Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

Muy buena base de datos me gusto mucho!

Pero faltan algunos Fichajes y cesiones.

River Plate- Lucas Bou (Cesion a Racing Club)

• 2 semanas más tarde...

Pues mi problema es otro, cuando copio el fichero a la carpeta, luego no puedo seleccionar el País España para escoger equipos de la Liga, me aparece sombreado.

• 4 semanas más tarde...

Hola! No deja seleccionar España, y por ejemplo el Racing de Santander no tiene jugadores :|

• Autor

Hasta el jueves he estado jugando sin problemas, algo debes estar haciendo incorrectamente.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hasta el jueves he estado jugando sin problemas, algo debes estar haciendo incorrectamente.

Metí la bd que está en el primer mensaje, España no dejaba seleccionar porque había una liga con 19 equipos. ¿alguna solución?

Metí la bd que está en el primer mensaje, España no dejaba seleccionar porque había una liga con 19 equipos. ¿alguna solución?

Qué versión del juego tienes? Eso influye para que te funcione.

Qué versión del juego tienes? Eso influye para que te funcione.

Inicio partida y sale 14.1.3

icmoERD.png

Si hay que actualizar ¿dónde lo puedo hacer? Gracias a todos por responder claro ^^

Editado por DarkRubius

Encontré un Update al 14.3

Solucionado ^^

@DarkRubius recuerda que en este foro no se da soporte a juegos pirata. Un saludo.

• 3 semanas más tarde...

Lo primero felicitarte por el aporte! Tengo una duda y tmb he visto un error aunque muy menor, mi duda es que entrenadores como los del cordoba levante y real sociedad siguen los mismos pero segun he leido, no deberian de estar los actuales y no los de por defecto? el error q he visto q ya te digo q es menor es que en la competicion Europa League, esta mal escrito ya que has puesto league con la L en minuscula, una chorrada, lo sé xD Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.