Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructura Argentina 2014 para BD 14.3

Respuestas destacadas

@taladro09 - Che buscar no, eh!? :biggreen en el primer post, abajo de todo....

@bacorales Una pregunta, soy nuevo en el foro y no quiero ofender a nadie. Me parece genial el laburo que te mandaste, estuve leyendo algunos comentarios y no me quedo claro, el juego tiene que ser original no? Y otra pregunta, Deportivo Merlo de la Primera B metropolitana..tiene los jugadores reales?

Gracias! la verdad que son unos capos!

tengo 2 amigos ahi,

@bacorales Una pregunta, soy nuevo en el foro y no quiero ofender a nadie. Me parece genial el laburo que te mandaste, estuve leyendo algunos comentarios y no me quedo claro, el juego tiene que ser original no? Y otra pregunta, Deportivo Merlo de la Primera B metropolitana..tiene los jugadores reales?

el juego tiene que ser original 100 por ciento, en el foro no se da soporte ( ni nada que se parezca) a gente que tenga el juego pirata (no por la gente, si no por que no se avala la pirateria )

Entiendo, igual lo iba a comprar porque me da cosa descargar pirateria..En deportivo merlo esta la plantilla real? tengo 2 amigos jugando ahi y queria saber si estaban antes de comprarlo y bajar todo.. Juan Alonso y Luis Pincin.??

Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar.

tengo 2 amigos ahi,

el juego tiene que ser original 100 por ciento, en el foro no se da soporte ( ni nada que se parezca) a gente que tenga el juego pirata (no por la gente, si no por que no se avala la pirateria )

Entiendo, igual lo iba a comprar porque me da cosa descargar pirateria..En deportivo merlo esta la plantilla real? tengo 2 amigos jugando ahi y queria saber si estaban antes de comprarlo y bajar todo.. Juan Alonso y Luis Pincin.??

si, estan todas las plantillas completas hasta el argentino a, ya en el argentino b no estan 100%

ahora no estoy con el juego a mano, no te puedo decir si estan tus amigos

suerte!

tengo 2 amigos ahi,

si, estan todas las plantillas completas hasta el argentino a, ya en el argentino b no estan 100%

ahora no estoy con el juego a mano, no te puedo decir si estan tus amigos

suerte!

Bueno, muchas gracias taladro09 ! Si alguien sabe me puede decir? Gracias otra vez! Exitos

• Autor

Entiendo, igual lo iba a comprar porque me da cosa descargar pirateria.

ANDAAAAA!! jajaja - No hace falta la verdad :mrgr:

@chicano - Los planteles estan completos hasta el Nacional B - A partir del Argentino A y de la B Metro los planteles estan semi completos ya que no se le crean jugadores a esos equipos porque no estan en la base de datos oficial. Simplemente tienen los jugadores existentes en la base de datos que estan en ese equipo ahora o que fueron esta temporada. Generalmente son los mas conocidos o representativos. Poco o nada de juveniles. Me seguis?

Los jugadores que decis no estan en Merlo. Si son juvenies seguramente no esten creados. Lo que no quita que si queres jugar con tus amigos, los crees con el editor y ya!

Entiendo, igual lo iba a comprar porque me da cosa descargar pirateria.

ANDAAAAA!! jajaja - No hace falta la verdad :mrgr:

@chicano - Los planteles estan completos hasta el Nacional B - A partir del Argentino A y de la B Metro los planteles estan semi completos ya que no se le crean jugadores a esos equipos porque no estan en la base de datos oficial. Simplemente tienen los jugadores existentes en la base de datos que estan en ese equipo ahora o que fueron esta temporada. Generalmente son los mas conocidos o representativos. Poco o nada de juveniles. Me seguis?

Los jugadores que decis no estan en Merlo. Si son juvenies seguramente no esten creados. Lo que no quita que si queres jugar con tus amigos, los crees con el editor y ya!

Jajaja igual es verdad, desde que baje el FL Studio se me hizo mierda todo no bajo mas cosas asi, este era un caso especial por mis amigos. Ah bueno, :( igual como estan en la pagina oficial del club como parte del plantel con la fotito datos y todo pense que capaz estaban!

Hola bacorales genio, vas a subir alguna actualización nueva en estos días con mas itens nuevos??

Muchachos, como están, apelo a ver si alguno me puede ayudar ahora que me pinto volver al FM. Quiero bajarme la mejor actualización general mundial posible (creo que es el archivo FHJ (ALL).dbc) y la mejor argentina posible (tengo por un lado esta Estructura Argentina 2014 - Ver. 1.4 (update 14.3).dbc y por otro esta Update Argentina V 1.1.0.dbc). Mi versión está actualizada al 14.3 y cuando quiero marcar estas tres, entre los países para elegir no me permite usar Argentina. Si marco el Update y el FHJ sí, pero el de Estructura Argentina por nada del mundo. Alguien me puede decir que me falta o qué estoy haciendo mal? Se los agradezco de antemano. Abrazo.

• Autor

Muchachos, como están, apelo a ver si alguno me puede ayudar ahora que me pinto volver al FM. Quiero bajarme la mejor actualización general mundial posible (creo que es el archivo FHJ (ALL).dbc) y la mejor argentina posible (tengo por un lado esta Estructura Argentina 2014 - Ver. 1.4 (update 14.3).dbc y por otro esta Update Argentina V 1.1.0.dbc). Mi versión está actualizada al 14.3 y cuando quiero marcar estas tres, entre los países para elegir no me permite usar Argentina. Si marco el Update y el FHJ sí, pero el de Estructura Argentina por nada del mundo. Alguien me puede decir que me falta o qué estoy haciendo mal? Se los agradezco de antemano. Abrazo.

Y posiblemente haya conflicto con la actualizacion mundial porque hay actualizadas las mismas cosas con diferentes ediciones... escuche que paso con otras ligas y actualizaciones... Por ejemplo si tenes cargadas 2 archivos de estructuras de una misma liga no te deja. Si esa actualizacion mundial, tiene modificado algo de la liga argentna seguramente no puedas usar las 2 al mismo tiempo

Está genial este laburo sobre la liga argentina, gracias bacorales por tu trabajo, sos un crack. Y aguante el Tata!

Te tengo una pregunta, ¿por fin pudiste conseguir que los grupos de los Torneos Argentinos se encuadren geográficamente?

Gracias de antemano :D

• Autor

Te tengo una pregunta, ¿por fin pudiste conseguir que los grupos de los Torneos Argentinos se encuadren geográficamente?

Gracias de antemano :D

Mira, como poder se puede. De hecho lo hice con el TAA. El problema con los demas torneos es una cuestion de cantidad de equipos, que ascienden quizas de una zona geografica y descienden de otra, y ahi se empiezan a mezlcar. Ademas por ejemplo, tenes muchos equipos de la region Cuyana y pocos de por ejemplo Santa Fe o Entre Rios, entonces hay que equilibrar eso porque las zonas son todas de las mismas cantidades de equipos.

En definitiva, no es q no se pueda hacer, sino que hay algunas cosas finas que hay que probar mucho hasta que quede bien y ando sin tiempo. Tambien estuve revisando la cosas que andan mal para que en lo posible las arreglen desde SI, por eso es que no pude actualizar demasiado por el momento. Son varias cosas y que en todas avance bastante pero no andan por el momento como quisiera.

Posiblemente cuando pueda revise de nuevo todo, si hay cosas que se puedan agregar, voy sacar una nueva version que seguramente ya sea la definitiva.

Año a año voy mejorando las versiones, posiblemente si todo anda bien, para el FM15 ya se puedan incorporar otras mejoras a la estructura.

Editado por bacorales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.