Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Recommended Posts

Tres cosinas:

1) Asturias pa' mi

2) Olvidaste el clima Spanish Cantabric, los que lo tenemos siempre encima nos sentimos ninguneados, jajaja

3) No sería bueno crear un par de series para División Inferior llamadas División Inferior - Autonomía y Juveniles - Autonomía (por aquellos equipos que no tienen equipo senior y que pululan por la BD)

PD: ¿Los equipos amateur? Igual en División Inferior, pero en Preferente Asturiana son todos semipro como en 3ª

• Replies 575
  • Created
  • Last Reply

Tres cosinas:

1) Asturias pa' mi

2) Olvidaste el clima Spanish Cantabric, los que lo tenemos siempre encima nos sentimos ninguneados, jajaja

3) No sería bueno crear un par de series para División Inferior llamadas División Inferior - Autonomía y Juveniles - Autonomía (por aquellos equipos que no tienen equipo senior y que pululan por la BD)

PD: ¿Los equipos amateur? Igual en División Inferior, pero en Preferente Asturiana son todos semipro como en 3ª

1. ¡Perfecto!

2. Lo olvidé, sí.

3. El problema es que si creamos divisiones por debajo, se desencuadrarán los grupos, porque no hay forma de controlar los ascensos desde una división inactiva. Lo hace simplemente por reputación y azar, sin tener en cuenta de qué comunidad son. Así que en principio vamos a hacer hasta el nivel 5 solamente. Cuando esté terminado ya veremos.

4. Ya, con eso tengo dudas. ¿Sería mejor ponerlos como Semiprofesionales?

Yo también me animo a participar si necesitáis ayuda con algo en el Grupo IV.

¿Grupo IV de Regional Valenciana?

Euskal Herria completa: https://mega.co.nz/#!hgwSQDQZ!KQC9GGDwEia09Uzpp9DlTDF3FNslR5Zkkpv6cOAwPII

Pd.

ASCENSOS Y DESCENSOS DE DIVISIÓN DE HONOR DE BIZKAIA

El campeón ascenderá a Tercera división nacional.

Al objeto de establecer un orden de clasificación, se jugará una competición en la que intervendrán los clubes que ocupen el segundo lugar de las Federaciones Alavesa, Guipuzcoana y Vizcaina, para el supuesto de que hubiera alguna vacante en la Tercera división.

Descenderán a Preferente los clasificados en los lugares 17º y 18º.

Perderán igualmente la división, aunque no ocupen aquellos puestos, los inmediatamente anteriores en la clasificación final, en virtud de los descensos que eventualmente se produzcan de equipos vizcaínos de Tercera.

(Datos de http://www.erandioclub.org/divisionhonor1213.htm )

Yo creo que salvo que se sepa que es Amateur ponerlos como Semipro, yo tengo mis dudas con el Navia, el año pasado era semipro, ahora está en proceso de evitar desaparición y no tiene para más que contratar a gente de Navia y alrededores...

Tres cosinas:

1) Asturias pa' mi

1. ¡Perfecto!

2. Lo olvidé, sí.

3. El problema es que si creamos divisiones por debajo, se desencuadrarán los grupos, porque no hay forma de controlar los ascensos desde una división inactiva. Lo hace simplemente por reputación y azar, sin tener en cuenta de qué comunidad son. Así que en principio vamos a hacer hasta el nivel 5 solamente. Cuando esté terminado ya veremos.

Sí, el mismo, soy el researcher del Alicante, que está en el grupo y sigo la división.

Sí, el mismo, soy el researcher del Alicante, que está en el grupo y sigo la división.

Entonces para la Comunidad Valenciana somos 3

@luiseitor21 @leospaceman y @eduverde el tema es que parece los 3 somos de la provincia de Alicante y los grupos:

Grupo 1: Provincia de Castellon (Onda, Burriana, Nules, Vinaros...) - @eduverde (mi mujer es de Nules y tengo algunos contactos allí)

Grupo 2: Norte y centro de la provincia de Valencia (Burjassot, Cracks, Cheste, Buñol...) - Para el que lo quiera

Grupo 3: Sur de Valencia y norte de Alicante (Gandia, Denia, Alcoyano B, Catarroja, Sueca, Pego...) - Para el que lo quiera

Grupo 4: Provincia de Alicante (Alicante, Albatera, Horadada, Petrelense, Benidorm, Villajoyosa, Hercules B, Thader...) - @leospaceman (sigue el grupo)

@luiseitor21 la tercera se puede revisar y completar datos (clasificaciones, equipaciones...), pero lo que son equipos están todos creados y bien asignados (se hizo en la fase de research).

Pronunciaos respecta a grupo 2 y 3 y repartamos la faena de 3ª si queréis.

Tengo creados los equipos de la preferente madrileña que faltan, con ciudades y estadios, me falta corregir los historiales, reputaciones, etc.

Esta temporada bajan 6 equipos de Tercera a Preferente y suben 4 de Preferente a Tercera, además bajan 10 equipos a Primera Regional (5 por grupo) y suben 8 equipos ¿se puede hacer Mercurio?

En esta página se puede ver la latitud, longitud y altitud de las ciudades.

http://espana.meteoconsult.es

Entonces para la Comunidad Valenciana somos 3

@luiseitor21 @leospaceman y @eduverde el tema es que parece los 3 somos de la provincia de Alicante y los grupos:

Grupo 1: Provincia de Castellon (Onda, Burriana, Nules, Vinaros...) - @eduverde (mi mujer es de Nules y tengo algunos contactos allí)

Grupo 2: Norte y centro de la provincia de Valencia (Burjassot, Cracks, Cheste, Buñol...) - Para el que lo quiera

Grupo 3: Sur de Valencia y norte de Alicante (Gandia, Denia, Alcoyano B, Catarroja, Sueca, Pego...) - Para el que lo quiera

Grupo 4: Provincia de Alicante (Alicante, Albatera, Horadada, Petrelense, Benidorm, Villajoyosa, Hercules B, Thader...) - @leospaceman (sigue el grupo)

@luiseitor21 la tercera se puede revisar y completar datos (clasificaciones, equipaciones...), pero lo que son equipos están todos creados y bien asignados (se hizo en la fase de research).

Pronunciaos respecta a grupo 2 y 3 y repartamos la faena de 3ª si queréis.

Yaa xD pero me conozco bien la categoría por mi Torrevieja y puedo corregir todos los pequeños fallos que hay

y me quedo con el Grupo 3 :thumbsup:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...