Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de Fichajes 14/15

Respuestas destacadas

Hola, a ver mirar si meteis algun parche, porque estoy jugando la 2027/28 y no me da problemas...<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Parche ninguno, pero estoy viendo que tengo la 14.1.4. Por eso quizás? No tiene porque no?

• Autor

Seguro q ahì esta el tema..<br /><br />A ver esta data esta creada sobre la tercera division de mercurio, si se mezclan otros parches, las ligas se terminan jodiendo porque hay equipos q no tenian que estar y estuvieron. <br /><br /><br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Holaaaaa ... tengo una duda, que parche es ese que se necesita para esta actualizacion ... puse el archivo adonde iba el tema es q no me deja elegir la liga española en seleccion de paises. por ahi es que yo tengo una version diferente que se necesita para este update ... espero que me pueden ayudar

gracias de antemano

salu2

• Autor

Si teneis el juego original, deberia actualizaros directamente a la ultima version, creo recordar que la 14.3<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

la proxima actualizacion cuando sera? gracias de antemano

• Autor

Buenas pues ayer iba a subir una con toda la segunda b y los ascensos y descensos de las ligas europeas importantes, pero me cargue el archivo... Asi que ando haciendo fichajes. Nuevamente. Intentare subir mañana una<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

O sea que si no tengo el fm original ... no puedo actualizarlo ??? :auch::auch::auch::facepalm::facepalm::facepalm:

Buenas pues ayer iba a subir una con toda la segunda b y los ascensos y descensos de las ligas europeas importantes, pero me cargue el archivo... Asi que ando haciendo fichajes. Nuevamente. Intentare subir mañana una<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

OK, gracias por el trabajo que estas realizando

O sea que si no tengo el fm original ... no puedo actualizarlo ??? :auch::auch::auch::facepalm::facepalm::facepalm:

Recuerda leer las normas del foro, no se brinda soporte en el mismo a juegos pirata. Esta actualización está hecha en base a la última versión, por lo que lamentablemente no podrás utilizarla. Bienvenido de paso al foro.

Aunque se pudiera, en este foro no se da soporte a juegos pirata

Es una lástima que se piratee algo tan bueno como es Football manager, en el que la gente de verdad se involucra y puede participar para hacerlo mejorar. Gracias por el trabajo compañero, espero impaciente el archivo nuevo. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.