Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

http://ul.to/9sh7jiy6

Solucionado lo de nanni y varios fichajes más de tercera.

hola me gustaría saber si actualizarás más veces este update, por favor

• Autor

Estoy ya con el fm15. Lo siento.

Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy ya con el fm15. Lo siento.

Sent from my iPad using Tapatalk

okey pues a esperar al año que viene para comprarme el football manager 2015 o al 2016 porque de momento en mayo me compraré el fifa 15

• 8 meses más tarde...

Este año Migue_poli no hará ningún parche para el Football Manager 2015? Me encantó su actualización del mercado de fichajes y me gustaria que hiciera una de este año para el 15

• Autor

Buenas, gracias por tu valoracion, si estoy con ella, como siempre, pero como vi dos grandes parches de descargas, pues crei que al ser mejores que el mio, este se volvia innecesario. Si alguien lo quiere se lo hago llegar, esta actualizado al dia de hoy. Saludos y gracias nuevamente.

Uy pues me interesaria bastante. En el 14 estaba los fichajes en España muy actualizado y además he visto que eres del Málaga, como yo, y la cantera estaba currada con muchos jugadores y me gustaba mucho. Si pudieras pasármela cuando la tengas lista me harías un gran favor

• Autor

La tengo lista a dia de hoy, con lo de siempre, filiales estilo 2008, jovenes promesas, tercera division y todos los fichajes que he conocido. Sabes algo de edicion? Te explico te la puedo pasar ya, pero como era para uso propio, estan algunos clasicos metidos ( los cinco grandes maradona, di tefano zidane, etcen edad juvenil. Habria que quitarlos. Saludos ya me dices.

Pues algo si. Tengo el editor y he hecho alguna pequeña cosa como Seleccion de Andalucia y cosas similares. Ya me encargare yo de quitar lo que no este bien. Cuando puedas, intenta pasarmelo :)

• Autor

Mañana lo tienes. Saludos

Vale, muchas gracias!

• Autor

Creada en zona descargas

Pendiente de lo de DE GEa...

Editado por Migue_poli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.