Jump to content

El rincon de los chollos MG

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias :biggreen.

<br />Obviamente yo :biggreen (soy muy buitre)<br />
<br /> <br />Me dice Steam que tu inventario es privado y no te puedo ofrecer un intercambio :nuse:
ieba, pues dáselo a @Juanfor y ya lo "comprare :sisi3:" yo xD

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias :biggreen.

<br />Obviamente yo :biggreen (soy muy buitre)<br />
<br /> <br />Me dice Steam que tu inventario es privado y no te puedo ofrecer un intercambio :nuse:
ieba, pues dáselo a @Juanfor y ya lo "comprare :sisi3:" yo xD

Como quieras, tío. De todas maneras en breve habrá ofertas de primavera y seguro que lo sacan por un par de euros o así.

@Juanfor , agregame en steam y te lo paso :D

@Zine, ya estás.

Ya lo tiene usted en su bandeja de entrada xD. No será el último juego que ofrezca por aquí, por alguna ignota razón de vez en cuando me suelen llegar cupones de descuento y juegos gratuitos de parte de Steam...

Estaremos atentos. Si te ofrecen cupones y juegos gratis es porque eres buen cliente, no como yo xD

Juegas online con alguno? Yo tengo mas. pero no los tengo metidos en Steam, por ejemplo Company of Heroes.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Pues nada, nuevamente vengo a ofrecer un juego gratis, esta vez el Bioshock, que lo he pillado en un bundle y lo tengo repetido. Es juegazo, aviso, más info en la Tienda de Steam. El primero que llegue y no sea una sanguijuela que postea por primera vez en el foro para sacar juegos gratis (que de todo hay) se lo lleva.

Ah, y hay más. Tengo un descuento de -50% en el Age of Mythology que tampoco voy a usar, el que lo quiera que me avise, el juego cuesta 28 leuros y se queda en 14.

También tengo otros cupones, pero son para juegos tan mierder que me da apuro hasta ofrecerlos xD

Pues nada, nuevamente vengo a ofrecer un juego gratis, esta vez el Bioshock, que lo he pillado en un bundle y lo tengo repetido. Es juegazo, aviso, más info en la Tienda de Steam. El primero que llegue y no sea una sanguijuela que postea por primera vez en el foro para sacar juegos gratis (que de todo hay) se lo lleva.

Ah, y hay más. Tengo un descuento de -50% en el Age of Mythology que tampoco voy a usar, el que lo quiera que me avise, el juego cuesta 28 leuros y se queda en 14.

También tengo otros cupones, pero son para juegos tan mierder que me da apuro hasta ofrecerlos :biggreen

lo tenes todavia?

También tengo otros cupones, pero son para juegos tan mierder que me da apuro hasta ofrecerlos :biggreen

lo tenes todavia?

Todo tuyo entonces, agregame en Steam y luego a la tarde cuando me conecte te lo paso :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...