Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

Hola una pregunta, en la próxima actualización del archivo de la estructura va venir incluido los cambios de la base de datos del update oficial research argentino?? o hay q bajar el archivo si o si??? por q amy cuando se esta descargando me salta y no lo termina de bajar, si alguien quiere colaborar conmigo y me lo pasa por mail, total no pesa mucho se lo voy a agradecer mucho de verdad, GRACIAS!!!!

por casualidad el juego no sera pirata, no?

que botón xD

• Autor

Hola una pregunta, en la próxima actualización del archivo de la estructura va venir incluido los cambios de la base de datos del update oficial research argentino?? o hay q bajar el archivo si o si??? por q amy cuando se esta descargando me salta y no lo termina de bajar, si alguien quiere colaborar conmigo y me lo pasa por mail, total no pesa mucho se lo voy a agradecer mucho de verdad, GRACIAS!!!!

Son 2 archivos diferentes. Uno es el de estructuras y el otro es el update del research. Los tenes que bajar por separado. Fijate, si no se te baja o link esta roto, reportalo en el tema creado por Markitos sobre el update de tranferencias (esta en el primer post de este topic tambien) - Asi de esa manera revisa el enlace, si no anda

Es original el juego si lo q pasa q se me descarga pero cuando lo ubico editor data después no me sale en el editor, el archivo al finalizar el nombre me sale asi: RAR osea el tipo de archivo y en todos los demás q descargue todo lo mas bien son DBC por eso no entiendo, si alguno me lo puede pasar por mail seria un genio jaja (A lo mejor amy solo me paso eso no quiere decir q el archivo este mal), por eso si me quieren ayudar!!

Editado por eliofm2014

• Autor

@eliofm2014 - generalmente nadie te va a mandar algo que le funciona a todos, por mail - Ya estuviste pidiendo tambien los escudos, ahora que te manden el archivo .dbc ... no funciona asi el foro...

Investiga un poco, los archivos .rar estan comprimidos y los tenes que descomprimir como cualquier .zip - No podes no saber eso... y si no lo sabes, googlealo... es muy simple.

Para descomprimir esos archivos podes hacerlo con el winrar o winzip... si no sabes como instalarlo, usarlos.... bue... busca por internet que hay mucha ayuda o en su defecto llama a un tecnico a tu casa loco!

Editado por bacorales

Ya lo arregle, gracias por los consejos y disculpas si moleste algunos!!

• Autor

Les aviso que tuve que hacer una modificacion al archivo de estructuras por un problema de ultimo momento.

Lo que tuve que hacer es pasar el archivo de nuevo a la estructura hecha con el editor basico porque, despues de haber hecho toda la estructura con el editor avanzado me puse a modificar las reglas de seleccion de equipo, inscripciones, etc y me di cuenta que ninguna de esas reglas funcionaban. Por ejemplo no funciona ponerle un tamaño maximo de plantilla, no funciona poderponerle dorsales, no funciona poner una rango de fechas de inscripcion, y algunas cosas mas...

En definitiva sin esto no tiene sentido mantener el archivo hecho con el editor avanzado, ya que las cosas importantes que necesito, no funcionan (las reglas y y la forma de descenso por promedios) - El hecho es que este problema fue aparentemente reportado varias veces, desde hace unos 3 o 4 meses atras en los foros de SI Games y no lo arreglaron. Es un error conocido del editor avanzado... y no creo que lo arreglen para este FM ya...

Igualmente todas las modificaciones hechas en la BD de los clubes, las ciudades creadas y eliminar el TdI B para juntarlo ton TdI mas grande esta activo.

Es un garron porque pense que se podian mejorar un monton de cosas pero bueno, por lo menos ya se reportaron los errores y esperemos que lo arreglen....

RECOMENDARIA A TODOS Q SE BAJEN ESTE ULTIMO ARCHIVO QUE SUBI QUE ES EL CORRECTO

cual es el link? :mrgr:

• Autor

@taladro09 - Che buscar no, eh!? :biggreen en el primer post, abajo de todo....

Editado por bacorales

• 3 semanas más tarde...

@bacorales Una pregunta, soy nuevo en el foro y no quiero ofender a nadie. Me parece genial el laburo que te mandaste, estuve leyendo algunos comentarios y no me quedo claro, el juego tiene que ser original no? Y otra pregunta, Deportivo Merlo de la Primera B metropolitana..tiene los jugadores reales?

Gracias! la verdad que son unos capos!

@bacorales Una pregunta, soy nuevo en el foro y no quiero ofender a nadie. Me parece genial el laburo que te mandaste, estuve leyendo algunos comentarios y no me quedo claro, el juego tiene que ser original no? Y otra pregunta, Deportivo Merlo de la Primera B metropolitana..tiene los jugadores reales?

Gracias! la verdad que son unos capos!

el juego tiene que ser original 100 por ciento, en el foro no se da soporte ( ni nada que se parezca) a gente que tenga el juego pirata (no por la gente, si no por que no se avala la pirateria )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.