Jump to content

[RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo


Posts Recomendados

como hago para agregar otro nivel a la liga venezolana y actiar los preomis a manager del año, maximo goleador de la liga, mejor portero, mejor defensa, major asistidor y todos esos premios que hacen falta? xq ya jugue dos temporadas y ningun manager se lleva el manager del año en la liga venezolana y no hay premio para los jugadores ni equipo del año ni equipo de la semana

¿La liga venezolana tiene la regla de jugar con un sub. 19 obligatorio y con un máximo de tres extranjeros?

Saludos.

Espectacular el trabajo sobre las ligas, sobre todo las de CONMEBOL que a veces tardan un poco en salir. Chapó.

Hay un detalle en el Torneo de Venezuela. Hay un límite de extranjeros que ya está activado, pero hay una norma de que debe haber un jugador Sub 20 siempre en el campo. Me gustaría poder hacerlo yo mismo, pero es que del editor entiendo más bien poco.

De nuevo, espectacular trabajo, y agradecido de antemano si se hace este último ajuste para hacer el torneo venezolano lo más real posible.

Saludos.

con lo del sub 19 seria cuestion de modificar las reglas de la liga y anadirla,con lo de añadir la tercera vi el archivo en el editor y la tercera esta ,pero esta inactiva,para bajar el editor en steam te metes biblioteca y luego herramientas y hay lo buscas

Editado por lovo565
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ismaelito,

Si quiero pedir las divisiones inferiores de Hungria, Suiza, Rusia, Portugal, Austria (más) y Rumania, a donde debo dirigirme?

En Steam Workshop no aparecen.

Saludos!

Editado por DJ Nosferatu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las ligas de Kazakstán tienen un error con el número de equipos, en la 1ª hay 12 en vez de 14 k dice k necesita y en la 2ª hay 18 y no 16 k dice de maximo. yo lo he arreglado pero no lo puedo subir asik si @ismaelito69 o cualkiera lo arregla y lo sube pues mejor para la recopilación ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como hago para agregar otro nivel a la liga venezolana y actiar los preomis a manager del año, maximo goleador de la liga, mejor portero, mejor defensa, major asistidor y todos esos premios que hacen falta? xq ya jugue dos temporadas y ningun manager se lleva el manager del año en la liga venezolana y no hay premio para los jugadores ni equipo del año ni equipo de la semana

¿La liga venezolana tiene la regla de jugar con un sub. 19 obligatorio y con un máximo de tres extranjeros?

Saludos.

Espectacular el trabajo sobre las ligas, sobre todo las de CONMEBOL que a veces tardan un poco en salir. Chapó.

Hay un detalle en el Torneo de Venezuela. Hay un límite de extranjeros que ya está activado, pero hay una norma de que debe haber un jugador Sub 20 siempre en el campo. Me gustaría poder hacerlo yo mismo, pero es que del editor entiendo más bien poco.

De nuevo, espectacular trabajo, y agradecido de antemano si se hace este último ajuste para hacer el torneo venezolano lo más real posible.

Saludos.

con lo del sub 19 seria cuestion de modificar las reglas de la liga y anadirla,con lo de añadir la tercera vi el archivo en el editor y la tercera esta ,pero esta inactiva,para bajar el editor en steam te metes biblioteca y luego herramientas y hay lo buscas

y como habilito la 3ra? para que este completa, me meti en la pagina oficial de la FVF y hay hasta una liga sub 15 y tambien hay una paralela femenina seria bueno poder introducir todas esas ligas pero creo que solo se puede sub20 y sub18 otra duda que tengo es si se le pueden añadir equipos B o equipos reserva a los equipos que no l tienen para tener ahi a los jugadores que todavia no son tan buenos como para jugar en la tiular pero que ya estan viejos para seguir en la sub20

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como hago para agregar otro nivel a la liga venezolana y actiar los preomis a manager del año, maximo goleador de la liga, mejor portero, mejor defensa, major asistidor y todos esos premios que hacen falta? xq ya jugue dos temporadas y ningun manager se lleva el manager del año en la liga venezolana y no hay premio para los jugadores ni equipo del año ni equipo de la semana

¿La liga venezolana tiene la regla de jugar con un sub. 19 obligatorio y con un máximo de tres extranjeros?

Saludos.

Espectacular el trabajo sobre las ligas, sobre todo las de CONMEBOL que a veces tardan un poco en salir. Chapó.

Hay un detalle en el Torneo de Venezuela. Hay un límite de extranjeros que ya está activado, pero hay una norma de que debe haber un jugador Sub 20 siempre en el campo. Me gustaría poder hacerlo yo mismo, pero es que del editor entiendo más bien poco.

De nuevo, espectacular trabajo, y agradecido de antemano si se hace este último ajuste para hacer el torneo venezolano lo más real posible.

Saludos.

con lo del sub 19 seria cuestion de modificar las reglas de la liga y anadirla,con lo de añadir la tercera vi el archivo en el editor y la tercera esta ,pero esta inactiva,para bajar el editor en steam te metes biblioteca y luego herramientas y hay lo buscas

y como habilito la 3ra? para que este completa, me meti en la pagina oficial de la FVF y hay hasta una liga sub 15 y tambien hay una paralela femenina seria bueno poder introducir todas esas ligas pero creo que solo se puede sub20 y sub18 otra duda que tengo es si se le pueden añadir equipos B o equipos reserva a los equipos que no l tienen para tener ahi a los jugadores que todavia no son tan buenos como para jugar en la tiular pero que ya estan viejos para seguir en la sub20

con el editor habria q crear la extrutura y habilitarla ,lo unico q no tiene todos los equipos ,yo aregle la tercera del archivo de timo del fm pasado pero es uno poco dificil conseguir los datos,los de los equipos reservar creo q lo suprimieron por que chocaban a la hora de los playoff ,lo de sub15 seria seria crear otra liga juvenil.....quiza hagas esto areglos pa mi gusto personal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los enlaces de las Ligas Europeas quedan inactivos hasta mañana,disculpen las molestias pero he tenido un error y tengo que volver a poner los links.

Mañana tendreis las ligas Europeas arregladas y además muchas ligas,sobretodo Africanas, añadidas,estar atentos !

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...