Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

F M 2014 desaparece de Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, me ha pasado algo increíble esta tarde... después de un par de días sin jugar, he puesto steam para jugar al FM2014 (lo compré en esta página y he jugado a la BETA sin problema) y veo que dicho juego aparece aparte, en un sitio que pone "otros juegos" y lo único que me deja es comprarlo, cuando ya lo hice en octubre.

Lo desinstalé para volver a instalarlo y no aparece en mi biblioteca de juegos, y si trato de buscarlo de forma manual solo me aparece con la opción "comprar".

Por favor esto es muy serio, si debo comunicarme con alguien en otro lado por favor que me lo indique un moderador o quien sea.

Gracias!

Editado por chupi3

• Autor

ya lo he solucionado. lo pueden borrar los moderadores

saludos

Como lo has solucionado??. yo he borrado el juego por si era eso y ahora no me deja volverlo a poner

A mi tampoco me funciona el juego en el stream, y lo peor es que borre los mails de activación de juego. Por lo que he podido leer necesitas un código para el beta y en teoria con las actualizaciones de stream no hubieras tenido ningun problema, pero ahora necesitamos un segundo código o algo así, porque stream lo ha borrado.

Por favor, ayuda!!!!!!!

Como comente en otro post en donde preguntan sobre activar la beta ->

"La beta funciono hasta ayer, debes activar el juego a la versión final, en el correo debes tener 2 códigos, 1 para la beta y otro para el juego completo, revisa el correo que recibiste cuando lo compraste. la versión final es actualmente 14.1.3"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.