Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Si nadie se anima podría empezar a hacer murcia que también conozco algo xD

Puedo ayudar mucho en la primera regional de Sevilla en el grupo 2, ya que compito en esa liga. Tambien podria ayudar mucho en la preferente sevillana.

Puedo ayudar mucho en la primera regional de Sevilla en el grupo 2, ya que compito en esa liga. Tambien podria ayudar mucho en la preferente sevillana.

Yo tengo la parte occidental de Andalucía, pero te cedo toda Sevilla (excepto los equipos de tercera).

Yo tengo la parte occidental de Andalucía, pero te cedo toda Sevilla (excepto los equipos de tercera).

Ok, espero estar a la altura, jeje

• Autor

Nueva instrucción: los equipos que os encontréis que no deberían estar en Regional, en vez de dejarlos sin categoría, los metéis en la "División regional española" (ID 115064). Y en caso de que los clubes ya no existan, entonces sí los dejáis sin división y le marcáis la casilla "Desaparecido" (dentro de la pantalla de información del equipo, debajo del nombre). Lo actualizo en el tutorial.

También he añadido instrucciones sobre qué hacer si el club que tenemos que crear es un filial.

Apúntame los de Murcia que ya tengo media Regional murciana hecha xD

Otra pregunta el grupo 13 de tercera también hay que hacerlo? digo porque tambien es de murcia pero como tu hiciste ya el parche ese con equipos de tercera

• Autor

Apúntame los de Murcia que ya tengo media Regional murciana hecha :biggreen

Otra pregunta el grupo 13 de tercera también hay que hacerlo? digo porque tambien es de murcia pero como tu hiciste ya el parche ese con equipos de tercera

Sí, sí. La cuestión es revisar la Tercera y Regional. Pero en Tercera supongo que están todos los equipos creados en la base de datos (igual falta alguno) y es tema sólo de recolocar los que estén mal y revisar las equipaciones y reputaciones.

Te apunto ;).

Yo puedo encargarme de los otros 2 grupos de la CV (preferiblemente el de Alicante y el otro podría ser el de Castellón), pero hasta el 18 de este mes no puedo hacer nada. Si sirve así apúntame.

• Autor

Yo puedo encargarme de los otros 2 grupos de la CV (preferiblemente el de Alicante y el otro podría ser el de Castellón), pero hasta el 18 de este mes no puedo hacer nada. Si sirve así apúntame.

Perfecto, además eres researcher así que conoces cómo funciona la base de datos ;). Habla con @luiseitor21 y os repartís la 3ª y Regional valenciana. Te apunto.

Y no hay prisa. Os lo digo a todos. No vayáis a lo loco. Tomaros el tiempo que necesitéis. Mejor ir despacito y con buena letra. Revisad todo bien.

Me gustaría poder ayudar, pero no tengo tiempo para comprometerme ni se manejar el editor, pero si alguien quiere información sobre la Regional de Castilla y León y quiere preguntar en eso si puedo ayudar.

Gracias a todos los que hacéis este curro, para mi el FM sin la 3ª no vele nada, y si ya se mete la Regional (donde juega mi equipo) pues ya es la ostia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.