Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy en eso @rodrigo363 - el dato que tengas postéalo aca asi me queda registrado para agregarlo mas adelante

una pregunta, de curioso nada mas, cuando sale la actualizacion con los fichajes nuevos del mundo? pero sobre todo de sudamerica y argentina? digo el que hacen los researchers!

En Marzo

gracias

Gente, como están?? Ante todo, mi juego es ORIGINAL, y el crash que me salia...no sé...era solo en las entrevistas y no siempre...raro, pero lo superé.

En fin, estuve varios días encerrado armando algo para colaborar con todos.....sobre todo con los usuarios de este parche. Armé un archivo de gráficos con TODOS los escudos argentinos hasta el Torneo del Interor A (son casi 500 escudos en Grande y chiquito). Y cuando digo armé me refiero a lo siguiente:

Bajé un compilado de logos de esta pagina (no es matallic, ya que no es humanamente posible descargarlo, te pide si o si que pongas tu numero de cel, y no da. bajé el otro). Tenia muchisimos escudos, todos los de Primera, los de la B Nacional, y de la B Metro, la C y la D...Muy completito realmente. Peeeeeero, le faltaban casi todos los del Argentino A, Argentino B y los del Torneo del Interior.

Ahi arranqué. Abri el juego, puse la opcion de ver la ID UNICAS y con Photoshop abierto, copiaba la ID en un papel, googleaba el equipo, buscaba el escudo, lo llevaba al Photo y bueno...asi equipo por equipo. Luego abrí el archivo CONFIG con el block de notas y ahi agregue los escudos...A MANO!! jajajaja. Si, soy un sacado!!

LLegué a sumar casi 250 escudos mas y quiero compartirlo con ustedes.....el tema.....no se como hacerlo, jajajjaaja.

En serio, nunca subí un archivo a ningún servidor ni nada eso. Espero su ayuda y que puedas disfrutar de mi laburo, y que les sirva. Creo que con esto va creciendo la experiencia al usar este modo de Estructura Argentina.

Faltaría hacer algunos equipos del TdI B y los logos de las competiciones.....ya cuando me vuelvan las ganas veo si me pongo. Hacer las remeras, va a ser imposible, por lo menos para mi. Y bueno, faltaria actualizar los datos de la zona, informacion que se puede colectar facilmente (yo mismo buscando los escudos conocí mucha info de cada equipo).

Los dejo, ya los debo haber aburrido. Espero su contacto para subir esto

• Autor

@Alechu gran laburo, pero te aviso q el metallic logos tiene prácticamente todos los escudos incluidos los del TdI B (si no todos)

Te diría que esperes a que salga el parche de Marzo y que cualquier propuesta de Logos y Kits la postees en el foro de Graficos porque ahí hay gente que esta mas en el tema y te puede dar una mano.

Después cuando lo tengas no hay problema de poner un link a los escudos en el tema de la estructura.

muy bueno una pregunta martin cerrro esta en racing ya?!

• Autor

@Racing1903 - Preguntalo en la zona research de Racing, que ahí quien esta a cargo de los cambios en el equipo te va a dar una respuesta.

Tratemos de usar este tema para cuestiones del parche de estructura exclusivamente! Gracias!

Una pregunta, donde puedo bajar el kit de los escudos???

Una pregunta, donde puedo bajar el kit de los escudos???

Acá está un pack, es bastante grande, pero contiene, en cuanto yo sé, todos los logos incluso el Torneo del Interior B.

¡Suerte!

Grax pero se me hace un lio para bajarlo, no me lo podes enviar a my mail el archivo?? disculpame q t joda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.