo debes estar haciendo incorrectamente. Sent from my iPad using Tapatalk Metí la bd que está en el primer mensaje, España no dejaba seleccionar porque había una liga con 19 equipos. ¿alguna solución?
Noviembre 9, 201411 años Hasta el jueves he estado jugando sin problemas, algo debes estar haciendo incorrectamente. Sent from my iPad using Tapatalk Metí la bd que está en el primer mensaje, España no dejaba seleccionar porque había una liga con 19 equipos. ¿alguna solución? Qué versión del juego tienes? Eso influye para que te funcione.
Noviembre 9, 201411 años Hasta el jueves he estado jugando sin problemas, algo debes estar haciendo incorrectamente. Sent from my iPad using Tapatalk Metí la bd que está en el primer mensaje, España no dejaba seleccionar porque había una liga con 19 equipos. ¿alguna solución? Qué versión del juego tienes? Eso influye para que te funcione. Inicio partida y sale 14.1.3 Si hay que actualizar ¿dónde lo puedo hacer? Gracias a todos por responder claro ^^ Editado Noviembre 9, 201411 años por DarkRubius
Noviembre 9, 201411 años @DarkRubius recuerda que en este foro no se da soporte a juegos pirata. Un saludo.
Noviembre 30, 201411 años Lo primero felicitarte por el aporte! Tengo una duda y tmb he visto un error aunque muy menor, mi duda es que entrenadores como los del cordoba levante y real sociedad siguen los mismos pero segun he leido, no deberian de estar los actuales y no los de por defecto? el error q he visto q ya te digo q es menor es que en la competicion Europa League, esta mal escrito ya que has puesto league con la L en minuscula, una chorrada, lo sé Gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.