Jump to content

14º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

• Autor

@Kalem decide por esta vez xD

Aunque lo de mudéjar ya trajo a @Juanfor por la calle de la amargura xD

No sabeis en lo que estais metiendo...

Reinos históricos, kits... estais muy mal eh xD

Felicitaciones a todos los participantes, esta vez me costo/gusto elegir el orden en que repartía los puntos. Creo que si bien hubo un resultado, tranquilamente podría haber sido otro por el nivel de los kits.

No seria mala idea, kits de bandas que hagan Death Metal. Mejor no. xD En el fin de semana pienso en algo y te lo paso @Galvez para que armes la próxima gala. Me gusta la idea de @dar_stor aunque con un poco mas de trama, prefiero las cosas complicadas. xD

@Kalem decide por esta vez :biggreen

Aunque lo de mudéjar ya trajo a @Juanfor por la calle de la amargura :biggreen

Para hacer una camiseta al estilo Mudejar tendrias que hacer la parte interior :biggreen :biggreen. Para ser acorde al estilo :biggreen.

No sabeis en lo que estais metiendo...

Reinos históricos, kits... estais muy mal eh :biggreen

Asi fue en 12º Concurso

@Kalem Si no me gusta el tema te banneo (?) xD xD

Aún no hay "humo blanco"?

Parece que alguien se tomó en serio lo del "banneo". :biggreen

• Autor

@Kalem despierta! xD

Bueno ya decidí sobre que se vamos a trabajar en el próximo reto. La idea es realizar kits al estilo selecciones de países que estén actualmente extintos. Los sacamos de esta lista y tomamos cualquiera que aparezca en los puntos uno y dos (imperios disueltos, entidades disueltas). Como la lista es muy amplia podemos hacer como en el reto 12 y tomar dos países, que no deben estar en el mismo continente (de acuerdo a la lista).

• Autor

Ok.

Mañana no estaré por aquí, así que pasado lo organizo.

Bffff, que dificil este reto. Los colores son del pais extinto o del que ha dado lugar?

Si se puede me pido la Centroafricana, creo que es de las unicas que tienen la bandera similar a la de hoy en dia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.